Si desinstalo el uTorrent, para luego volver a instalar otra version, se borra el listado...

...de peliculas que tengo pendientes de bajar? (unas 100 [reojillo] )

He instalado la ultima version pero o se ha instalado mal o simplemente va como el culo.

No sé si esto va aquí o en general
No debería, depende si el programa al desinstalarse borra los datos de usuario o no, cosa que no suelen hacer los programas. De todas formas si quieres actualizar no hace falta que desinstales, simplemente instala la nueva versión y se actualizará la vieja.

Y aunque se borrase el listado, siempre podrías volver a añadir los archivos .torrent y luego se verificarían los datos descargados, que nunca se borrarían por esto.
noentiendero escribió:No debería, depende si el programa al desinstalarse borra los datos de usuario o no, cosa que no suelen hacer los programas. De todas formas si quieres actualizar no hace falta que desinstales, simplemente instala la nueva versión y se actualizará la vieja.

Y aunque se borrase el listado, siempre podrías volver a añadir los archivos .torrent y luego se verificarían los datos descargados, que nunca se borrarían por esto.

Si el problema esta que lo he actualizado a la ultima version 3.2.4, pero la interfaz hace cosas raras, descargar descarga pero ya digo la interfaz donde aparece el listado de torrents a descargar se quedan con un tono gris algunos y otros no, bajas hacia abajo y lo mismo, subes la lista y los que antes no estaban gris ahora si.
fonsiyu escribió:
noentiendero escribió:No debería, depende si el programa al desinstalarse borra los datos de usuario o no, cosa que no suelen hacer los programas. De todas formas si quieres actualizar no hace falta que desinstales, simplemente instala la nueva versión y se actualizará la vieja.

Si el problema esta que lo he actualizado a la ultima version 3.2.4, pero la interfaz hace cosas raras, descargar descarga pero ya digo la interfaz donde aparece el listado de torrents a descargar se quedan con un tono gris algunos y otros no, bajas hacia abajo y lo mismo, subes la lista y los que antes no estaban gris ahora si.

Ah vale, pues eso, debería guardar las configuraciones que incluyen los estados de los torrents, aunque siempre podrías copiar esas configuraciones por si acaso, por APPDATA deberían andar.
He desinstalado la version 3.4.2 y tenia aun en el pc la 3.2.3 ya instalada, vamos que estaban los dos uTorrents instalados [reojillo]

Lo que no sé que cojones pasa que desde que lo he actualizado (ahora ya desinstalado la actualizacion), al conectar el movil o la tablet por wifi al router me sale un mensaje de Conflicto con IP y me quedo sin internet en el pc (que lo tengo por cable al router) pero por wifi si que va el movil y tablet, si quito el wifi en estos dispositivos o e el router vuelve la conexion al pc.

[facepalm]
fonsiyu escribió:Lo que no sé que cojones pasa que desde que lo he actualizado (ahora ya desinstalado la actualizacion), al conectar el movil o la tablet por wifi al router me sale un mensaje de Conflicto con IP y me quedo sin internet en el pc (que lo tengo por cable al router) pero por wifi si que va el movil y tablet, si quito el wifi en estos dispositivos o e el router vuelve la conexion al pc.

[facepalm]

Facil. Tienes un conflicto de IP's [fumando]
En algún momento le has puesto la misma ip fija a dos dispositivos. Cambia una IP o ponla automática para que use el DHCP del router.
Con que lo hagas solo en el PC debería funcionar.
Esog Enaug escribió:
fonsiyu escribió:Lo que no sé que cojones pasa que desde que lo he actualizado (ahora ya desinstalado la actualizacion), al conectar el movil o la tablet por wifi al router me sale un mensaje de Conflicto con IP y me quedo sin internet en el pc (que lo tengo por cable al router) pero por wifi si que va el movil y tablet, si quito el wifi en estos dispositivos o e el router vuelve la conexion al pc.

[facepalm]

Facil. Tienes un conflicto de IP's [fumando]
En algún momento le has puesto la misma ip fija a dos dispositivos. Cambia una IP o ponla automática para que use el DHCP del router.
Con que lo hagas solo en el PC debería funcionar.

Si nunca toco nada de las IP's, la tengo en automatica.

Es raro, pero no hay manera, si pongo el wifi en el movil pierdo la conexion aqui en el pc, con la tablet no pasa.

Edito: Parece que solucionado reseteando el router [fumando]
Existen un montón de clientes BitTorrent que son software libre,

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... ent_libres

pero uTorrent no es uno de ellos.
7 respuestas