Si es gratis me lo quedo, aunque sea un ladrillo.

Nada, que en la web de vodafone regalan cosas, es mi deber avisaros.

Éste es el link con el que me dais tiradas a mí: http://tinyurl.com/mspx3s (el link lo coloca así la propia página de vodafone, no os enmascaro nada)

Éste es el link para quien quiera ir por su cuenta sin darme tiradas: http://www.vodafone.es/particulares/promociones/laruletadeclub2020/

No importa la compañía, si ganas 10 sms gratis (es lo mínimo que te puede tocar, ya que es regalo seguro) , pues los envías desde la web. A cambio de envían publicidad, pero siendo un poco pícaro, llamas a vodafone para que te quiten la publicidad y puedes conseguir cosas igualmente sin recibir mierda en tu móvil.

Conste que no lo considero spam, porque al poner el enlace madre podéis escoger si ayudarme o no. Si lo consideráis spam, avisadme antes de reportar si es posible, que yo edito y ya está ^^
Está mal el segundo link
Ah, ya sé qué es.
Cuidado que luego te petan el móvil de publicidad... suerte que lo probé con una sim de yoigo que no uso.
Sailens escribió:Conste que no lo considero spam, porque al poner el enlace madre podéis escoger si ayudarme o no.

Musice escribió:Está mal el segundo link

Ay pillin, pillin.
Yo lo solucioné llamando a vodafone para que me cortaran el envío de publicidad de su compañía. No recibo su publicidad y puedo jugar a la cosa esta.

De todas formas, cuando me canse, me puedo dar de baja.

Peklet escribió:
Sailens escribió:Conste que no lo considero spam, porque al poner el enlace madre podéis escoger si ayudarme o no.

Musice escribió:Está mal el segundo link

Ay pillin, pillin.

Me olvidé de poner [*url][/url]
¿A que numero hay que llamar pa q te quiten la publi?
Hidalgo jr escribió:¿A que numero hay que llamar pa q te quiten la publi?

Si eres de vodafone, al 123, el numero normal de asistencia.

aunque una vez gastes lo que te ha tocado, te das de baja y adiós publi.
En definitiva que si le damos al link te ayudamos a ti, y de todas formas podemos hacerlo por nuestra cuenta, mmmmm esto post si lo considero spam
Jolinar87 escribió:En definitiva que si le damos al link te ayudamos a ti, y de todas formas podemos hacerlo por nuestra cuenta, mmmmm esto post si lo considero spam

Como sois algunos tío. Qué mas te da? A veces creo que la gente lo hace por pura envidia :-?

Un saludo
Jolinar87 escribió:En definitiva que si le damos al link te ayudamos a ti, y de todas formas podemos hacerlo por nuestra cuenta, mmmmm esto post si lo considero spam

Es decir, que no tenéis que darme nada para tener lo vuestro, para eso está el segundo link.
Hmm... hace un tiempo se cerró un hilo sobre dicha promoción (y creo que hubo alguno más que otro):

http://www.elotrolado.net/hilo_ruleta-club2020-de-vodafone-para-todos-los-operadores_1249490

En tu caso por dar un enlace sin referido no sé como se lo tomara el staff =/ yo por mi parte no veo razón para reportar (tampoco es el típico hilo de ganar dinero con clics).
11 respuestas