Si es posible como

Yo tendo la XBOX conectada al PC por Router y tengo internet en la consola porque con el XBMP puedo oir musica de internet pero en la tranferencia por FTP UP o DOWN no pasa de 1MB pero con cable cruzado entre 8MB a 12MB.Mi pregunta es si pongo la coneccion land a land con cable cruzado si es posible tener coneccion a internet en la XBOX y si se puede como lo ago.Tengo XP.
Bataanjr escribió:Yo tendo la XBOX conectada al PC por Router y tengo internet en la consola porque con el XBMP puedo oir musica de internet pero en la tranferencia por FTP UP o DOWN no pasa de 1MB pero con cable cruzado entre 8MB a 12MB.Mi pregunta es si pongo la coneccion land a land con cable cruzado si es posible tener coneccion a internet en la XBOX y si se puede como lo ago.Tengo XP.

Revisa la configuracion de tu Router, me suena a que lo tienes a 10, debes configurarlo a 10/100

y con respecto a la otra pregunta, claro que puedes, solo debes tener otra tarjeta de red en tu pc, conectas en una al router y la otra a la xbox con el cable cruzado.
luego configuras el xp para compartir la conexion via esa segunda tarjeta y listo... [oki]
2 respuestas