Si es q soy gilipollas

Seguía yo dibagando acerca de cuales son más fáciles de poner las magic key's 2 o las TwistTool cuando veo en un post q alguien se ha echo unas keys caseras, y gilipollas de mi, se me ocurre probar. Hago las 2 primeras y todo bien. Ahora voy con la 3ª hay q doblar un clip con forma de L... y pienso voy a usar un clip de esos con fundilla de goma x si voy a hacer un corto o algo y jodo la consola (todavía con garantía). Lo doblo lo meto, no consigo hallar el sensor y digo, bueno pues lo he intentado. Pero a la hora de sacar el clip no hay ser humano q lo quitase, le dí mil vueltas lo moví, lo meneé le hice de todo (weno casi todo) y ya desesperado cojo unas pinzas y digo, como es bastante maleable, le estiro, se desace la L y lo saco. Por q coño usaría un clip recubierto!!! el clip lo saqué, pero la funda se quedó. He probado la consola y sigue sin ningún problema. Pero mi preguntas es la siguiente, si tengo algún problema con la consola y la mando a los del servicio técnico y se encuentran con el pastel, ¿me mandarán a la mierda o, como wenas personas pensarán q ha sido suciedad q se ha colado y no les inportará lo del clip? La verdad es q me da miedo xq la consola no es mía. Agradeceré buestras respuestas.

PD: Por si alguien juega a bricomanía con su consola no ese esos clips.
"Los caminos del señor son inescrutables" supongo que dependerá del tio del servicio tecnico que te toque, aunque si te funciona bien puede ser que tengas la suerte de no tener nunca que mandarla al SAT.
Por ahora tranquilo y lo mismo se te ocurre como quitar el plastico que qeuda.
1 respuesta