Si desinstalo esto lo podre instalar de nuevo?

Bueno pues me habian comentado unos amigos de ponerme el Firefox en vez de Internet Explorer que dicen que meten muchos virus ahi y en el Firefox no te meten casi ninguno, asi que si desinstalo Internet Explorer y luego le pongo Firefox pero por cualquier motivo no me gusta lo podria instalar de nuevo el Internet Explorer? (la version 7 creo que es la que llevo)

Salu2 y gracias
Por supuesto que puedes desinstalarlo y volverlo a instalar posteriormente.Más recomendable es tener instalado un par,Firefox y el mismo Internet explorer o Google Crome.Así si te encuentras alguna página que te da algún problema,lo abres con otro y no estás instalando y desinstalando,etc...(tranquilo,tener dos navegadores instalados no causa ningún tipo de incompatibilidad ni problema).
Con respecto a la seguridad,aquello de que Firefox es mucho más seguro que I.E.,es una frase que se ha ido arrastrando con el tiempo.En su momento era así,pero hoy dia son absolutamente igual de seguros y fiables los dos en sus ultimas versiones.Personalmente me gusta mucho más Firefox,pero por temas de personalización y organización.
Un saludo [oki]
el internet explorer no lo borres por q hace falta , instalate el firefox o el google chrome y usas uno de estos como predeterminado y ya esta
2 respuestas