Yo que tú primero me iría a una tienda de hard, y me haría con un cable rj45 cruzado, si no tienes herramienta parta ahcertelo tu mismo. No creo que te cueste más de 5 o 6 euros, si pasa de eso sería un robo. Y enchufas tu xbox a tu pc , y si no se lo has metido en el disco duro, te grabas un dvd-r con el -evolution- normalmente todos los evolution que andan por ahi llevan por defecto la ip 192.168.0.3 para la xbox, sino siempre puedes editar el fichero evox.ini que lleva y se la pones tu la que quieras, o se lo cambias en la opción settings del evolution si es que lo tienes en el disco duro de tu xbox. El pc coges y le configuras los parametros de la tarjeta de red, por ejemplo le dices que tu pc usa la ip 192.168.0.2 mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.0.1, la clave y la password pa la xbox por defecto es 'xbox' y 'xbox'. Y asi tiene que conectar. Que no quieres hacer todo esto , y que quieres usar los medios que tienen ahora mismo, pues en el evolution le tienes que decir que NO quieres una ip estática, entonces el router o el modemcable o lo que sea ( por lo menos a mi es lo que me hace con modemcable, desconozco resto de sistemas ) te asigna una ip propia a tu xbox al reiniciarla, te vas al settings por ejemplo y miras cual es la que te asigno, en mi caso por ejemplo si la ip de mi pc es 100.100.100.80, pues el modem va y le asigna a la xbox la 100.100.100.82 por ejemplo, y asi también conecta . Tu eliges.
Un saludo.