Si el mundo entero pudiera votar, ganaría Obama

Me he encontrado con esta página: http://www.iftheworldcouldvote.com/ que no es más que una web que recoge los votos por paises de los 2 candidatos americanos a la casa blanca.

Mirando por encima Obama gana de sobra, ya que a McCain solamente sale ganador en Israel (era de esperar), la República Checa (estan al 50%, pero se han convertido muy en PRO-USA), Georgia ( [reojillo] ) y varios sitios más de influencia estadounidense.

¿A quien votaríais vosotros?
KorteX escribió:Mirando por encima Obama gana de sobra, ya que a McCain solamente sale ganador en Israel (era de esperar)

Si una administracion americana se destacó por apoyar a Israel fue la administracion Clinton.....por lo tanto no deberia ser tan de esperar.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Deberíamos poder votar, ya que son ellos quienes gobiernan nuestra politica internacional, nuestra politica economica y social, y los que determinan que pais es bueno, cual es malo y cual coopera y cual es "peligroso"
Yo por Hussein, digo, por Obama XD. Bromas aparte, Obama creo que es el mejor candidato porque Mc Caine es mas de lo mismo. Espero que gane el que mas convenga a Estados Unidos y al mundo en general.
3 respuestas