"Si eres legal", al juzgado

Asociacion de internautas:
La Asociación de Internautas lleva ante los Tribunales la campaña “Si eres legal, eres legal”, por falta de veracidad y por incoherencia con otras campañas dirigidas también desde el Ministerio de Cultura. Si la mayor parte de la sociedad realiza copias ilegales de obras protegidas por derechos de autor, a través de sistemas P2P, y por eso la industria de la cultura está en crisis ¿cómo encaja la otra verdad que nos vendieron, la de que la mayor parte de la sociedad realiza copias legales (“copias privadas”) y por eso debemos pagar un canon en toda la tecnología?

Más ==> http://www.internautas.org/html/5467.html

Saludos!
Me alegro. Ahora a ver si sirve de algo...
Ahhhh el "San Canon"..... [carcajad] , me alegro de la iniciativa de paso que empiezen a investigar la siguiente "abertura de ano" que nos preparan con el P2P a ver si es denunciable también...
Gracias Asociación de internautas, con lo buena que era esa pagina al principio ya ha perdido el interes...
no creo que le hagan nada al ministerio de cultura por este tema, pero al menos es un toque de atencion y a ver si se ponen de acuerdo en lo que intentan vendernos y que se den cuenta de que la gente no es tan tonta como piensan que somos.
Ojala les den por el ojete. Nadie se ha atrevido hasta ahora a ponerlos en evidencia...¿para que coño pagamos ya un canon?
MoJoStYk escribió:Ojala les den por el ojete. Nadie se ha atrevido hasta ahora a ponerlos en evidencia...¿para que coño pagamos ya un canon?

Pués para que estos pobres de la SGAE puedan comer.

PD: Modo sarcástico activado.
Sobre todo la panda de bacalaos que no venden un disco ni patrás .....................
Abur meus [oki]
7 respuestas