¿Si el Jefe Maestro fuera un personaje, quien seria???

1, 2, 3
Pues eso, mientras que llega o no el Halo 3, para pasar el tiempo mas rápido, ¿para vosotros, cual seria el personaje que mas le va?

Para mi Bruce Willis.

Gracias como siempre a los que me ayudan.....

Y la cosa queda asi:

Russel Crowe 7
Vin Diesel 6
Bruce Willis 6

Chuck Norris 4
Denzen Washinton 4
Jason Statham 4

Clint Eastwood 2
Coto Matamoros 2
Yoyas 2
Bill Gates 2
Johnny Depp 2
Tom Hanks 2
Lobezno 2
El Po-zi 2
Chuache 2
Sawyer (serie perdidos) 2

Otros personajes aportados: Michael Clarke Duncan, Rodriguez Zapàtero, Charton Heston, Rokie Balboa, Lee Marvin, Robocop, Chiquito de la calzada, Carmen de Mairena, George Bush, El Fari, Pau Gasol, Jason Statham, Iwata, Ken Kutaragi, Jordi Pujol, Ken Hutaragi, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Hugo Weaving,David Haselhoff, Angelina Joile, John Wayne, Santiago Segura, Silvestre stallone, Jack Bauer, C3PO, Rutger Hauer, Aznar, Mr Bean,Daniel Craig.
NOTA: SI ME DEJO ALGUN PERSONAJE, ES POR QUE SALE SOLO LA FOTO Y NO ME SE EL NOMBRE, PERO SI ME LO FACILITAIS LO PONDRE....
Soys geniales..... Muchas gracias por las opiniones... [tadoramo]

ACTUALIZADO HASTA LA PAG 10, ULTIMA OPINION APORTADA: NaN 23-12-2006 10:15

Bueno pues con el morbo de que llega o no, de si lo jugamos todos ya de una vez, pues modifico para ver que pasa... saludos,....
ajoas escribió:

Para mi Bruce Willis.

Pero con 10 años menos
Chuache pero vamos... o Vin Diesel (desde luego la voz de Diesel acojona mas que los del pacto).

tambien Charlton Heston le pega el tema :)

RODRÍGUEZ ZAPATERO

El PutoAmo esta aqui para salvarnos no para llevarnos al holocausto total :)
Adama escribió: o Vin Diesel (desde luego la voz de Diesel acojona mas que los del pacto).

Si no fuese TAN inexpresivo...
y ke te parece delZen Washinton ?¿? por ke creo ke va ser el ...si se llega a rodal la peli . personalmente parece una wena opcion :D

Pêro por gustar gustar Rokie Balboa.
Y porque no Lee Marvin XD
El que hace de Sawyer de perdidos, los dos unos vacilones.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Russel Crowe de gladiator....
Se quita la mascara.......soy El puto amo jefe de legiones de frikis xboxeros del verdadero sistema de juegos,hijo de la xbox y padre de la 360,y no descansare hasta que mis fan recivan la puta mejor entrega de mi saga.HALO 3
Johnny Depp

pd:lamentablemente la imagen esta perdida en el foro
Russel Crowe de gladiator....
Se quita la mascara.......soy El puto amo jefe de legiones de frikis xboxeros del verdadero sistema de juegos,hijo de la xbox y padre de la 360,y no descansare hasta que mis fan recivan la puta mejor entrega de mi saga.HALO 3

acabas de convencerme.
Para k si nunca se le vera la cara [carcajad]
VIN DIESEL ,con ese aire d chulo que se marca en las peliculas de PITCH BLACK.

[beer] [beer] [beer]
chiquito de la calzada, ese pedazo de fistro de covenant! xD
Yo creo que George Bush, porque como se muestra en el juego el Jefe Maestro quiere salvar el mundo imponiendo su ideología xD
para mi, sin duda Clint Eastwood, ya me lo imagino con la magnun friendo covenants y diciendo "alegrame el dia".

Eso si, con 30 años menos
el.................FARI [carcajad] [carcajad]
Uf no entendeis de cine...

El actor tendría que ser Tom Hanks [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
Con lo grande que es, imaginaros la escena cuando por fin se va a ver el rostro del jefe maestro y........... aparece Pau Gasol.
JAJAJA que montaje tan bueno,chuck norris ,os imaginais al jefe maestro sacando de la droga a churumbeles que se convertiran en futuros latin king??? [qmparto] [qmparto]
homy escribió:para mi, sin duda Clint Eastwood, ya me lo imagino con la magnun friendo covenants y diciendo "alegrame el dia".

Eso si, con 30 años menos

Si Clint Eastwood con 30 años menos fuera el jefe maestro no hubieramos tenido una segunda parte de Halo y mucho menos una tercera, miraría a todo el ejército del pacto con su mirada característica:

Imagen

Habría un tiroteo brutal y cuando solo quedara un élite herido con un arma a su alcance, Clint le diría:

- Sé lo que estás pensando, si disparé las 6000 balas o solo 5999. La verdad es que con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta... pero siendo este un magnum 44, el mejor revolver del univeso capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? verdad que sí, monstruo?

Imagen

Aunque como ya lo demostré en su día con esta foto, he aquí el verdadero rostro del jefe maestro (por lo menos el del Halo 2):

Imagen

Salu2 :)
pues creo que podia queda bien jason statham. aunque en verdad a este lo veo mas en hitman.

saludos ;-)
Yo soy la única persona capaz de interpretar al MC porque yo soy el MC, que como Diós es mujer.

Me abuuuuuuurrrrrroooooo [reojillo]
El Jefe maestro al quitarse el casco debajo aparece otro casco exáctamente igual que el anterior.

P.D:Repítase el proceso hasta el infinito.
helenchan escribió:Yo soy la única persona capaz de interpretar al MC porque yo soy el MC, que como Diós es mujer.

Cierto, dios es (spoiler de la peli Dogma inside):
Alanis Morissette

XD
El Chino cudeiro.

No en serio, MC nunca podría tener una cara. El no tener cara le da ese halo (juas) de misterio que envuelve al personaje, y hace que cada vez que alguien piensa en el jefe maestro le venga a la mente la imagen de su casco con el visor reflejando los rayos del sol.
landermon escribió:
Cierto, dios es (spoiler de la peli Dogma inside):
Alanis Morissette

XD
Así que ya conoces la respuesta a la creación del mundo...
[looco]
Yo también apostaría por Clint Eastwood, pero como ya está viejo tenemos al sustituto perfecto, puesto que es casi su doble:

Imagen

el lobezno vamos xD
dios mio la verdad es k de todos los k habeis dixo acepto todos menos ...

rusell crowe : odio infundado por ese tio k ganó un oscar por hacer una mierda de papel k no d pelicula ojo

tom hanks: actorazo de aki a roma pero por el amor de dios no lo veo para nada

me kedo con lobezno o kon el d transporter aunke es verdad k hitman seria su papel
El señor Iwata(presi de nintendo [sati] ), o puede q Ken Kutaragi(padre de "la pley" [poraki] ). Seguramente el tito Bill [toctoc]...cuya arma seria un fajo de billetes bomba [flipa]
Amm te refieres a Gladiator ,pues ssi te parece un mal papel el del protagonista y una buena peli tu mismo te contradices porque a el se le tiene que ver la jeta durante todo el celuloide....amos russel crowe sera violento ,mal educado etc...pero es un puto actorazo y trabaja de puta madre ,es mas gladiator sin Russel crowe se va a la mierda .Mira la ultima peli de ridley scott,el reino de los cielos,la historia no es mala pero con semejante pijo de encefalograma plano haciendo el tonto con una espada y con su melena peinada ,se queda en una peli normalucha...
Russel Crowe de cabeza, como dice el amigo canter XD
Ahora en serio, el personaje que le daria el pego, por fisico y carisma, seria Jordi Pujol. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
De momento el que gana por goleada es nuestro querido "Gladiator".......

Soys todos de puta madre [ginyo] por opinar....

Gracias como siempre a los que me ayudan...........
Ken Hutaragi no os jode XD.

Wentworth Miller (Michael Scofield de Prison Break).
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios no , el mejor es este:

Imagen

es un actorazo , si no teeis que ver peliculas como: el fuego d ela venganza, john-Q , huracan carter, training day.......

o frases como estas:

"¡No pienso enterrar a mi hijo!... ¡Mi hijo me enterrará a mí!"

"-En la Iglesia dicen que hay que perdonar.
-Que los perdone Dios, mi trabajo es concertarles una cita."

"Él impartirá más justicia en un fin de semana que sus tribunales en 10 años."
BRUCE WILLIS o el de transporter... (no me acuerdo como se llama)
Ronaldinho...lo malo esque cuando se quite el casco se rie to dios de lo feo que es... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora enserio. Creo que Denzel Washington seria el mas apropiado, ya que Johan es el HITMAN. Vin Diesel no me convence pq el Jefe Maestro no es solo repartir leches. Un saludo.
Vin diesel no es solo ostias....

Declaradme Culpable (Find me Guilty)

xDDDD
Ronaldinho...lo malo esque cuando se quite el casco se rie to dios de lo feo que es

jajjaa

os imaginais al jefe maestro bailando samba !!!
XtremeViper escribió:Wentworth Miller (Michael Scofield de Prison Break).

Pues ahora que lo dices ... Mikel no ... pero su hermano Linc (Dominic Purcell) no quedaria mal:

Imagen
pero su hermano Linc (Dominic Purcell) no quedaria mal

Pues sí, y si lo has visto en VO la voz impone un huevo.

O si no Vin Diesel plagiandose a si mismo como Riddick. Mejor el de Pitch Black, que el de Las Crónicas seria demasiado sobrado.
Ya habia pensado en el hermano, pero esque tiene cara de no haber roto nunca un plato. Además no lo hará el porque supongo que harán mas Prison Break XD (mas les vale [buuuaaaa] ).

Nose, comoy dije, si llegan a hacer la peli algun año, no creo que metan a un actor de los que solemos ver en pelis buenas.
Bill Gates [plas] [plas]

Necesito Tengo Un Arma
Otro voto para Mr. Russell Crowe ;)

Imagen
sin duda seria uno de estos dos.

Imagen
131 respuestas
1, 2, 3