SI ES POSIBLE... 1 compra XBLA para 2 XBOX

es muy facil:

1.- compras puntos para tu gamertag.

2.- vas a casa de tu colega y recuperas tu cuenta live en su HD

3.- compras el juego de tu preferencia en su Xbox.

4.- cierras tu cuenta (NO LA BORRES DE LA CONSOLA DE TU AMIGO).

5.- Llegas a tu casa y vuelve a recuperar tu cuenta live.

6.-Descargas nuevamente el juego.

7.-tu amigo puede jugar offline y online, tu puedes jugar solo online. Ambos pueden jugar el mismo juego online con un solo pago....

PROBADO y FUNCIONANDO. [boing]
Si, pero como te pillen, te banean la cuenta. Sobre todo si jugáis los dos online.
Smetana escribió:Si, pero como te pillen, te banean la cuenta. Sobre todo si jugáis los dos online.

NO creo que haya nadie comprobando si alguien hace esto xa banearle la cuenta.
Ni falta que hace. Si quieren lo pueden comprobar automáticamente con un script. Sobre todo si lo usas para echar partidas dos usuarios diferentes en consolas diferentes. Igual que lo de compartir cuentas, si yo le doy un mi password de cuenta gold a un colega, no van a tener a un tipo vigilando eso. Pero como les de por comprobarlo y te pillen, baneo.
pues no... porque no tiene nada de ilegal.

cuando compras un juego Online, estos pertecen a la consola y el gamertag.

entonces uso una licencia en una consola y la otra con el gamertag...

se supone que tu compañero usa su propio gamertag.

lo peor que podria pasar es que una de las dos licencias deje de funcionar. Además los de M$ no son tan brutos y deben estar mas que claros que se puede hacer esto.
nxname escribió:pues no... porque no tiene nada de ilegal.

cuando compras un juego Online, estos pertecen a la consola y el gamertag.

entonces uso una licencia en una consola y la otra con el gamertag...

se supone que tu compañero usa su propio gamertag.

lo peor que podria pasar es que una de las dos licencias deje de funcionar. Además los de M$ no son tan brutos y deben estar mas que claros que se puede hacer esto.

¿Nada de ilegal? Tu mismo lo has dicho, pertenece la licencia a UN gametarg, no a DOS.

Yo no me arriesgaria a un baneo, por un arcade ...
No es por desanimar, pero si recuperas el gamertag en una segunda consola, te invalida el gamertag de la primera en el momento en que te conectes al live.

¿Has probado eso que has dicho?

Yo creo que podrás jugar al XBLA en la primera consola, pero en cuanto te conectes, te dirá que vuelvas a recuperar el gamertag con lo cual sólo podrías jugar online en una consola a la vez.

Al menos es lo que me pasaba a mi con mis dos consolas.
squarewave escribió:No es por desanimar, pero si recuperas el gamertag en una segunda consola, te invalida el gamertag de la primera en el momento en que te conectes al live.

¿Has probado eso que has dicho?

Yo creo que podrás jugar al XBLA en la primera consola, pero en cuanto te conectes, te dirá que vuelvas a recuperar el gamertag con lo cual sólo podrías jugar online en una consola a la vez.

Al menos es lo que me pasaba a mi con mis dos consolas.

Es que no entienden.

En la consola donde se compra el juego. el mismo queda habilitado para todos los gamertags creados en esa consola. sin necesidad de entrar en live ni logear al gamertag que compró el juego. Lo importante es no borrar el gamertag que compro el juego y no logear el mismo ya que se recupera en otra consola.

En la otra consola se recupera el gamertag que compró el juego y solo lo puede jugar mientras esté conectado.

si no lo entienden pues jodanse.
Yo ya lo probe y funciona perfectamente.
nxname escribió:si no lo entienden pues jodanse.
Yo ya lo probe y funciona perfectamente.

Lo entendemos perfectamente, el jodanse te lo guardas, gracias.

Está claro que estás aprovechando un error en el sitema para que tu colega no tenga que pagar el juego. Ten claro que Microsoft no va a permitir eso. De la misma manera que puedes dejarle a tu colega tu password de una cuenta gold y asi podeis jugar los dos online siempre que no os conectéis al mismo tiempo. No es ilegal, pero es obvio que es un incumplimiento de las Condiciones del Servicio, así que la consecuencia aparte de lo de invalidar una de las licencias, seguramente será el baneo. Si quieres léete el punto 3 de las condiciones del servicio donde dice que si de alguna manera dañas a Microsoft o a sus afiliados, la consecuencia es el baneo inmediato. Si te pueden banear por usar chetos o por insultar a la gente, como no te van a banear por hacerles perder el dinero de una venta.
Y gastas dinero en algo que te impedirá jugar en tu consola si no estas en el live??, pues no se, pero a mi al menos no me parece una gran idea.

Saludos
Gracias por el aviso. Es una buena forma de conseguir juegos a mitad de precio, aunque supongo que puedes quedarte sin amigo al debatir quien será el que solo lo pueda jugar online (una buena forma sería comprar las tarjetas de puntos de dos en dos).
po 10 euros no dejo que me baneen ni de coña.
El experimento es tentador de cojones xD
12 respuestas