Si desactivo la sincronizacion vertical, la imagen se entrecorta

Tengo una geforce 2MX 400.
A que se puede deber???
ademas con ella activada no alcanzo por encima de 60 cuando mi monitor está a 75hz.
Qué monitor tienes??
Por cierto, una cosa son los hz verticales y otra los horizontales.
bueno, pero mas que los hz me preocupan esos saltos en la imagen
El monitor es un Samsung SyncMaster 750s
Y por qué has quitado la sincronización vertical?? Se supone que es para que no se te entrecorte la imagen.
para pillar mas fps en el counter.
Si está actvada solo pillo 60 fps que se van a tomar por culo a la primera granada de humo que veas.
Si la quito, llego a pillar 80 fps estables
Bueno te va a 60 fps porque sencillamente tienes el refresco del monitor a 60 Hz. Si tienes Windows XP ó 2000 utiliza el Nvidia Refresh Rate Fix para arreglarlo. A no ser que tu monitor no soporte más refresco.

La sincronización vertical es importante activarla si el monitor tiene poco refresco, date cuenta que que te importa a tí que el juego vaya a 80 fps, si tu solo ves 60 fps. Además del parpadeo que es completamente normal hay 20 fps de diferencia que es MUCHO.

Salu2
que va, el monitor está a 75 hz
Vamos a ver, la sincronización vertical, es eso lo que quiere decir, la tarjeta gráfica se pone en el refresco que tenga el monitor. Si te marca 60 fps y no mas es que el monitor está a 60 Hz. Que tengas el escritorio a 75 Hz no quiere decir que en el juego te funcione a ese refresco, si tienes windows xp o 2000, ya te he dicho que hay un parche para solucionarlo.

Salu2
8 respuestas