Si es cierto que las actualizaciones flashean el lector, entonces...

Hola, se me ha venido a la cabeza que quizás si la consola es capaz de flashear el FW del lector al actualizar el DASH, lo mismo tambien sobreescribe la KEY original de esta, por lo que quizás se puedan reparar las consolas que han sido flasheadas con una key erronea, dejandola inservible si no es compatible con JTAG. ¿Alguien tiene una a mano para probarlo? no se pierde nada.
andresete escribió:Hola, se me ha venido a la cabeza que quizás si la consola es capaz de flashear el FW del lector al actualizar el DASH, lo mismo tambien sobreescribe la KEY original de esta, por lo que quizás se puedan reparar las consolas que han sido flasheadas con una key erronea, dejandola inservible si no es compatible con JTAG. ¿Alguien tiene una a mano para probarlo? no se pierde nada.

No sería tan descabellada esta idea, pero me imagino que hará alguna prueba antes de flashear el lector, pero probando no se pierde nada.

Saludos
andresete escribió:Hola, se me ha venido a la cabeza que quizás si la consola es capaz de flashear el FW del lector al actualizar el DASH, lo mismo tambien sobreescribe la KEY original de esta, por lo que quizás se puedan reparar las consolas que han sido flasheadas con una key erronea, dejandola inservible si no es compatible con JTAG. ¿Alguien tiene una a mano para probarlo? no se pierde nada.

+1, aunque depende de donde M$ lea la key si del lector o de la MB. Algo que podrìan hacer es leerla en ambos y hacer una comparaciòn, si no son iguales no flashean nada y asì se "ahorran" perder dinero por la reparaciòn en el SAT xD
mac_blink182 escribió:

+1, aunque depende de donde M$ lea la key si del lector o de la MB. Algo que podrìan hacer es leerla en ambos y hacer una comparaciòn, si no son iguales no flashean nada y asì se "ahorran" perder dinero por la reparaciòn en el SAT xD

El SAT simplemente no te la repara si se ha abierto la consola. De todos modos no estaria mal probarlo, ya que si pilla la key utilizando la CPUkey, puede ser una muy buena soluciópn.
ya fue probado, no funciona,
al parecer el dash crea el stock firmware haciendo una lectura de la key insertada en la unidad y si esta no tiene nada, pues no hace nada.
Lo unico que no probamos fue y hasta ahora se me ocurrio fue insertar una key de otra unidad para mirar si la verifica con la consola y escribe la correcta, pero no creo, aunque seria el renacer de miles de zombies xbox.
Ya está respondido por el foro y por otros lares.

No se recuperan las keys.
Otra pregunta, si me flashea el lector significa, que ya podria conectarme al live sin preocuparme de que me baneen y claro solo usar mis originales no?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
jsonx23 escribió:Otra pregunta, si me flashea el lector significa, que ya podria conectarme al live sin preocuparme de que me baneen y claro solo usar mis originales no?

Tengo la misma duda, alguien la aclara?
Otra de las dudas que me han surgido estos días a mí ha sido la siguiente:

¿Alguien ha probado a flashear una FAT después de que el Dashboard la haya flasheado en Stock? ¿La "reflashea"? Con las Slim está claro que de momento no hay nada que hacer porque actualiza a un nuevo firm, ¿pero las FAT en principio se pueden volver a flashar no?

Saludos!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
LiveLover escribió:Otra de las dudas que me han surgido estos días a mí ha sido la siguiente:

¿Alguien ha probado a flashear una FAT después de que el Dashboard la haya flasheado en Stock? ¿La "reflashea"? Con las Slim está claro que de momento no hay nada que hacer porque actualiza a un nuevo firm, ¿pero las FAT en principio se pueden volver a flashar no?

Saludos!

Tengo entendido que si no posees la key del lector antes de instalar el update, posteriormente no podras (al menos actualmente) reflashear la consola, esto debido a que la nueva key del lector se encripta, haciendo "imposible" obtenerla por metodos convencionales.
Vamos a ver segun comentan el dashboard nuevo que saldra, al instalarlo flasheara el lector por lo tanto eliminara el ixtreme que tengamos y no se podra de momento extrer la key.Lo que si se podra es si se tenia la key de antes sera crear el ixtreme otra vez y flashear el lector.
igusi2000 escribió:Vamos a ver segun comentan el dashboard nuevo que saldra, al instalarlo flasheara el lector por lo tanto eliminara el ixtreme que tengamos y no se podra de momento extrer la key.Lo que si se podra es si se tenia la key de antes sera crear el ixtreme otra vez y flashear el lector.

Y algunos reportan que quienes tienen Lt+ 1.1 pueden seguir cargando sus backups.

Pues por si las dudas, ya tengo bien guardadita la key de mi consola, la de mis sobrinos y la de mi hermano por si es necesario re-flashear.
Mmm si la actualizacion de dash flashea el lector que tal editar una actualizacion de dash para que instale un firm modificado? Seria eso posible? Quizas algun entendido en la materia pueda aportar.

Saludos
Sephiroth02 escribió:
LiveLover escribió:Otra de las dudas que me han surgido estos días a mí ha sido la siguiente:

Saludos!

Tengo entendido que si no posees la key del lector antes de instalar el update, posteriormente no podras (al menos actualmente) reflashear la consola, esto debido a que la nueva key del lector se encripta, haciendo "imposible" obtenerla por metodos convencionales.

No es necesario tener la key del lector, con la herramienta de Sarggent "360 FirmGenerator v1.60 ", ya se puede extraer la key después de instalar el nuevo dashboard: hilo_liteon-fat-firmware-0251-como-flashearlo-d-gente-con-experiencia_1604189

Saludos
pues suena todo como sueño, yo tengo una xenon, que me la dejaron porque le extraviaron la key, seria de indagar mas al respecto y ver si modificando el dash, se podria instalar una nueva key es una mala onda la de microsoft, el no querer que la gente recupere las consolitas, de momento no probare, con esa, talvez alguien da con el agujero para rescatar las consolas saludos [buenazo]
fullwave66 escribió:pues suena todo como sueño, yo tengo una xenon, que me la dejaron porque le extraviaron la key, seria de indagar mas al respecto y ver si modificando el dash, se podria instalar una nueva key es una mala onda la de microsoft, el no querer que la gente recupere las consolitas, de momento no probare, con esa, talvez alguien da con el agujero para rescatar las consolas saludos [buenazo]

Eso espero compadre porque la mia esta apuntito xD... [+furioso]
¿una actualizacion de la consola flashea el lector? me debo de haber perdido algo
-¿desde cuando esta esta actualizacion presente?
-¿la incluye algún juego?
Lee por el foro y te enteraras de la ultima jugada de Bill.

No creo que puedas recuperar una consola mal flaseada pero seria cuestion de probar, animaros locos jajaja
Y no pueden crear un dasboard que flasehe para los backups? y evitar toda la parafernalia de flasheo... si mocosoft puede hacerlo,la scene tambien podra no? saudos..
triskas escribió:Y no pueden crear un dasboard que flasehe para los backups? y evitar toda la parafernalia de flasheo... si mocosoft puede hacerlo,la scene tambien podra no? saudos..

Pues NO a menos de que tengas una consola con jtag, hasta el momento es el único xploit y mediante este, tienes acceso a la consola, ahora lo que veo más cerca es que "alguien" a parte de c4eva desarrolle un firmware para lector NO stealth, obviamente sacrificando el On-Line, este permitiría leer los juegos evitando actualizaciones, bueno es solo una idea, esperemos alguien se ponga a tratar esto, mientras tanto NO hay nada que hacer.

Saludos
y alguien que tenga el nuevo dashboard beta ha probado instalarlo con el lector desconectado ??????????????
Tambien probado, tira error y no actualiza.
¿Alguien tiene el dashboard beta? Si me pueden poner un enlaee o pasarlo por mp lo agradecería
andresete escribió:¿Alguien tiene el dashboard beta? Si me pueden poner un enlaee o pasarlo por mp lo agradecería

te lo paso por mp
25 respuestas