si el juego esta rayado

si el original esta un poco rayado la copia funcionaria o directamente no se podria ni crear la imagen? si el juego esta muy rayado tb se podria jugar o tampoco se podria hacer la imagen?
esq joderia q te hiciera la imagen perfecta y luego no fuese creyendo q si iba a rular.
si ves que esta muy rayado, deberias de hacer la imagen a vaja velocidad y el mismo programa te daria algun error si lo tubiese.....no??, tambien prueba a limpiar el dvd a chorro de agua con jabon (luego secar claro), aunque parezca un poco bestia a mi me da buenos resultados.... [ok]

salu2
lo tendre en cuenta por cierto yo hice una imagen con el metal y no me dio error al hacer la imagen pero luego en una intro siempre se cuelga, luego con partidas q ya tenia grabadas he podido acceder a esa zona el dvd era verbatim y el juego con el q hice la imagen estaba algo sucio, ahora he cambiado de programa espero q este me avise.
PD: lo dejo secar o lo seco con un pañuelo o algo?
frotas con el dedo y un poco de jabon sobre la superficie, luego escurres bajo el grifo y secas con un paño que no suelte hilos.

Cuando haces una imagen, si el programa que utilizas te permite indicar que ignore los errores, te hara la imagen, pero si hubo errores la imagen no es buena.

Por ello, siempre es bueno decirle que pare si hay errores, para evitar sorpresas.

De cualquier modo te asombrarias de ver lo que hace la limpieza recomendada, aun en discos aparentemente limpios.

Saludos.
y se me olvidaba...yo hago siempre la imagen leyendo con la grabadora y de momento todo perfecto, pero cuando lo hacia con el lector me daban algunos cuelgues jugando.... [sonrisa]

salu2
nero tiene esa opcion? y recordnowmax? tengo una ´peli q la mu perra me da problema el caso es q miro y no hay ningun rallajo solo hayhilitos q qdan al limpiar, eso es suficiente pa q la lay tenga dificultades?
5 respuestas