Si el abgx me dice esto...debo grabarlo?

Esto me dice el abgx 1.0.2 después de haber parcheado el assasins de Wave 4 a Wave 3.

Imagen

Y no sé si eso significa si es que la ISO está mal o que no es Stealht simplemente pero funciona de todos modos, esto ya me salió con otro juego y me acabó sin funcionar.
Probaste grabar algun juego asi ? te andan? supuestamente dicen que si, a mi me aparece lo mismo cuando parcheo el tekken 6 pero todavia no lo graba en DVDR-DL y estaria bueno que alguien que ya lo tenga grabado diga si andan bien al pasarlos de wave 4 a wave 3.
Saludos.
se a demostrado q no sirve para nada lo de sthelath osea q ni puñetero caso al agbx grabalo y juega q ya estas en la lista negra

salu2
Si lo has parcheado que coño quieres que te diga [+risas] ¿Que esta mejor que antes xD?

Aunque como dice Kabutosan los stealth, son dudos de si funcionan realmente yo creo que es mejor dejarlos como deberian xD pero en fin alla cada 1
kabutosan escribió:se a demostrado q no sirve para nada lo de sthelath osea q ni puñetero caso al agbx grabalo y juega q ya estas en la lista negra

salu2

Y tú que sabrás?? Se ha dicho del firm no de las copias, mejor prevenir que curar, no creeis?
yo por lo ke he visto y comprobado un poco el agbx 1.0.2 da errores de parcheo yo lo probe y ni patras asike me volvi a poner el 1.0.1 porque si vas a parchearlos a wave 3 la ultima version tampoco importa
ami me dicen eso pero yo nos les ago nada solo los quemo i me tiran bien tengo el firm 1.6.1
killa574 escribió:ami me dicen eso pero yo nos les ago nada solo los quemo i me tiran bien tengo el firm 1.6.1

Solo por curiosidad, si te tira eso y aun asi los grabas igualmente para que le pasas el abgx?
Este tipo de modificaciones del dvd... "rompen" el stealth, lo que significa un baneo casi seguro si te conectas con ellos al live

Para que tu juego sea stealth... es necesario que sea una copia perfecta... y que el firmware de tu lector sea capaz de hacer pasar el juego como uno original

P.D. y el abgx es el mejor programa que existe para comprobar los juegos... pero no es perfecto, porque usa una "base de datos" de juegos que esta creada con aportaciones de los usuarios... y esa base de datos no es perfecta
Pero no hay muchas mas opciones... la otra opcion es que tu mismo hagas tus copias de los juegos a partir de los originales
Sandungas escribió:Este tipo de modificaciones del dvd... "rompen" el stealth, lo que significa un baneo casi seguro si te conectas con ellos al live

Para que tu juego sea stealth... es necesario que sea una copia perfecta... y que el firmware de tu lector sea capaz de hacer pasar el juego como uno original

Macho, sin ánimo de ofender, esa cantinela estaba bien hace un mes, pero actualmente con la oleada de baneos masiva se queda sin sentido.

Y por cierto, que muchos (esto va en general) sólo os quedáis con el tema del stealth, pero el asunto que plantea Cold_20 no es si la copia será segura para el live o no, sino si la copia será buena para jugar sin que el juego se quede colgado en algún punto o que le pase algo raro por el hecho de haber pasado de wave 4 a 3. Ojalá pudiese ayudarte en ese punto, pero como no he probado conversiones de ese tipo de manera directa por mí mismo prefiero no opinar ya que muchas veces lo único que se consigue es desinformar.

Saludos.
wilobix escribió:
Sandungas escribió:Este tipo de modificaciones del dvd... "rompen" el stealth, lo que significa un baneo casi seguro si te conectas con ellos al live

Macho, sin ánimo de ofender, esa cantinela estaba bien hace un mes, pero actualmente con la oleada de baneos masiva se queda sin sentido.

Lo que dije solo es la teoria :)
Pero en la practica esta claro que es imposible estar 100% seguro en el live con un firmware del lector modificado, por una simple razon:
El firmware del lector modificado se hace un dia X.... y ese firmware es capaz de saltarse las protecciones conocidas (conocidas hasta ese dia X)... posteriormente a la salida de ese firmware modificado microsoft se inventa checkeos nuevos, y logicamente los firmwares modificados son incapaces de saltarse esos checkeos nuevos (porque el checkeo es posterior a la creacion del firmware)

Es el juego del gato y el raton, solo que el gato tiene ventaja porque "mueve ficha" primero
Sandungas escribió:.....
Es el juego del gato y el raton, solo que el gato tiene ventaja porque "mueve ficha" primero

Esto NO es "el juego del gato y el raton" Esto es el juego de la "cobaya tonta y el cientifico cabroncete". Por favor no digais mas que es que por culpa de las nuevas actualizaciones y mas chorradas , y tampoko volvais con el cuento de que el ultimo iextreme es invisible porque va a venir un ignorante y se lo va a creer...
11 respuestas