Siento abrir este hilo pero de verdad , desde que existe el downgrade que creo que se registra gente solo para hacer el downgrade y le deen todo mascadito. Hay un hilo arriba para leer antes de preguntar. Cualquier cosa que se conteste leyendo ese hilo se tendria que negar de contestar. hay una avalancha excesiva de noobs creando hilos repetitivos y con poca paciencia. Quieren sin mirarse nada que les den todo machacadito y al momento.... esto es injusto y una falta de respeto para el foro.
Siento abrir este hilo pero espero que con el se evite que abran "tropocientosmil" mas .
P.D: Todos hemos sido novatos pero hay que buscar antes de preguntar ya que sino casi que seria mejor borrar todos los mensajes cada dia y empezar de "0"
Tenéis toda la razón!
Yo por desgracia me incluyo en el grupo de los novatos que debido a tener una PSP 2.5 habíamos dejado de lado parte de los hilos de la scene ya que no había esperanza en un posible Downgrade.
También ha habido un aluvión de noticias y cantidad de post con información dispar que me ha hecho dudar infinitas veces.
Espero que mis posts no sean repetidos y muchas gracias a los que me habéis ayudado!
Ánimo que la scene está que arde!!!
Bueno esto tampoco tiene que ser asi, yo mismo por no tener no tengo ni PSP, aunque entra en mis planes de futuro (espero que cercano), y ya me he enterado de como va un poquillo la scene en esta consola, asi que dudo que me ponga a abrir temas a saco una vez la tenga.
Además, tengo una DS con flashcard y hice lo mismo, leer y leer y al final lo pillas. Sino es ponerte a probar hasta que te sale.
El problema a veces es el vocabulario, que como hay algunas palabras que te suenan a chino (al principio no sabia ni el significado de palabras como scene o homebrew, o sea que imaginaros) ya te hechas para atrás y quieres que alguien te lo explique, o sino, simplemente es porque hay mucho vago suelto