¿ Si el Frikismo fuera una religion quien seria el papa ?

vamos si el frikismo fuera religion con el mismo esquema de organizacion que la religion catolica quien seria el papa, y quien seria Dios?

Dios : Kevin Smith

El Papa : ¿??¿?¿?¿?¿?

El Obispo de la Isla de La Palma : io

El Obispo de Chiva: adivinad

otro post polemico
Escrito originalmente por Kailos

otro post polemico

En mi diccionario de sinónimos/antónimos no aparece absurdo al lado de polémico.

Ahora que parece estar de moda el ser "friki" por determinados ambientes, por qué la gente intenta convertise en friki y se llama a si misma friki? No me refiero a ningun caso concreto.
Supongo que será como el q se pone a hacer grafitis sin tener ni idea y se llama grafitter a si mismo, simplemente porque mola mazo.
Bueno frikis, pasadlo bien.
Escrito originalmente por I Hate Myself

En mi diccionario de sinónimos/antónimos no aparece absurdo al lado de polémico.

Ahora que parece estar de moda el ser "friki" por determinados ambientes, por qué la gente intenta convertise en friki y se llama a si misma friki? No me refiero a ningun caso concreto.
Supongo que será como el q se pone a hacer grafitis sin tener ni idea y se llama grafitter a si mismo, simplemente porque mola mazo.
Bueno frikis, pasadlo bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kailos, si te aburres por que no sales a dar un paseillo?? es que tus ultimos hilos estan siendo....
En el frikismo?

Yo prefiero que no haya ni papas ni jefes ni historias de estas cada uno es friki a su manera sin que haya otro que sea mas que tu[oki]
yo me considro mas geek que frik, no por joder. puestos a postear tonterias... y ya puestos, anarkia friki. ni dios ni rey. matemos al papa, uff que me paso. venga empezemos el club frikis anonimos ya puestos, asi pronto cuando to el mundo sea un friki lo que se pondra de moda sera ser un pijilotas.
tengo que dejar las drogas
Acabo de ver algunos post de Kailos y he de reconocer que este es el mas normal.
Comprendo que tienes 15 años, pero no termino de entender como puedes estar así de en fin, ya me entiendes.
Por cierto, escribe los post un poco mas originales, tb puedes irte forjando una personalidad. (Me refiero al post de los abusos por parte de las madres, que acabo de ver de donde proviene la "idea")
Venga Kailos, media pastilla de trankimacin por las mañanas y como nuevo ;)

PD: No haces la mas minima gracia, al menos a mi, asi que puedes desistir de convertirte en preston.
Pues a mi no me parece un hilo tan absurdo mira tu..
Si el "Frikismo" fuese una religión, el papa sería evidentemente.. Alejo I XD (y sus secuaces los Macutes)
[qmparto] es verdad, seria Alejo I. Bueno pos entonces retiro lo dicho, que no lo maten que nos quedamos sin EOL.

Lo que a mi me ha molestado un poco de este post es que hasta ahora decirse friki (sin contar mamarrachadas q salen por la tele)equivalia un poco a expresar una disconformidad como cuando antes decias que eres punk. ahora en cambio parece que es la nueva moda (como paso con el punk en su dia). bueno pues "God save the queen" que no tiene nada que ver pero me ha venido a la cabeza.

Por cierto I Hate Myself:
asi que puedes desistir de convertirte en preston.

Tampoco es para tanto, por que sus posts no sean tan buenos como los de Preston no es para decirle eso. como decia la firma de alguien (lo siento pero no recuerdo el nombre [ayay] ) "Si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen los bosques serian muy silenciosos" o algo asi. Al menos todo hay que decirlo, pasamos el rato discutiendo,no? y a demas sin faltarnos(demasiado) y eso es bueno no? enga que los que metemos post basura tb tenemos que ladrar de cuando en cuando
bye
Escrito originalmente por I Hate Myself
Acabo de ver algunos post de Kailos y he de reconocer que este es el mas normal.
Comprendo que tienes 15 años, pero no termino de entender como puedes estar así de en fin, ya me entiendes.
Por cierto, escribe los post un poco mas originales, tb puedes irte forjando una personalidad. (Me refiero al post de los abusos por parte de las madres, que acabo de ver de donde proviene la "idea")
Venga Kailos, media pastilla de trankimacin por las mañanas y como nuevo ;)

PD: No haces la mas minima gracia, al menos a mi, asi que puedes desistir de convertirte en preston.

Tío colega relájate Oooh
No defiendo a nadie, pero q cunda el buenrollismo!

Salu2
Escrito originalmente por DANNY

Tío colega relájate Oooh
No defiendo a nadie, pero q cunda el buenrollismo!

Salu2

si tienes razón pero es que hay cosas que me sacan de quicio, mas aun en determinados momentos. :)
Dios : Kevin Smith

...

¿quien es Kevin Smith?
[+risas]
El Obispo de Chiva: adivinad

Amos a ver, teneis ke meterme en tos los fregaos?
Dios

Imagen

El Papa, tres cargos rotatorios

Imagen Imagen Imagen

salu2
Don antonio poves, ese tio es lo mejor que hay, te ries con el, yo lo conoci hace 4 años y no paro de reirme de el. Ya os lo presentare algun dia,es lo mejor.
Kailos, a ver... se supone que en un día tienes que abrir 5 hilos? tenias apuntado en el calendario ABRIR 5 HILOS. digo 5 por decir, ni lo sé, pero he visto dos hilos tuyos y el uno más tonto aún que el otro... no sé si soy el único al que le parece algo... fuera de luegar todo esto. Nada más. Piensa antes de escribir.
Escrito originalmente por Chilled
Kailos, a ver... se supone que en un día tienes que abrir 5 hilos? tenias apuntado en el calendario ABRIR 5 HILOS. digo 5 por decir, ni lo sé, pero he visto dos hilos tuyos y el uno más tonto aún que el otro... no sé si soy el único al que le parece algo... fuera de luegar todo esto. Nada más. Piensa antes de escribir.

xDDD fijo k a exo alguna apuesta o algo, porke no es normal k nadie ponga 5 hilos y a cada cual mas paridero :-|

un salu2
el papa: Fry de futurama
y el cuerpo anti drogas el mismo de Chiva.

salu2
Escrito originalmente por Chilled
Piensa antes de escribir.

Anda que no le pides tu casi nada al chaval.
dentro de lo q cabe yo y Commander Greff seriamos altos cargos [fumando]
no es por nada, pero una "comunidad friki" carece de sentido puesto k un friki se denomina al k compra/se aficiona/tiene cosas k no tiene nadie o casi nadie asi k si se juntan muchos k tienen esa misma aficion... ke tienen de frikies??? serian una minoria, pero no frikis, almenos asi es como lo veo yo [oki] [oki] [oki]
mira, esto lo puse como un what if

los frikis son automatas, es decir q viven por si mismo sin ningun tipo de teologia, nos cumunicamos y seguidos rumbos parecidos nada mas, pues nada perdon por la oleada de hilos de mal gusto pero me arrebate.

me piro 2 dias a casa de mi abuela, me llevo el cubito, la gp32, la xbox y unos comics.
me piro 2 dias a casa de mi abuela, me llevo el cubito, la gp32, la xbox y unos comics.

snif snif... se me ha metido algo en el ojo tio. Te voy a echar de menos, a ti y a tus hilos llenos de contenido, llenos de culto y pensamiento, llenos de ideas y rebosando intelecto y sabiduria. Pasatelo bien.
no creo que hubiera algun dios por que a decir verdad se puede ser friki de muchas cosas. En vez de uno habria varios.

Agur!
claro, seriamos politeistas como los griegos, el dios de noseke, el dios de nosecuanto, los griegos si q sabian....
23 respuestas