Bien, llevo unos dias pues bastante triste barra enfadado barra desilusionado, no soy de los que les da por contar cosas mias, y esta no va a ser una excepcion. El caso es q ya se podeis oler de q van los tiros de que pueda estar yo asi, el sexo femenino (aunq va mas alla, y si dijese q es solo esto mentiria
). Ademas llevo siendo unos dias el psicologo personal de varios amigos, cosa que no ayuda... pero lo que me ha pasado hoy, es que da miedo o yo que se vamos, lo mas raro que me ha pasao en tela de tiempo...
Yo trabajo en una cutrepizzeria, en un cutretelefono, q esta justo al lado de los servicios, decenas de personas pasan por al lado para entrar y hacer sus necesidades variadas, pues bien, veo llegar un señor mayor, medio calvo, canoso, con el pantalon casi a la altura de los sobacos, se para delante mia y me dice: llevas unos dias triste, y pensando en X (DIJO EL NOMBRE, QUIEN COÑO SABE EL NOMBRE SI NO LO SABIE NA MAS DOS O TRES PERSONAS!!!), no te preocupes e intenta relajarte, lo que tenga que ser sera, ahora alegra esa cara y ya volveras a hablar con ella este findesemana, pero ante todo, calmate y no te alteres tan pronto... se callo y entro en el servicio, y cuando salio me dijo: Recuerda lo que te he dicho, eh!! y se fue, yo a ese señor no lo he visto jamas, no se como puede saber nada de mi, es mas, nunca lo he visto en el barrio, y yo soy de los que de vista aunque sea se quien es quien en el barrio... simplemente me dejo una sonrisa en la cara de tan ¿sorprendido? que me dejó...
Pd.- Y se por ciencia cierta que nadie le ha podido decir nada a un viejo pa que me diga eso, jooooodeeeeeee esta noche no duermo, xD