A ti tambien te pasa????. A ver tendria que fijarme mas la proxima vez...
La MS es una Sandisk Azul de 1Gb pero nunca me ha dado ningun tipo de fallo y en windows nada... es muy raro.
Solo se que que si desconecto sin desmontar, a la que me voy a cargar algun juego me dice "No hay juegos" (en realidad la carpeta PSP se pira y algunas ISOS se ponen a 0kb) O_o. Luego para poder acceder otra vez a la memoria desde el MAC, a veces tengo que formatearla antes con la PSP nose porque...
A ver yo utilizo iPSP (que pese a que veo que tiene muchos fallos y carencias, me gusta mas que PSPware), pero el fallo viene de antes.
Concretamente lo descubri cuando intentaba pasar de 1.50 a 2.71 SE B". Y es que como no expulsaba la unidad correctamente, me borraba TODO! y no podia acabar el proceso de flasheo (tenia que acabarlo desde windows)
En fin no descarto que sea culpa de mi MS pero es muy muy raro porque siempre ha ido perfecta y lleva ya mas formateos... pero siempre por lo mismo, si la expulso no hay ningun problema!
Es cierto eso de que se queda 2 segundos leyendo o escribiendo algo en la PSP cuando expulso.
Gardo me alegro que a ti tambien te falle como a mi jejejej asi no me siento tan solo xD.Que MS tienes?? Creo que es independiente del PSPWare, lo digo porque a mi ya me daba estos fallos antes de usar PSPWare o iPSP
En fin creo que habra que acostumbrarse y tener preparada una copia de respaldo por si acaso fallamos
PD: Tengo un iMac Core2Duo con MACOSX 10.4.8, la PSP esta conectada directamente a uno de los USB traseros