Si es posible...TORNEO FIFA 09

Bueno si fuera posible y ahora que hay poquita gente que tiene este juego se puede organizar un pequeño torneo de fifa 09, como hay poquita gente sera discretito y asi espero que la gente que se apunte sea formal y no desaparezcan como ha pasado en otras ocasiones, con respecto a reglas y tal empezare a ponerlas cuando vea que la gente se anima y esta dispuesta a participar... ;)

Espero respuestas, Saludos [oki]
Estas cosas son a veces algo difíciles de organizar porque es un poco lioso ponerse de acuerdo las personas por aquí. Hay que estar muy pendiente y poner cada uno de su parte. En fin, a ver si sale la cosa.

Saludos.-
Yo me apunto al torneo. Estaré atento a los comentarios que ponga la gente y me iré informando
me apunto si se puede gt: turvicrack

un saludo ;) [oki]
a mi tb me gustaría apuntarme
y yo tambien me apunto!!
Este torneo queda unido al de siciluk asi que lo llevaremos y organizaremos los dos y asi pues habra mas gente y un solo torneo para que no sea tan lioso, asi que los que abeis posteado aqui y os abeis apuntado, si estais dispuestos a participar en un torneo de fifa 09, postear en el hilo de siciluk vuestro codigo amigo y lo demas para asi participar en dicho torneo.

Disculpen las molestias, un saludo [oki]
7 respuestas