si desmonto el dvd origianl de la xbox y monto otro... entrad!!!!!

hola buenas... pues mañana hay party en mi kelo y quiero saber si desconecto el dvd original de la xbox y monto el lg de mi ordenata, desmontando lo que es solo el dvd xbox y sustituyendolo momentaneamen party por el dvd de mi ordenata rulará perfectamente la xbox? y despues de la party poner el original y como antes? influiría en algo? puedo joder algo? necesitaria otros cables? ayuda!!! muxas gracias urge prisilla!!
Ese imperativo que utilizas en el titulo ( !!!!!!!! ) no resulta de muy buen agrado, da la impresion de que se tiene por obligacion entrar a contestar tu preguntilla.

Se lee tu mensaje y todavia pides celeridad en la respuesta, a una pregunta ya contestada en el foro, y mas aun en los manuales.

Si tienes tanta prisa puedes hacerlo y nos cuentas como te ha ido, asi aprendemos todos y no mojan el culo los de siempres arriesgandos sus maquinas.

Es muy facil pedir pero muy dificil dar.

Tu mismo, pero esa no es la finalidad de este foro.
tampoco me resulta de muy buen agrado que cada dia halla mas bordes en este foro,y me callo, asi que mira por donde...

siempre lo he dicho, soy el primero que pasa de malos rollos....

pues hoy ya estoy suficientemente tocado de huevos como para aguantar eso... asique lo dicho

taluego
En principio tengo entendido que puedes hacer lo siguiente (aunque ya te digo que no lo he probado), desconectas el cable IDE del lector original y se lo enchufas al nuevo, compras un ladrón para el cable de alimentación del HD y se lo pones al lector LG (para tener electricidad en el HD y el lector externo), lo que no puedes hacer es quitar el cable de corriente del original pq creo que por él pasan datos).

Luego sencillamente es meter un disco original (o que te lo reconozca) en el lector de la X original y la copia en el externo.

Un saludo.

No sé si te ayudará mucho, pero por lo menos te harás una idea de lo que necesitas.
Yo al menos tengo un dvd sony 16x y lo tengo de la siguiente forma:

He quitado el Ide que va al dvd original (philips) y he conectado ese ide ( el que estaba en el dvd original) al dvd sony. Con un "ladron" saco alimentacion para el dvd externo. Para jugar, enciendo la consola con el backup metido en el dvd externo, y el dvd interno vacío. Metodo funcionando con xbox 1.1 y aladdin cheapmod con x2 cuasiultima version.

Un saludo

PD:ah, que se me olvidaba, el dvd externo esta como esclavo, no como cable select. solo he probado como cable select y como esclavo
seria bueno que editarais los dos primeros post y moderarais vuestras posturas. No creo q sea lo mejor para este foro de scene no creeis? ya os habeis descargado asi q yo creo q seria lo mejor.
relajaos un poquito anda... q no conseguireis nada ninguno... [agggtt]
6 respuestas