Super Vegeta escribió:Hoy por hoy yo guardaria segun mis gustos, claro:
Super Street Fighter IV AE o Ultra Street Fighter IV en caso de que hubiese salido, simplemente para mi es el mejor juego de lucha para Xbox 360 .
Dragon Ball Raging Blast 2, juego infravalorado, al que mas vicios he metido esta generacion. Vale que graficamente esta sin pulir con un estilo visual que no es el apropiado para un juego de manganime, y que no tiene modo historia, pero por lo demas es muy divertido de jugar, con muchas posibilidades, ademas es el ultimo Dragon Ball Z decente que ha salido.
Castlevania Lords of Shadow 2, por fin un Castlevania 3D que me gusta, y que recupera un poco el espiritu de Symphony of the Night, no siendo lineal, un mapa de nuevo, tienda, el sistema de maestria, ir recuperando los poderes de Dracula y las reliquias, etc..., un juegazo muy criticado porque la gente esperaba algo como el primer Lords of Shadow y este es totalmente diferente .
como siempre digo, esto es en mi opinion y ya se sabe que para gustos colores.
si se amplia a 5:
Metal Gear Solid HD: Collection, tres grandes juegazos, gran historia, jugabilidad, e irrepetibles.
Sonic Generations, el mejor Sonic desde hace mucho tiempo, con una perfecta mezcla de los clasicos y nuevos, me encanta.
me dejo juegos como los Ninja Gaiden, Bayoneta, DmC, Lollipop Chainsaw, y muchisimos mas.
Para mi esta generacion que se nos va a sido una pasada, cierto es que siempre hay mas shooters que otra cosa, pero si buscas y pasas de analisis de ciertas revistas y de los haters hay un catalogo impresionante.