Si EA comprara Take-Two podría hacer nuevos GTA sin Rockstar

Así lo consideran los analistas, quienes sin embargo sostienen que si Rockstar siguiera “a bordo” los resultados económicos serían mayores.

Imagen
Las consecuencias a nivel de lanzamientos de la oferta de Electronic Arts sobre Take-Two no están pasando desapercibidas para nadie. Y es que con franquicias tan desequilibrantes como GTA, Take-Two es un caramelo muy apetecible para cualquier compañía.

El prestigioso analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, se ha pronunciado concretamente sobre la saga Grand Theft Auto, y es que considera que de consolidarse la adquisición, los derechos de explotación de ésta pasarían a ser propiedad de Electronic Arts. Sin embargo el problema podría derivarse del final del contrato de Rockstar con Take-Two -estipulado para febrero de 2009- y que, de no estar Rockstar de acuerdo con la compra por parte de EA, no tendrían ningún interés en renovar pudiendo marcharse libremente y firmar con cualquier otra compañía.

“Una nueva entrega de GTA podría lanzarse cada dos años con EA como distribuidor. Sin embargo su éxito de rentabilidad dependería de que el equipo creativo responsable se mantuviera”. Hasta tal punto considera Pachter la importancia de seguir contando con sus creadores que valora en 150 millones de dólares los beneficios si lanzaran un GTA sin Rockstar North detrás, y en hasta 600 de volver a ser desarrollado por el polémico estudio.
Pues a mi no me van los GTA mucho la verdad, pero me da que sin Rockstar, no va a ser lo mismo ni de lejos.
Dios estos tipos se van a cargar la saga nooooo [mamaaaaa]
No sé como sería un GTA sin Rockstar... A sí, como todos los demás juegos imitaciones de GTA [carcajad]

Espero que nunca suceda.
¿Realmente esta gente cobra por decir tonterias como esa? Evidentemente si la licencia de la saga la tiene Take-Two, podran hacer GTA sin Rockstar, otra cosa seria ver el resultado que saldria si no lo hicieran ellos. Mejor que sigan no vaya a ser que se carguen la saga GTA. [mamaaaaa]
Señores, disfruten GTA4 por que si EA la compra será el último.
Gta habrá muerto.

Otra cosa serñia que Rockstar se fuese por su cuenta? O no puede?

PUTA EA DE LOS COJONES!
Miedo me da EA haciendose cargo de los GTA. Ya me veo cada año, despues de salir el FIFA correspondiente, un nuevo GTA: GTA 08, GTA 09...cada año lo mismo, pero con 2 retoques [mad]
Taylor_ escribió:Miedo me da EA haciendose cargo de los GTA. Ya me veo cada año, despues de salir el FIFA correspondiente, un nuevo GTA: GTA 08, GTA 09...cada año lo mismo, pero con 2 retoques [mad]

Habría que añadir tambien unos menus y banda sonora made in EA...

Y la posibilidad de tunear tu coche, como no.
aparte de que le meteria censura por los cuatro costados
1) Si EA compra Take-Two se quedará con la saga GTA y sacará uno al año (GTA2009, GTA2010...). La calidad será discutible y la saga se irá a la mierda.

2) Rockstar north no se desintegra por ello y si no pueden sacar GTAs sacarán Bullys, o se inventarán una saga nueva que será la verdadera sucesora de los actuales GTA.

Creo que no hay por qué preocuparse. No me importa si un juego se llama GTA o JODT, si es bueno lo pillo, sino paso.

3) Si EA hace GTAs quizás escucharían las sugerencias de la gente y existe la posibilidad de que hagan algo distinto y mejor. Es decir, en lugar de que te elijan al delincuente "pepito" que tú lo puedas hacer personalizado. Podría añadir modos online, nuevas misiones, cooperativo en la misma consola u online, podrían doblarlo al castellano... y salga como salga, será una opción más en las tiendas así que al que no le guste que no lo compre. Cuantos más juegos mejor, creo yo.
AlterElt está baneado por "troll"
tonyjfc escribió:3) Si EA hace GTAs quizás escucharían las sugerencias de la gente y existe la posibilidad de que hagan algo distinto y mejor. Es decir, en lugar de que te elijan al delincuente "pepito" que tú lo puedas hacer personalizado. Podría añadir modos online, nuevas misiones, cooperativo en la misma consola u online, podrían doblarlo al castellano... y salga como salga, será una opción más en las tiendas así que al que no le guste que no lo compre. Cuantos más juegos mejor, creo yo.

mejor que se dejen de comprar nada y que si quieren sacar un gta lo hagan por su cuenta, no comprando el nombre del genuino
Qué miedo me da esto...
nevermind escribió:No sé como sería un GTA sin Rockstar... A sí, como todos los demás juegos imitaciones de GTA [carcajad]

Espero que nunca suceda.

Sera sin imitaciones de Driver, como lo es el GTA
Si EA comprara Take-Two podría hacer nuevos GTA sin Rockstar...

... pero no sería yo el que los fuera a comprar.

Y si Rockstar permanece independiente, ya harían otras cosas que merezcan la pena aunque no se llamen GTA.
Atención, noticias fresquitas. Lista de juegos que planea lanzar EA durante las próximas semanas.

GTA: mascotas.
GTA: granjeros.
GTA: Somalia.

Imagen
KirbyGM escribió:Atención, noticias fresquitas. Lista de juegos que planea lanzar EA durante las próximas semanas.

GTA: mascotas.
GTA: granjeros.
GTA: Somalia.

Imagen

esa portada es un fake, no sale el sello de EA por ninguna parte!!!
ERICARTMAN escribió:
esa portada es un fake, no sale el sello de EA por ninguna parte!!!
Es que es sólo un concept art.
tonyjfc escribió:1) Si EA compra Take-Two se quedará con la saga GTA y sacará uno al año (GTA2009, GTA2010...). La calidad será discutible y la saga se irá a la mierda.

2) Rockstar north no se desintegra por ello y si no pueden sacar GTAs sacarán Bullys, o se inventarán una saga nueva que será la verdadera sucesora de los actuales GTA.

Creo que no hay por qué preocuparse. No me importa si un juego se llama GTA o JODT, si es bueno lo pillo, sino paso.

3) Si EA hace GTAs quizás escucharían las sugerencias de la gente y existe la posibilidad de que hagan algo distinto y mejor. Es decir, en lugar de que te elijan al delincuente "pepito" que tú lo puedas hacer personalizado. Podría añadir modos online, nuevas misiones, cooperativo en la misma consola u online, podrían doblarlo al castellano... y salga como salga, será una opción más en las tiendas así que al que no le guste que no lo compre. Cuantos más juegos mejor, creo yo.

+1, un saints row en español,mejorado y que cada año le metan mejoras no vendria mal, y con online.
ERICARTMAN escribió:
Sera sin imitaciones de Driver, como lo es el GTA

mmm... NO. El primer GTA salió en 1996.
Muy Buenas!

Mi hypotesis/teoria/opinion/frikada:

Viendo el camino de compras de EA, tiene toda la pinta que pretenden unificar Need For Speed + BurnOut + GTA en un único juego... y luego nos fundirán a secuelas/expansiones. Como por ejemplo, lo que han hecho con los sims del genio de Will Wright.

Todo para sacar el máximo de dinero con el mínimo esfuerzo... Ctrl+C & Ctrl+V & cambio un par de colores por aquí y otros por allá y VOILÁ!

AHORA CON MÁS : carreras/ coches/ tiendas/ ropa/ misiones/ armas/ oficios/ mascotas/ accesorios del hogar/ ... [noop]

Lástima que el planeta funcione a base de cheques... [uzi]

Saludos!
19 respuestas