Si encuentras una Ps3 en América te doy 1200$

Esta frase que empleo como titular lo ha dicho el ceo de Sony en el mercado Américano

Jack Tretton, CEO de Sony América, ha declarado en una entrevista que a aquella persona que encuentre una playstation3 sin vender en las tiendas norteamericanas le dará 1200 dólares.

Al parecer este señor va a tener que dar un buen "atraco" a su cuenta bancaria porque ya han comunicado varios usuarios que se pueden encontrar múltiples Playstation3 en venta y en diferentes comercios sin ningún problema ...

Copypaste de otra página.

Si sois de América, aprovechad ese dinero extra.

PD: no he visto esto por ninguna parte, si está repe chapar.
Si, está en Multi XD

Cada día que pasa són más bocazas!!!

[bye]
se ha lucido el colega... [mad]
Les puede a Sony la chuleria. Ojala que sobren en España el día 23, al menos hasta que consiga yo la mia.
Lo que k¡les ouede es la soberbia mal entendida.
No estan acostumbrados a competir.
Pues yo en estos dias estoy en U.S.A. en un hotel cerca de un best buy.. y hay muchisimas unidades a la venta, tienen como una piramide de ps3.. quiero mis 1200 $.
Si es verdad que dan los 1200$, mañana mismo cojo un avion para los EEUU con toda mi familia X-D, ademas de unas ps3 por la cara nos damos un viaje a costa de Sony.

Salu2!
sacado de neogaf, tira cómica de Penny-Arcade:

Imagen

si es que algunos están mejor con la boquita cerrada..
la mia tiene dos semans de comprada y me costo 699 verdes
"when we get the money, we...LOL
A veces la estupidez humana llega limites insospechados..... [qmparto]
Pensa que ese salame decide algunas cosas...
Joder con los directivos de SONY... conozco políticos españoles menos embusteros XD
¿Pero cómo se puede ser tan imbécil? Esto si que es indignante. Nos toman por subnormales desde el E3 2005. ¿En SCE hay que pasar alguna prueba sobre soplapolleces para conseguir un cargo no?.
Hombre,lo que dijo cuando lo dijo quizas fuese cierto(que no lo sé)pero ahora...como que no.
Van a estar interesante las ventas del NPD de enero en America.
delone escribió:Hombre,lo que dijo cuando lo dijo quizas fuese cierto(que no lo sé)pero ahora...como que no.

La frase es de enero, ya estabamos en la situación actual como mogollon de reportes en mil sitios de que las ps3 estaban en los estantes y la gente no se interesaba mucho por ellas.
yo estuve en nueva york desde Diciembre y hasta finales de Enero y la verdad en Diciembre era IMPOSIBLE conseguir una y hasta en Enero costaba un poco, para comprar la mía a finales de Enero fui a todos los gamestops existentes en nueva york y al final tuve que comprarla en la misma sony pq era el unico lugar que habían...

Saludos!
20 respuestas