› Foros › PlayStation 3 › Scene
Sandungas escribió:No os creais a pies juntillas todo lo que dicen sobre los consejos para que no te baneen
La PS3 se conecta a los servidores de sony inmediatamente despues de encenderse, no es necesario que actives tu cuenta
Sony puede hacer un estudio en detalle de tu perfil de usuario y escanear tu PS3 en cualquier momento (y no me refiero a que miren tu XMB, ni si hay syscalls no-oficiales activas, ni escaneos del contenido del hdd interno... sony tiene metodos mucho mejores y mas efectivos para saber lo que has estado haciendo en tu PS3)
El firmware de la PS3 esta preparado para este tipo de cosas desde la version 1.00
La realidad es que somos unos novatos, no conocemos el firmware en detalle, y no tenemos ni idea de lo que sony es capaz de hacer
Faxtron escribió:Sandungas escribió:No os creais a pies juntillas todo lo que dicen sobre los consejos para que no te baneen
La PS3 se conecta a los servidores de sony inmediatamente despues de encenderse, no es necesario que actives tu cuenta
Sony puede hacer un estudio en detalle de tu perfil de usuario y escanear tu PS3 en cualquier momento (y no me refiero a que miren tu XMB, ni si hay syscalls no-oficiales activas, ni escaneos del contenido del hdd interno... sony tiene metodos mucho mejores y mas efectivos para saber lo que has estado haciendo en tu PS3)
El firmware de la PS3 esta preparado para este tipo de cosas desde la version 1.00
La realidad es que somos unos novatos, no conocemos el firmware en detalle, y no tenemos ni idea de lo que sony es capaz de hacer
Mas claro que el agua. No hace mucho decia esto en el hilo "anti-baneo" que esos metodos no funcionan y que el dia que Sony le de la gana de banear lo estara haciendo porque los metodos que ellos tengan o como lo hacen nosotros lo desconocemos eso sin contar con todo lo que dices que me parece y llevas razon. Igual tienen una lista negra donde tienen millones fichados y cuando llega el dia, llega el dia.