Bueno...si tuviese k irme a una isla desierta con solo 5 juegos para siempre entiendo k deben, además de gustarme mucho, considerarlos + rejugables k otros y serían:
1. DEPORTIVO: Un PES, si solo pudiera llevar un juego sería éste y eso k en 360 no me convence por el mando (El 13 y, en su defecto, el 11)
2. ACCION: Los RE...sacaron un pak k incluía todos los modernos no?, pues ese.
3. CORTA Y RAJA: Un Souls.
4. CONDUCCION: Driver San Francisco o Forza Horizon
5. Quizás uno de Bethesda, como el Fallout 3, aunke como a este ya le meti 100 horas, posiblemente, cogería Skyrim Goty por tenerlo pendiente y posiblemente me ekivocara. La alternativa sería un FPS, como Rage.
Si tuviera que quedarme la consola 360 solo con 5 juegos, serían exclusivos, por posibilidad de jugar en ps3/pc los multis y serían:
1. Gears of war 3
2. Forza Horizon
3. Alan Wake
....y me sobran 2 huecos prescindibles...
Si tuviera que quedarme la consola PS3 solo con 5 juegos idem, seráin exclusivos, por posibilidad de jugar en 360/pc los multis y serían:
1. The last of us
2. Demons Souls
3. Uncharted 3
4. Resistance 3 seguramente, o Killzone 3 tendría k rejugarlos a ver.
5. Un God of war (El 3 o el Collection volumen 1) y, como en el caso anterior, tendría k rejugarlos a ver.
ké narices, posiblemente, los puestos 4 y 5 de ps3 serían multi pese a k pudiera jugarlos en otras plataformas (PES y RE), sería así de huevon
.