SI ENTIENDES AYUDAME No puedo conectarme en red con el FlashFxp

Instalé el chip executer 2 en una xbox 1.0

Como no conseguia leer ningun cdr ni cdrw con el evolution le instale un dvd extra y así conseguí leerlo.

El problema es que no puedo conectarme en red a ella con el flashfxp

Para conectarla lo he intentado con un router 3com 812

¿cual es la mejor solución para conectarla?

He oido algo de un explorador para CD

Gracias
Yo que tú primero me iría a una tienda de hard, y me haría con un cable rj45 cruzado, si no tienes herramienta parta ahcertelo tu mismo. No creo que te cueste más de 5 o 6 euros, si pasa de eso sería un robo. Y enchufas tu xbox a tu pc , y si no se lo has metido en el disco duro, te grabas un dvd-r con el -evolution- normalmente todos los evolution que andan por ahi llevan por defecto la ip 192.168.0.3 para la xbox, sino siempre puedes editar el fichero evox.ini que lleva y se la pones tu la que quieras, o se lo cambias en la opción settings del evolution si es que lo tienes en el disco duro de tu xbox. El pc coges y le configuras los parametros de la tarjeta de red, por ejemplo le dices que tu pc usa la ip 192.168.0.2 mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.0.1, la clave y la password pa la xbox por defecto es 'xbox' y 'xbox'. Y asi tiene que conectar. Que no quieres hacer todo esto , y que quieres usar los medios que tienen ahora mismo, pues en el evolution le tienes que decir que NO quieres una ip estática, entonces el router o el modemcable o lo que sea ( por lo menos a mi es lo que me hace con modemcable, desconozco resto de sistemas ) te asigna una ip propia a tu xbox al reiniciarla, te vas al settings por ejemplo y miras cual es la que te asigno, en mi caso por ejemplo si la ip de mi pc es 100.100.100.80, pues el modem va y le asigna a la xbox la 100.100.100.82 por ejemplo, y asi también conecta . Tu eliges.

Un saludo.
no lies al chaval, si lo conecta al router no necesita cable cruzado.

Yo creo que tendras el router en monopuesto, dime la ip que estas utilizando en tu pc y te diré si esta en mono o multipuesto, o simplemente dime si puedes mandar archivos por el messenger o no. Cuando sepa si esta en mono o multipuesto te podremos ayudar mejor.
hola yo tengo el router en monopuesto... y no puedo hacer ftp (tampoco es q tenga mucha idea) con la xbox.. si me lo pudierais explicar como... (tengo el router speedstream) conectado x tarjeta de red al ordenador.. una ayuda :-p
yo la conecto a l 812 de 3 com
y lo del cable bueno no coment si te hace luz es ke va sino es ke no va

sagundo yo tengo el adsl en monopuesto tonces pongo la misma mascarade subred en el pc y en la x y la ip la misma pero acabada en 5 yo lo de acabada en 5 es mania mia pero pon la misma acbada en ottro numero si es correlativo mejor ke mejor

y yay te digo me funciona el xbconnect asi en monopuesto y el ftp

bueno mira eso la mascara de subred y la ip

ademas de ke sabras ke el pass y el user son xbox

no se me ocurre nada mas por lo ke no valla
Yo tengo mi Xbox conectada con el Pc mediante un router 3com 812 y tuve un pequeño problema, pero no con el router, tened cuidado de no tener configurado el FIREWALL!!!!

Que esto es un fallo bastante común

Suerte!!!
Yo tengo mi Xbox conectada con el Pc mediante un router 3com 812 y tuve un pequeño problema, pero no con el router, tened cuidado de no tener configurado el FIREWALL!!!!

Que esto es un fallo bastante común

Suerte!!!
Tengo los tutoriales de Lukesky, por cierto muy buenos, pero ahora quiero saber que posibilidades hay de joder la consala haciendo esto???
8 respuestas