Si entro al multiman con la sesion puesta banean

Hoy entre al multiman con la sesion puesta pero me.dicuenta muy rapido asi que apague la ps3 rapdio,aun no me han hecho nada, lo digo porque aantes entre con la sesion uesta me quede un poco y luego a tomar por culo la console id respondedme plss
Eso son los riegos de CFW + online.

Saludos
No os creais a pies juntillas todo lo que dicen sobre los consejos para que no te baneen

La PS3 se conecta a los servidores de sony inmediatamente despues de encenderse, no es necesario que actives tu cuenta
Sony puede hacer un estudio en detalle de tu perfil de usuario y escanear tu PS3 en cualquier momento (y no me refiero a que miren tu XMB, ni si hay syscalls no-oficiales activas, ni escaneos del contenido del hdd interno... sony tiene metodos mucho mejores y mas efectivos para saber lo que has estado haciendo en tu PS3)
El firmware de la PS3 esta preparado para este tipo de cosas desde la version 1.00

La realidad es que somos unos novatos, no conocemos el firmware en detalle, y no tenemos ni idea de lo que sony es capaz de hacer
Sandungas escribió:No os creais a pies juntillas todo lo que dicen sobre los consejos para que no te baneen

La PS3 se conecta a los servidores de sony inmediatamente despues de encenderse, no es necesario que actives tu cuenta
Sony puede hacer un estudio en detalle de tu perfil de usuario y escanear tu PS3 en cualquier momento (y no me refiero a que miren tu XMB, ni si hay syscalls no-oficiales activas, ni escaneos del contenido del hdd interno... sony tiene metodos mucho mejores y mas efectivos para saber lo que has estado haciendo en tu PS3)
El firmware de la PS3 esta preparado para este tipo de cosas desde la version 1.00

La realidad es que somos unos novatos, no conocemos el firmware en detalle, y no tenemos ni idea de lo que sony es capaz de hacer


Mas claro que el agua. No hace mucho decia esto en el hilo "anti-baneo" que esos metodos no funcionan y que el dia que Sony le de la gana de banear lo estara haciendo porque los metodos que ellos tengan o como lo hacen nosotros lo desconocemos eso sin contar con todo lo que dices que me parece y llevas razon. Igual tienen una lista negra donde tienen millones fichados y cuando llega el dia, llega el dia.
Faxtron escribió:
Sandungas escribió:No os creais a pies juntillas todo lo que dicen sobre los consejos para que no te baneen

La PS3 se conecta a los servidores de sony inmediatamente despues de encenderse, no es necesario que actives tu cuenta
Sony puede hacer un estudio en detalle de tu perfil de usuario y escanear tu PS3 en cualquier momento (y no me refiero a que miren tu XMB, ni si hay syscalls no-oficiales activas, ni escaneos del contenido del hdd interno... sony tiene metodos mucho mejores y mas efectivos para saber lo que has estado haciendo en tu PS3)
El firmware de la PS3 esta preparado para este tipo de cosas desde la version 1.00

La realidad es que somos unos novatos, no conocemos el firmware en detalle, y no tenemos ni idea de lo que sony es capaz de hacer


Mas claro que el agua. No hace mucho decia esto en el hilo "anti-baneo" que esos metodos no funcionan y que el dia que Sony le de la gana de banear lo estara haciendo porque los metodos que ellos tengan o como lo hacen nosotros lo desconocemos eso sin contar con todo lo que dices que me parece y llevas razon. Igual tienen una lista negra donde tienen millones fichados y cuando llega el dia, llega el dia.

Hace poco me he fijado en un detalle curioso, hay gente conectada al online con cfw que dicen que hay casos donde alguien te puede reportar a sony por utilizar chetos, lenguaje ofensivo, etc... (aunque en realidad no lo hayas hecho) y segun dicen cuando pasa eso te banean inmediatamente

En realidad esa afirmacion no tiene sentido... porque si no has utilizado ningun cheto es imposible que sony te banee porque como no lo has hecho es imposible que verifiquen la acusacion
Y en cuanto al lenguaje ofensivo eso no queda grabado (a no ser que lo hagas por chat de texto) y aunque lo hagas sony no te banea de inmediato, el baneo solo pasa por repetirlo varias veces

Asi que no tiene sentido que simplemente porque alguien reporte una acusacion falsa a sony ellos te baneen de inmediato... pero si te paras a pensarlo puede que haya algo de verdad detras

Yo lo que creo que pasa es que cuando alguien reporta a sony una acusacion (sea falsa o real)... lo que sony hace es un estudio en detalle de tu perfil de usuario, incluidos los movimientos en la store, conexiones, identificadores de la consola, de usuario, y todos los mecanismos internos que tiene el firmware para mandarles informacion sobre lo que se ha ejecutado en la PS3
Y eso es lo que te banea... ese analisis en detalle no lo pasa ningun cfw
Si sony hiciera ese analisis a todas las PS3 del mundo los cfw caerian como moscas, no se libraria nadie

Solo es una teoria, pero se ajusta bastante bien a como podria funcionar
4 respuestas