Es tan facil como decir que no lleva dinero encima y ya está, no?
Al menos es lo que yo hacia cuando mi ex-jefe me mandaba a comprar cosas y me decia que lo pusiera yo y "luego" el me lo daba.
Me lo hizo una vez, no mas. xD
Yo estuve años currando en negro, tuve que haber denunciado al hijoputa ese, porque entre que se comia la mitad de los sueldos en coca, pagaba a chorritos (hoy, 20 €, mañana 10, el otro 10...)
Raramente daba mas de 200 € de un tirón. Tenia que ser que lo pillara yo cobrando. Y a veces ni aun así.
Lo peor es cuando me quedaba esperandolo en el taller para cobrar, horas y horas, y hasta que tenia uqe ponerle la cara colorá a la madre.
Mandaba cojones. Ya no tiene sentido, sino lo denunciaba.
Estuve trabajando 8 años para este tio, 3 años me dijo que tenia contrato, el primer año de aprendiz, se acabó el contrato, y me puso a trabajar sin contrato pensando yo que lo tenia (las nominas, no llegaban nunca, le preguntaba y decia que las tenia su abogado, historias).
Y ahora por culpa del hijoputa ese no tengo ni desempleo ni nada tras haberme partido la espalda en su puto negocio.
Pd: Yo cuando este no me pagaba, cobraba en especias.
Tornillos, telas, cosas que me hicieran falta de la tapiceria, las iba pillando.