Si Downgradeo mi Wii 3.4E soluciono el error 001? Wiinja V2

Hola gente , pues lo dicho tengo una Wii en la version 3.4E con el Wiinja V2 instalado, y como todos sabemos, los que tenemos chips no actualizables , tenemos el error 001, pero...
Viendo que exiaten tutoriales para downgradear, no seria posible downgradear la wii, para asi dejarla en uuna version anterior, para poder parchear las copias de seguridad?
Graciass
Puedes downgradear a 3.2 para poder cargas juegos truchas desde el canal disco. Sin embargo, es 1000 veces recomendables que cambies de chip ante cualquier inconveniente que pueda surgir en el futuro con nuevos updates.
Si, bueno es una posiilidad, pero no es peligroso desintaalar un chip y soldar otro? esque, nose lo veo casi que imposible jaja
Peligro ninguno si sabes lo que haces.

Aunque te recomiendo usar el loader softchip, y puedes arrancar los juegos con erro001 y 002 sin necesidad de parchearlos.

Un saludo
Hola, que es el loader softchip ? para q sirve,? lo usaría ahora o despues de cambiar el chip?
Thanks !
Si no recuerdo mal, justo el Wiinja es el que da error 001 hasta con los originales no?
Bueno, en todo caso, tienes 2 opciones, o cambiar de chip (100% recomendado) o downgradear a 3.2 o 3.3v1 y truchar TODOS los juegos copias para saltar dicha protección.
Si tu chip es de los que da error 001 hasta con originales no se si te servirá el BL o te seguirá dando error...
Lo de desoldar... la verdad, tal y como estan las cosas, si consigues desoldar el chip que tienes, lo otro es pan comido comprandote un chip presoldado con wiiclip, no hay que soldar nada de nada, es un clip que se le pone a la wii con un poco de presion, con los dedos, sin herramientas... es facilisimo!
Mi recomendación es que desueldes el pic (chip winja) y lo reprogrames con la última versión del yaosm. 100% recomendable. Si solo desueldas la parte del pic, las soldaduras son muy muy faciles, ya que las "complicadas" son las que van a la placa (wii) y esas no necesitas tocarlas. Desueldas el pic, lo reprogramas y lo vuelves a soldar y adios para siempre a los parches y problemas.

Saludos.
Yo te recomiendo lo que yo hago y sigo con mi wiinja v2.

El softchip es otro cargador de isos sin chip, lo utilizas para cargar los juegos que tengan error001 y 002 y para lo demas tiras de chip.

salu2
yo tengo el wiinja v1 o el 2 nose.. y estoy pensando en cambiarlo por el wiikey, ya que según creo, tiene las mismas soldaduras, por lo tanto, solo habría que desoldar el chip, y la parte soldada a la placa no se toca, solo cambiar el chip, porque los cables ya están no?
8 respuestas