Si el catálogo de la PSX solo tuviera los juegos en 2D, ¿os la hubierais comprado?

Encuesta
Si el catálogo de la PSX solo tuviera los juegos en 2D, ¿te la hubieras comprado?
33%
22
67%
45
Hay 67 votos.
thespriggan2009 escribió:Dudo que la gente se lo hubiese comprado, y sinceramente se había comido Sony un colín en ventas.

Si algo demostraron la CD-i o 3DO es que no podías ganar a Nintendo y SEGA en su terreno de las 2D, por muchos Rayman que sacases o peliculas interactivas que intentases colar. Sin 3D y sabiendo que más tarde que temprano Nintendo y SEGA sacaban su consola con algo de 3d, se llevarían el gato al agua sin duda.

Lista Sony por intentar algo novedoso y anticipar lo que iba a ser el futuro de los videojuegos con el CD, y mal SEGA por pensar que "el 3D era muy prematuro aún" y Nintendo por tardar taaaaaanto en desarrollar N64, con cartuchos encima.

3DO tiene bastantes cosas en 3D el problema era el precio y no tener tampoco un vendeconsolas 3D de lanzamiento como Tekken y VF. Pero tiene Fifa, Road Rash, Need for Speed, Doctor Hauzer, Poed, Shockwave, Luccienes Quest, Return Fire, Total Eclipse, Blade Force, Foes of Ali, Starfighter, Alone in the Dark, Madden NFL, PGA 96, etc.

Pero a 600 dolares su 3D no era tan bueno como el de PS1 a 400 y no había mucho que dudar.
De aquella, quizá influenciado por las revistas y por lo que veía en los salones recreativos, el 2D ya estaba pasado de moda y la mayoría queríamos juegos 3D por ser lo revolucionario y diferenciador. Siendo sincero, no me la hubiera comprado.
Con la competencia sacando pepinos en 3D tipo Mario 64, Wave Racer, Sega Rally, Virtua Fighter... no, ni de coña.

No es simplemente el salto técnico. Los juegos en 3D ofrecían un nuevo abanico de posibilidades (exploración, mundos abiertos, inmersión con varios ángulos de cámara, profundidad para juegos de plataformas y puzles, movimientos reales en 360º...).

Si te limitabas al 2D al final tenías prácticamente los mismos tipos de juego que en las consolas de 16 bits.
Estoy leyendo que resident evil fue pensado originalmente como un juego de snes. Eso significa que tienen que haber bocetos en alguna parte... ya no digo alguna beta, o algún pantallazo, pero eso se tuvo que haber plasmado, mínimo en papel, digo yo.
Yo me compré la Ps1 basicamente por los juegos 2d y los rpgs. Años despues me pillé la saturn, ya comercialmente muerta, para jugar a un Dragon Force que me habia comprado en Centro Mail "por si acaso se logra emular la consola".

Osea que si, yo si me la habria comprado. igual que la saturn por el mismo motivo.
Señor Ventura escribió:Estoy leyendo que resident evil fue pensado originalmente como un juego de snes. Eso significa que tienen que haber bocetos en alguna parte... ya no digo alguna beta, o algún pantallazo, pero eso se tuvo que haber plasmado, mínimo en papel, digo yo.

pues leyendo el articulo seria algo parecio a laplace no ma
NO, ni de broma, saturn y n64 la habrían aplastado brutalmente [fumando] [fumando] [fumando]
56 respuestas
1, 2