Si el tio del piano os parecia un dios esperad a ver esto.

Weno,os dejo kn un video k sale un japo tokando kn 2 guitarras a la vez,una konocidisisima kancion de un juego de nintendo.Os llebareis una grata sorpresa :)

SALUDOS!! [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=OSzUe3ZQvxQ
jeje, esta bien pero me sigue gustando mas el del piano... toca mejor y es mas fiel al original.

saludos
Madre mia, el dia que yo haga eso el mundo explotará... así que por el bien del mundo tendré que evitar hacer eso...

Malditos frikis, la envidia me corroe...
eesta bien la tuna esa o lo k sea pro me kedo kn el guitarrista [tomaaa]
i se keda tan ancho el colega!! [flipa] [flipa] vaya flipe los japos!
no esta mal, pero me la ponía más dura el friki del piano [qmparto] [qmparto]
Jooooodeeerr, luego pa k digan k los tios no sabemos hacer dos cosas a la vez (bueno, esta vez una, pero como si fueran dos)
Wiox escribió:Jooooodeeerr, luego pa k digan k los tios no sabemos hacer dos cosas a la vez (bueno, esta vez una, pero como si fueran dos)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy wena tio
Esta muy guapo yo flipo con la peña,lo de las 2 guitarras me ha dejado [tadoramo]
poner el link del piano quelo vea :p
pepinote escribió:poner el link del piano que lo vea

Toma aki tienes:

http://www.videogamepianist.com

Prefiero mil veces el del piano k el de la guitarra!
Juas no teneis ni PUÑETERA IDEA, jajjaa. Este de la guitarras si es un verdadero crack y no el capullo del piano que no mantiene ni el tempo, madre mia lo que hay que leer. A ver si la gente se culturiza un poco mas y aprende a distinguir lo que es tocar bien. Es como comparar el video del friki aquel que se pasaba el mario 3 en 10 min con un tio que se lo pasa en 30 o 40 min.
toy de akuerdo kn dani,yo toko la guitarra y pa hacer eso se necesitan muchos años.Dani no se si tokaras la guitarra pro si la tokas sabras k lo k ta haciendo es tapping :)
Pues a mi el que más me gusta es este que toca la guitarra haciendo los soniditos de entrar por las tuberías y coger las monedas del mario:

http://video.google.com/videoplay?docid=-4973443881919942489&q=mario+guitar
Arkayz escribió:Dani no se si tokaras la guitarra pro si la tokas sabras k lo k ta haciendo es tapping :)

Yo si la toco, y si, está bien como utiliza el tapping con las dos guitarras.

Y también de acuerdo con dani, el del piano no respeta los tiempos para nada, y encima viene poniendose un trapo en los ojos para quedarse con el personal... [666] [mamaaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya,ademas eske el piano se toka kn los ojos cerrados o sin mirar ZzzZZ
si os ha gustado la técnica del japo-guitarrero-de-las-dos-guitarras-a-dos-manos no dejeis de escuchar y ver algún video de Stanley Jordan!!! [ok] [ok]

Saludos!
eriote escribió:si os ha gustado la técnica del japo-guitarrero-de-las-dos-guitarras-a-dos-manos no dejeis de escuchar y ver algún video de Stanley Jordan!!!

menos mal q alguien menciona a Stanley Jordan [tomaaa] Lo q el japo hace es de aficionado comparado con el. XD
el tio tiene una gitarra colgada y la otra enchanxa a una pieza, en plan jamon [qmparto]
Para hacer lo que el de la dos guitarras hay que tener una coordinacion de la hostia. En cambio el del piano es bastante normalillo...

Lo que me ha flipado es el sonido de las monedas del segundo video de guitarra, jajaja ¿¿¡¡como lo consigue!!??
Este hilo musico-cultural me pone
si os ha gustado la técnica del japo-guitarrero-de-las-dos-guitarras-a-dos-manos no dejeis de escuchar y ver algún video de Stanley Jordan!!!

Stanley Jordan es Dios. La que más me gusta es la versión de Sounds of Silence. Por si a alguien le interesa, es el tío que sale tocando la guitarra en la película cita a ciegas.

Más cosas de música. Si os molan las frikadas del estilo, no dejéis de escuchar a System of a Down tocando EN DIRECTO la canción del Zelda. Y también Eminem con D12 tiene un tema impresionante llamado "the legend of Zelda" con el que flipo cada vez que lo oigo, porque está todo lleno del sonidos de videojuegos, amén de la letra y sobretodo la música de fondo.
21 respuestas