Seguía yo dibagando acerca de cuales son más fáciles de poner las magic key's 2 o las TwistTool cuando veo en un post q alguien se ha echo unas keys caseras, y gilipollas de mi, se me ocurre probar. Hago las 2 primeras y todo bien. Ahora voy con la 3ª hay q doblar un clip con forma de L... y pienso voy a usar un clip de esos con fundilla de goma x si voy a hacer un corto o algo y jodo la consola (todavía con garantía). Lo doblo lo meto, no consigo hallar el sensor y digo, bueno pues lo he intentado. Pero a la hora de sacar el clip no hay ser humano q lo quitase, le dí mil vueltas lo moví, lo meneé le hice de todo (weno casi todo) y ya desesperado cojo unas pinzas y digo, como es bastante maleable, le estiro, se desace la L y lo saco. Por q coño usaría un clip recubierto!!! el clip lo saqué, pero la funda se quedó. He probado la consola y sigue sin ningún problema. Pero mi preguntas es la siguiente, si tengo algún problema con la consola y la mando a los del servicio técnico y se encuentran con el pastel, ¿me mandarán a la mierda o, como wenas personas pensarán q ha sido suciedad q se ha colado y no les inportará lo del clip? La verdad es q me da miedo xq la consola no es mía. Agradeceré buestras respuestas.
PD: Por si alguien juega a bricomanía con su consola no ese esos clips.