¿si empiezas a dudar de...?

Hola.
Para que os pongáis en situación:
novia se va 15 días, conoce a otro chico, tiene dudas de si para ella es algo más que un amigo. Novio se entera por una 3º persona que no conoce de nada y que ha estado allí con ella.

¿estando bien con tu pareja y queriéndola puede pasar eso en apenas 15 días? A mi no me entra en la cabeza.

Después de decirle que lo se me lo niega todo hasta que al final consigo sacárselo y me dice:

no tengo que contarte todo lo que pasa por mi cabeza... y eso le puede pasar a cualquiera a sido la situación

una vez que tu pareja empieza a dudar de si otro tio es para ella algo mas que un amigo no le concierne también al novio? :S

esas son mis dudas. que opináis?
Jodido veo al novio, si realmente quieres a tu chica o chico , o cabra u oveja o lo que sea no te planteas si otra persona puede ocupar su lugar.
Calle y duda solucionada.
El camino que puedes emprender a partir de ahora es muy destructivo.
Mi consejo es que le digas que tiene razón, que a ti te ha pasado tb y que no se lo contaste porque realmente en una pareja no se tiene por que contar todo.
Dependiendo de su reacción al ver la pelota en el otro tejado así debe ser lo que hagas tu.
Salu2
chinomoreno escribió:Hola.
Para que os pongáis en situación:
novia se va 15 días, conoce a otro chico, tiene dudas de si para ella es algo más que un amigo. Novio se entera por una 3º persona que no conoce de nada y que ha estado allí con ella.

¿estando bien con tu pareja y queriéndola puede pasar eso en apenas 15 días? A mi no me entra en la cabeza.

Después de decirle que lo se me lo niega todo hasta que al final consigo sacárselo y me dice:

no tengo que contarte todo lo que pasa por mi cabeza... y eso le puede pasar a cualquiera a sido la situación

una vez que tu pareja empieza a dudar de si otro tio es para ella algo mas que un amigo no le concierne también al novio? :S

esas son mis dudas. que opináis?

Por supuesto que puede pasar y aunque lleves años con ella.... Mira el lado positivo, dices que solo duda de si es un amigo o algo más, no que se haya líado con el ni nada, podría ser mucho peor.. Y bueno pídele explicaciones y si no te las quiere dar pues calle o si no te sientes ahora agusto con ella lo mismo.
RCR3 escribió:Jodido veo al novio, si realmente quieres a tu chica o chico , o cabra u oveja o lo que sea no te planteas si otra persona puede ocupar su lugar.

Estoy con RCR3, supongo que si todo va bien no hay por qué tener dudas.

Aunque no sé, también habría que saber cuanto tiempo llevan juntos o matizar algunos detalles.

Pero... yo creo que igualmente es jodido.

Suerte
llevamos saliendo 11 meses y otros 3 quedando

como datos:

- una semana antes de irse estábamos los dos de vacaciones en asturias tan felices y no había ni broncas ni nada.

- se lo a contado hasta a gente que ha conocido allí hace unos días y ami me lo ocultaba
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
viviendo juntos 6 años.los mas felices del mundo.me voy un mes a trabajar a canarias para comprarle una moto y pagar la universidad privada...y alos 15 dias se lia con uno y me deja por el.
todo son hormonas.el nota era todo lo contrario a mi.me refiero tontito,parado,vivia con los padres...vamos un pelele (dicho por sus amigas).el amor es lo que tiene.puedes tratar genial a una persona que se ira con el que la trate mal.

he tenido rolletes.muchos polvos de una noche.pèro todavia tengo miedo a una relacion.es muy doloroso. lo siento tio.

edit: lo peor de todo esto es que te quedas con una sensacion de gilipollas indescriptible.pk todo iba de puta madre.no paso nada chungo.ninguna discusion.tu no cambiaste.ella tampoco.simplemente se acabo y tu te quedas amandola pk nadie te ha dado el click de apagado.
chinomoreno escribió:se lo a contado hasta a gente que ha conocido allí hace unos días y ami me lo ocultaba

¿Sentido de culpabilidad?... el verano es propicio para estas cosillas (experiencia propia) y algunas personas se olvidan de todo y de todos cuando se liberan de su mundo habitual.

Deja pasar algo de tiempo, esas cosas no suelen prosperar.

Si es que estas seguro de lo que sientes por tu pareja claro.
En una pareja lo mas importante es la sinceridad, la comunicación y la confianza.

Ella no ha sido sincera, ya que se lo has preguntado directamente y lo ha negado, por lo tanto, si miente en eso puede mentir en mas cosas.

Yo en tu situación, me sería dificil confiar de nuevo.

Claro que en una pareja no hay que contarse todo todo lo que a uno le pasa por la cabeza, pero cuando es algo que influye a los dos, es recomendable, y es más, lo peor es que te haya mentido al negarlo.

Yo en tu situación no me mortificaria, y haría un kitkat a la relación, para aclararte tú y que se aclare ella, cuando no te tenga será cuando se de cuenta si quiere estar contigo o no.

Pero ojo, que mucha gente confunde un parentesis a una relación con otra cosa. Hay gente que piensa que es un campo libre, y a chingar con lo primero que se cruce, que no pasa nada, y para nada es eso, un parentesis es un tiempo de reflexión, no de estar comparando con otras personas ni burradas por el estilo.

Lo más importante es la comunicación, y es triste que antes que a ti se lo haya dicho a gente que no conocia de nada.
GAROU_DEN escribió:viviendo juntos 6 años.los mas felices del mundo.me voy un mes a trabajar a canarias para comprarle una moto y pagar la universidad privada...y alos 15 dias se lia con uno y me deja por el.
todo son hormonas.el nota era todo lo contrario a mi.me refiero tontito,parado,vivia con los padres...vamos un pelele (dicho por sus amigas).el amor es lo que tiene.puedes tratar genial a una persona que se ira con el que la trate mal.

he tenido rolletes.muchos polvos de una noche.pèro todavia tengo miedo a una relacion.es muy doloroso. lo siento tio.

edit: lo peor de todo esto es que te quedas con una sensacion de gilipollas indescriptible.pk todo iba de puta madre.no paso nada chungo.ninguna discusion.tu no cambiaste.ella tampoco.simplemente se acabo y tu te quedas amandola pk nadie te ha dado el click de apagado.

dios tío me ha pasado más o menos lo mismo que a tí pero yo llevaba unos 8 meses con ella y no vivíamos juntos ni nada... No sé, creo que tienes razón en todo y eso de que te quedas como un gilipollas es verdad... Aunque en esos casos lo mejor es olvidarte por completo de la persona que te ha echo eso, pero cuesta...
a la puta calle!
no tienes otra salida. Vas a estar ya comiendote la cabeza para otra "posible" vez?
sabes tu mismo que no te mereces eso. De todas formas, no has dado muchos detalles, y tampoco sabemos las premisas,
pero te confirmo tambien por experiencia propia, que las tias normalmente cuando se van de vacaciones se creen una putas divas (aquí puta no tiene sentido peyorativo) y se crecen, eso te va a pasar toda la vida.

Eso del paréntesis me parece una buena idea, pero tu mismo te tienes que poner la condición, de que si lo haces, esperes hasta que sea ella la que venga a buscarte.
Si de verdad te quiere, y tu también, valdrá la pena pasar un rato malo para demostraros mutuamente que hay algo, y si no hay nada ni te demuestra que te quiere y tiene interés, para que la quieres en tu vida?¿
es la unica forma de aprender, experiencia propia.

suerte y ánimo, de todas formas no es una relación que podríamos calificar de larga, asi que tienes tiempo de buscarte a otra mejor, y empezar algo mas sólido con la nueva.
bueno ya esta, la he mandado a paseo que es lo que tenia que hacer. gracias a todos
chinomoreno escribió:bueno ya esta, la he mandado a paseo que es lo que tenia que hacer. gracias a todos

Te has ahorrado mil quebraderos de cabeza. Ole tus huevos.

simplemente se acabo y tu te quedas amandola pk nadie te ha dado el click de apagado.

Que buena esta frase, y que razón tiene.
anymyos escribió:
GAROU_DEN escribió:viviendo juntos 6 años.los mas felices del mundo.me voy un mes a trabajar a canarias para comprarle una moto y pagar la universidad privada...y alos 15 dias se lia con uno y me deja por el.

dios tío me ha pasado más o menos lo mismo que a tí pero yo llevaba unos 8 meses con ella y no vivíamos juntos ni nada... No sé, creo que tienes razón en todo y eso de que te quedas como un gilipollas es verdad... Aunque en esos casos lo mejor es olvidarte por completo de la persona que te ha echo eso, pero cuesta...

Joder que putada, espero no tener que pasar por ella, [mad] no se que haría...
Como consejo y es lo que me está distraiendo a mi ahora ( se que no es lo mismo ni de lejos pero bueno ) mientras no tengo a la novia cerca, que se ha ido a estudiar fuera, comprar un par de juegos y el GH que mola un cojón :cool:

Al autor del hilo, olé tus huevos, has hecho lo que un 80% de los presentes no tendríamos cojones a hacer ( me incluyo ), enhorabuena y bien hecho.
bien hecho!!
y me incluyo en ese 80% que no tendría cojones, ya sabeis, haz lo que te diga pero no lo que haga.

saludos. y lo dicho, píllate un par de videojuegos nuevos en los que entretenerte o empieza algún deporte con algún colega.
chinomoreno escribió:bueno ya esta, la he mandado a paseo que es lo que tenia que hacer. gracias a todos

Impresionante.

:)

Que tengas suerte, y a "tirar palante" con la cabeza bien alta.

animo!!!

es lo mejor que has hecho...
ahora a pasar el mono de los primeros días... es mortal...
pero para eso están los colegas... la consola... EOL...

Has echo lo mejor porque dentro de un tiempo si ella hiciera algo que te dejara destrozado sentimentalmente pensarías: ¿Por qué no la mandé a la mierda cuando pude? ¿Por qué no acabé con esto antes? tendría que haber acabado a tiempo con esto....

Tu si que vales tío, así hay que afrontar la vida: con decisión porque tu lo vales. Sigue así que tardarás poco en encontrar tu alma gemela.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el gh mola un monton...te refieres a gran hermano???
GAROU_DEN escribió:el gh mola un monton...te refieres a gran hermano???

el guitar hero melón, [carcajad]
Lo peor de todo es que estaba todo contenta contándole a sus amiguitas lo bien que lo había pasado lo "romántico" que había sido todo y que estaba echa un lío. Y al mi al reconocermelo me dijo que solo fue por un momento cuando dudó. A mi no me engaña.

La verdad que EOL ayuda bastante, además en septiembre empiezo a estudiar fuera y me voy a un piso compartido asique estaré distraído.

La muy z***a no para de llorar y llamarme y mandarme mensajitos que por suspuesto ni le cojo el teléfono ni respondo a nada. No se a quien pretende engañar llorando pero ami ya no me la cuela más.

De verdad gracias a tod@s. Voy a intentar mantenerme ocupado a ver si puedo dejar de pensar porque no paro de darle vueltas a todo. Tengo buenos amigos y amigas eso también ayuda. ¿Alguien más está pasando por algo así en este momento?
A freir colillas a ella y a sus dudas.
chinomoreno escribió:Después de decirle que lo se me lo niega todo hasta que al final consigo sacárselo y me dice:

Ni tu tienes que aguantar sus tonterías y faltas de respeto... rápida resolución, enhorabuena. Ahora a no dejarse "ablandar" por sus llamadas y sus lloros.
Creo que estais sacando las cosas un poco de quicio.
Unas páginas más atrás alguien decía que era normal que se tuvieran dudas, y yo opino igual; ya lleves con tu pareja 1 año o 20, tener dudas y no contárselas a tu novio yo lo veo lo más normal del mundo; ¿para qué vas a preocuparle con algo que lo más probable es que sea una tontería?. A ver entonces cuántos lo habrían dejado con sus parejas porque han soñado que se enrollaban con su mejor amigo o cosas por el estilo.
Las cosas hay que meditarlas antes de tomar decisiones porque si no se puede hacer mucho daño a la otra persona sin necesidad. La chica ha estado fuera y ha conocido otra persona que le ha hecho sentir bien, pero eso no significa que ya se vaya a ir con él ni mucho menos.
Le dijo literalmente a una amiga suya al volver aquí: me he enamorado allí, al principio solo me caía bien pero después... el ultimo día me llevo a casa en coche y me dio un beso antes de bajarme pero no nos liamos. a sido muy romántico no se tia estoy echa un lío. Ahora estoy discutiendo con "chinomoreno" igual tiene algo que ver.

eso aclara algo?
chinomoreno escribió:Le dijo literalmente a una amiga suya al volver aquí: me he enamorado allí, al principio solo me caía bien pero después... el ultimo día me llevo a casa en coche y me dio un beso antes de bajarme pero no nos liamos. a sido muy romántico no se tia estoy echa un lío. Ahora estoy discutiendo con "chinomoreno" igual tiene algo que ver.

eso aclara algo?

Eso no aclara nada, ella ha flaqueado en vuestra relación y no solo eso, sino que encima te lo ha ocultado mientras se lo comentaba a todas sus amistades. Ha obrado de puta pena. A lo mejor deberías darle otra oportunidad, pero dejando clara una cosa, que cuando esas cosas ocurren hay que:
1.- Dar la cara ante tí, contártelo y apechugar con las consecuencias.
2.- Véase número 1.

Y diciéndole que la vas a poner un tiempo "a prueba", a darle otra oportunidad. Aquí la víctima eres tú, no ella.
Bueno a ver yo no la estoy defendiendo ni nada. Ha hecho mal eso está claro y nadie lo pone en duda, pero yo creo que no le ha dado tiempo a aclararse.
Como dije antes ha conocido a otro que le ha hecho sentirse bien y que podría sentir algo por él, pero estaba contigo y no ha llegado a nada supongo que precisamente por respeto hacia tí y porque te quiere. Antes de que le diera tiempo a poner su cabeza en orden ya la habías mandado a paseo (cosa que por otro lado veo lógica pues estar en tu situación no es fácil).
El caso es que yo al menos le daría la oportunidad de explicarse y hablar razonadamente aunque tú no quieras volver, porque tampoco es que te haya puesto los cuernacos y dejarlo de buenas a primeras y encima acabando mal es difícil para ambas partes.
si tuviese dudas por verguenza se lo calla.pero lo ha ido diciendo a too kiski.por mi parte lo sabia media granada y yo no.
Chinomoreno, has hecho lo mejor, no hagas caso a eso de dar segundas oportunidades que a mas pie que des, mas te lo haran. Si tu chica ha entrado al trapo del chico que ha conocido, a todo el romanticismo y tal es que no vale un pimiento. Si no se ha enrollado con el es porque no ha tenido mas tiempo.

Y es que del tipo de personas "estoy hecho/a un lio" es mejor pasar, siempre te meten en berenjenales y si no te dejan, siempre te queda ese resquemor a los dos lados de la parte superior de la frente. Ni tiempo de prueba ni leches, carretera y manta, que aprenda de lo que le ha pasado para la proxima, o si no aprende, que le endiñe el tema a otro.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Olé. Uno por fin que leo por el foro que antepone la dignidad a una chica, que hay miles, y por lo que parece ésta no es una por las que haya que pasar quebraderos de cabeza. Enhorabuena ;)
Que quieres que te diga... la unica pareja de la que tengo noticia que nunca tiene dudas tiene 5 dedos. Pero vamos, tu sabras que haces o dejas de hacer. No me voy a meter en si bien, si mal o si gaitas, pero una cosa si te digo. El que no ha dudado nunca es que no ha tenido pareja, y el que diga lo contrario es un hipocrita
32 respuestas