Si el cine y television va a cineol....

Pq no los hilos de deportes y sobre todo de futbol no van a deporteol?? creo que se acabaria la tonteria con los hilos que todos sabemos.
melado escribió:
madsuka escribió:Y por que Deporteol no, y Cineol si?, en que se diferencian?

En que una fue iniciada por parte del Staff y la otra no.
John Locke escribió:Pq no los hilos de deportes y sobre todo de futbol no van a deporteol?? creo que se acabaria la tonteria con los hilos que todos sabemos.

Bueno, los hilos de fútbol (al menos los de Madrid y Barça) ya se han ido a deporteol. Creo que Thonolan y Campanilla todavía lo están celebrando XD
Lo han explicado muchas veces, hace tiempo se podía hablar de cine y televisión pero el tema tomo tanto volumen que decidieron crear otro foro para hablar de ese tema solamente y poder ordenarlo porque era caotico.

De deportes no hay tanto contenido en EOL como para que haya otro foro y si se ha creado deporteol no es por desbordamiento de información.
jas1 escribió:Lo han explicado muchas veces, hace tiempo se podía hablar de cine y televisión pero el tema tomo tanto volumen que decidieron crear otro foro para hablar de ese tema solamente y poder ordenarlo porque era caotico.

De deportes no hay tanto contenido en EOL como para que haya otro foro y si se ha creado deporteol no es por desbordamiento de información.

Quizás en el pasado hubiera ese gran volumen del que hablas, pero ahora, por ejemplo, en la primera página del subforo "más concurrido" de Cineol se pueden encontrar temas de hasta el 13 de marzo, y eso no es precisamente símbolo de actividad...

Yo tampoco veo oportuno que cada vez que alguien vea una película abra un hilo en miscelánea, pero que ni siquiera tengas permitido preguntar cómo se llamaba el actor que interpretaba al malo, dónde se rodó la película o cuándo estrenan la 3ª temporada de Modern Family pues... Vamos, que un hilo único para preguntar dudas tan simples no afectaría nada a Cineol y desde luego no ocasionaría ningún tipo de bronca.
Veltex escribió:
jas1 escribió:Lo han explicado muchas veces, hace tiempo se podía hablar de cine y televisión pero el tema tomo tanto volumen que decidieron crear otro foro para hablar de ese tema solamente y poder ordenarlo porque era caotico.

Quizás en el pasado hubiera ese gran volumen del que hablas, pero ahora, por ejemplo, en la primera página del subforo "más concurrido" de Cineol se pueden encontrar temas de hasta el 13 de marzo, y eso no es precisamente símbolo de actividad...

Yo tampoco veo oportuno que cada vez que alguien vea una película abra un hilo en miscelánea, pero que ni siquiera tengas permitido preguntar cómo se llamaba el actor que interpretaba al malo, dónde se rodó la película o cuándo estrenan la 3ª temporada de Modern Family pues... Vamos, que un hilo único para preguntar dudas tan simples no afectaría nada a Cineol y desde luego no ocasionaría ningún tipo de bronca.

Bueno, eso es el eterno tema, yo te doy la razon, no todos los que estan aqui estan en cineol, y cineol esta muy muerto para que te contesten alguna duda en un plazo de tiempo minimamente razonable. Pero bueno, son las normas y es lo que hay. Y lo digo yo que hasta hace 3 años era un usuario muy activo de cineol, haciendo fichas y demas, pero el foro ya esta en modo defuncion.

En cuanto a lo de deporte, habria que plantearselo seriamente, aunque si ya han emigrado los hilos del barça y el madrid descansaremos un tiempo. Lo dice un cule.
Es solo una idea, y es posible de realizar, aunque dudo que la Adminstración quiera hacerlo y consiste en un subforo de Deportes, un par de moderadores que sean imparciales (difícil de encontrar esto es) solo para dicho subforo y una normativa mas dura que el resto del foro y listo. Y de paso le daba algunos poderes extra a dichos moderadores en ese subforo, como mini-baneos, digamos de 1 semana. Así todos felices.

Respecto a la normativa podría consistir en que si eres expulsado UNA vez no puedes regresar.

DeportEOL lo veo como buena alternativa, pero con poco despegue y la gente odia registrarse de nuevo en otro sitio. Es mi opinión y ahora leo que CinEOL en lo que los foros se refiere esta muriendo... en fin.
coyote escribió:Es solo una idea, y es posible de realizar, aunque dudo que la Adminstración quiera hacerlo y consiste en un subforo de Deportes, un par de moderadores que sean imparciales (difícil de encontrar esto es) solo para dicho subforo y una normativa mas dura que el resto del foro y listo. Y de paso le daba algunos poderes extra a dichos moderadores en ese subforo, como mini-baneos, digamos de 1 semana. Así todos felices.

Respecto a la normativa podría consistir en que si eres expulsado UNA vez no puedes regresar.

DeportEOL lo veo como buena alternativa, pero con poco despegue y la gente odia registrarse de nuevo en otro sitio. Es mi opinión y ahora leo que CinEOL en lo que los foros se refiere esta muriendo... en fin.

Eso seria una solucion ideal la verdad, yo mismo me ofrezco de moderador, ojo, no digo que quiera serlo por un motivo en especial, pero si faltan moderadores que se quisiesen hacer cargo de ese subforo creo que hay mucha gente capacitada y con muchos años en el foro como para hacerlo.
Coyote, no te he entendido bien. Mini-bans de una semana, pero si eres expulsado UNA vez no puedes regresar? Quieres decir que el segundo ban es definitivo?
Peklet escribió:Coyote, no te he entendido bien. Mini-bans de una semana, pero si eres expulsado UNA vez no puedes regresar? Quieres decir que el segundo ban es definitivo?

Cierto, las prisas llevan por mal sitio. Sería así básicamente.

La idea de esto es descargar un poco a melado del tema de las expulsiones.
coyote escribió:
Peklet escribió:Coyote, no te he entendido bien. Mini-bans de una semana, pero si eres expulsado UNA vez no puedes regresar? Quieres decir que el segundo ban es definitivo?

Cierto, las prisas llevan por mal sitio. Sería así básicamente.

La idea de esto es descargar un poco a melado del tema de las expulsiones.

Parece buena esa idea, a mí los flames futboleros ni me van ni me vienen pero seguro que melado se ha creado un filtro de mensajes y una carpeta adrede para ellos, porque llevamos una marcha...
La cuestion seria limpiar un poco miscelania y agrupar a los holigans en un subforo para que al menos no se enturbie la paz del resto de misce.
Olvidaos, lo que se quería hacer ya se ha hecho, que era cerrar los hilos de Real Madrid y Barcelona. Se ha dicho que estarán cerrados durante todo el mes de mayo, pero me jugaría algo a que cuando se abran los hilos de la temporada 2011/2012 el 1 de junio, los cerrarán casi ipso-facto. Pero ojo, no es una queja, comprendo que la moderación estaba hasta los huevos del tema y así estarán más tranquilos.

Quien quiera hablar del Madrid o del Barça que vaya a deportEOL o a cualquier otro foro, y punto, porque aquí ésos dos clubes ya son tabú.

EDIT: De hecho quizá hasta mi avatar y firma estén prohibidos ya por aquí, así que tendré que pensar en cambiarlos [+risas]
¿Qué parte de "no es debatible" no se ha entendido?

Lo único que queríamos era no tener que perder más tiempo con el tema del fútbol, ya sea el mío o el de cualquier otro moderador. Hacerle un subforo propio es todo lo contrario.

Edit: jiXo acaba de escribir algo muy relacionado con este tema.
14 respuestas