¿si ella no lleva anillos significa que no tiene pareja/no está con nadie?

saludos compañeros es algo bueno que ella no lleva anillo?
elico escribió:saludos compañeros es algo bueno que ella no lleva anillo?

Esto lo ha escrito un castellano-parlante? Porque parece una mala traducción de google, la verdad.
No eras profesor de lengua? Utiliza las pu*as mayúsculas de tanto en cuanto, ayudan mucho a leer.

Pero bueno, al caso:
Que edad tienes? Porque si eres adulto (profesor de lengua...) y aún no has visto que las mujeres llevan anillos porque les gustan...

Si hablaras en singular y de una alianza (dedo anular, anillo pequeño, liso o con una sola piedra) pues aún, pero anillos en general?
Tú estás muy perdido me parece
Eso es mas antiguo que el hilo negro. A ver quien se fija en eso.
vaya tela creo que es lo ultimo en que me fijaria, pero ya te digo que llevar anillo no es algo que le guste a todo el mundo...
Llevar anillo significa que esta comprometida o casada no? pero tener una pareja no significa obligatoriamente tener anillo.
eyetoy escribió:Llevar anillo significa que esta comprometida o casada no? pero tener una pareja no significa obligatoriamente tener anillo.

No, las mujeres llevan anillos como abalorio (y algún hombre también, aunque es más raro). Sí que es cierto que un anillo de oro sencillo suele ser una alianza y un anillo sencillo con una piedra engastada suele ser de compromiso (esto es menos fiable, el anillo de compromiso de mi mujer por ejemplo era un triple anillo). Sin embargo, una mujer puede llevar un anillo de oro porque le gusta o porque se lo han regalado.

Y al revés, puede estar casada y no llevarlo (yo lo llevo prácticamente solo para eventos desde que casi me quedo sin dedo porque me enganché con una puerta).
Yo llevo un anillo de plata sencillo como símbolo de mi amor parejil xD, no necesito uno caro ni con piedras ni engarces ni nada. Como si es de caramelo, importa el significado y ya.

Y en cambio otras llevarán anillos ostentosos por gusto.

Lo del anillo puede "servir", y entre comillas, a partir de las mujeres de 45 años, actualmente, y ni eso.
Por supuesto. Si no lleva anillos es una moza soltera. También fíjate en qué mano lleva el abanico, si es en la izquierda, quieto parado, tiene compromiso, pero si lo lleva en la derecha, no pierdas tiempo y ¡ataca!
Se pierden las costumbres. Antes sí, ahora ya no tiene porque ser así.
Campanilla escribió:Por supuesto. Si no lleva anillos es una moza soltera. También fíjate en qué mano lleva el abanico, si es en la izquierda, quieto parado, tiene compromiso, pero si lo lleva en la derecha, no pierdas tiempo y ¡ataca!

Bravo! xD
También se puede saber por el olor. Si huele a orina es que su macho la ha marcado.
Eri escribió:También se puede saber por el olor. Si huele a orina es que su macho la ha marcado.

[jaja]
xDDD yo estoy casado y ni yo ni mi mujer llevamos ningún tipo de anillo xD, Luego hay gente que los tiene y no tiene pareja no tiene nada que ver
Si ella lleva anillos significa que le gustan los anillos ...
marlendietrich escribió:Eso es mas antiguo que el hilo negro. A ver quien se fija en eso.

+1

no significa absolutamente nada el anillo hoy en día.
¿Todavía no te has enterado de si tiene novio o marido?
Si tiene alianza, seguramente esté casada o comprometida. Si no la tiene ese día y normalmente sí la suele llevar, tendrá la marca... :-| [sonrisa]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
si lleva anillo, es que es una casada ultra conservadora.

Si no lo lleva, es una viciosa liberal.

En fin.,,, xD

Mas que preguntar si tal chica lleva anillo, preguntate, realmente siendo un cardo tengo alguna posibilididad?

Hay que hacerse las preguntas adecuadas para avanzar en la vida XD
Eri escribió:También se puede saber por el olor. Si huele a orina es que su macho la ha marcado.

Me muero de risa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El primer post me ha recordado a...

Imagen
Si no lleva anillo te está pidiendo que la empotres salvajemente, si lo lleva...también, aunque aún no lo sabe, así que no te de miedo a forzar la situación!

Y si huelen a mierda tambien. Esto es EOL, aqui no vamos con medias tintas
También habrá quien lleve un anillo y no tenga pareja, había uno para indicar precisamente que no tienes pareja.

También depende de la edad y el estado civil. No siempre pero es mas común que una mujer lleve anillo si está casada.

Si tratara de ligar con alguien lo haría y si pone pega o suelta que tiene compromiso es que no está interesada. Fijarse en anillos no es lo mejor, a lo mejor es fan del señor de los anillos. :p
Depende. Yo seguiría este razonamiento (a los nostálgicos os recordará al "elige tu propia aventura").

a) ¿Está fuera de casa?
Si la respuesta es sí ir a b)
Si la respuesta es no ir a c)

b) ¿Está haciendo la compra?
Si la respuesta es sí, ir a d)
Si la respuesta es no, entonces es que está soltera o es una ligera de cascos, te la puedes tirar igual. FIN.

c) ¿Está en la cocina?
Si la respuesta es sí, ir a f)
Si la respuesta es no, ir a g)

d) ¿Lleva anillo?
Si la respuesta es sí, está casada. FIN
Si la respuesta es no, ir a e)

e) ¿Se ha olvidado de ponerse el anillo?
Si la respuesta es no, es que está soltera. FIN
Si la respuesta es sí, es que está casada pero está abierta a otras "sugerencias". FIN.

f) ¿LLeva el anillo puesto?
Si la respuesta es sí, está casada, FIN.
Si la respuesta es no, ir a h)

g) ¿Está limpiando la casa?
Si la respuesta es sí, ir a d)
Si la respuesta es no, es que es soltera o una mala esposa, en cualquier caso te la puedes tirar sin cargo de conciencia. FIN

h) ¿Se lo ha quitado para fregar?
Si la respuesta es sí, está casada, FIN
Si la respuesta es no, está soltera o es una zorra, así que te la puedes tirar igual. FIN

Que alguien me avise si ve algún fallo en el algoritmo.
nunca me e fijado en eso es mas no se ni como es un anillo de compromismo,me parecen cosas del siglo 15 :p

mas facil,si tu le preguntas a ella si tiene pareja y te dice que no, es que no esta con nadie,esto te sera mas util que ir mirando lo de los anillos y menos lioso...
Como te han dicho, si no es un anillo de boda no te fijes, es un abalorio más.
De todas formas puedes preguntar: perdona, tienes novio? supongo será más efectivo que ir buscando anillos a tu alrededor cual ladronzuelo... digo yo eh, cosas mías! xD
¿si ella no lleva anillos significa que no tiene pareja/no está con nadie?

Puede significar que...

- Lo ha perdido.
- Se lo han robado.
- Lo ha llevado al joyero.
- Se lo ha prestado a Frodo.
- Se lo ha prestado a Gollum.
- No le gusta llevarlo.
- Lo ha dejado en casa.
- Lo ha llevado a "Compro Oro".
tato27 escribió:¿si ella no lleva anillos significa que no tiene pareja/no está con nadie?

Puede significar que...

- Lo ha perdido.
- Se lo han robado.
- Lo ha llevado al joyero.
- Se lo ha prestado a Frodo.
- Se lo ha prestado a Gollum.
- No le gusta llevarlo.
- Lo ha dejado en casa.
- Lo ha llevado a "Compro Oro".

MEEEEC ERROR! Gollum te lo roba... [poraki] (con un cacho de dedo si hace falta)
Silent Bob escribió:MEEEEC ERROR! Gollum te lo roba... [poraki] (con un cacho de dedo si hace falta)

No quería contar el final de la peli por si no la ha visto aún. ;)
Si lleva anillo, no la molestes. Tiene que llevarlo a Mordor y cuanto más la entretengas, más pesada será la carga.
Si no lleva bragas vas por buen camino
¡Ojo! Muy importante...Puede que no lleve anillo y tenga cinturón de castidad, aunque en Youtube puedes encontrar cómo abrirlos sin dejar rastro.

Un saludo:
royer
Puede molestarle un anillo o puede llevar anillos porque le gusten sin estar comprometida
Si llegas a verle el anillo vaginal una de dos:

- O no tiene pareja.
- O se la está dando con queso XD
Puede no estar casada y tener pareja estable.
Thalandor escribió:Si no lleva anillo te está pidiendo que la empotres salvajemente, si lo lleva...también, aunque aún no lo sabe, así que no te de miedo a forzar la situación!

Y si encima se acicala el pelo mientras te habla, quiere una relación estable mínimo. Todo eoliano sabe esto.

Si es que hay que estar atentos a los pequeños detalles.
Anda, un viajero del tiempo.
Amigas mias llevan 200455 años con su novio, y tiene anillo, pero en un colgante. Otras personas no tienen anillo aun teniendo pareja.
Ábrela de patas y hazle la prueba del pañuelo.
También puedes hablar con ella y dependiendo de la rapidez con la que te diga que tiene pareja, es directamente proporcional al interés por ti.

Eeeeeenn seeeeeeeeeeeeeerio?...
Joe, iba a poner una coña del señor de los anillos pero es que lo habeis explotado ya todo XD
LokiEros escribió:Joe, iba a poner una coña del señor de los anillos pero es que lo habeis explotado ya todo XD

Te queda Sonic XD
Adris escribió:También puedes hablar con ella y dependiendo de la rapidez con la que te diga que tiene pareja, es directamente proporcional al interés por ti.

- Oye, perdona ¿Tienes hora?
- Si, espera que la mire en este reloj tan bonito que me regaló mi novio!
40 respuestas