Si es que a veces provocan

Estaba leyendo esta tarde el periódico el país y me encontré con el suplemento que viene todos los jueves dedicado a la informática (ciberpaís), hasta aquí nada fuera de lo normal, la sorpresa me la encontré cuando llego a la última página del suplemento y leo un anuncio de Packard-Bell en el que se ve un pingüino grande en el desierto y un texto que dice extiende tus horizontes, tal y como lo comento y tal y como lo vi en un primer momento parece una clara apuesta por el soft libre en general y por Linux en particular, bien, he escaneado el anuncio echadle un vistazo a ver qué opinais.

Un saludo

Joer si es que hasta la mascota quieren quedarse :P

Adjuntos

Ajush, ya les vale, es que no tienen suficiente con su logo de las ventanitas??? asi solo conseguiran dos cosas, los hasefrochers que no tienen ni warra de linux que digan, huy que bicho mas mono, y la segunda que los linuxeros le compren menos cosas a paka timbres.... si es que no...

en fin, saludos ^__^
De hecho a mi hermana lo unico que le gusta de Linux es ........... Tux! [enfado1]
Por cierto, que se me olvidó decirlo y no viene a cuento, pero casi que interesa [sati]

[offtopic]
Los CD's grabables de esta gente (paka timbres) son lo peor, no he conseguido tostar ninguno sin convertirlo en posavasos en el mismo acto....
[/offtopic]

Saludos ^__^
Estos de Packard-Bell no se enteran... pse!!! Menudo un anuncio polemico.... cawento Mira que mezclar Windows y Pinguinos... Grrrrr!!!!!
esto es lo k faltaba...... no se conforman con copiar programas y se ponen a copiar las mascotas..... esto empieza a dar asco......
Lo de siempre, M$ y su competencia desleal... todo por la pasta.
Pues casi que les ha salido el tiro por la culata, porque en lo del XP yo ni me habia dado cuenta, y como yo mucha gente seguro.
No os vayais de la olla tios.

Simplemente se ve una imágen de un pinguino en un desierto como reclamo publicitario, que por cierto está muy acorde con el eslógan. Es una buena campaña publicitaria. :D

Saludos!
nada, nada que hubiesen puesto una ballena en el desierto, que un pingüino no está permitido :)

Saludos
No os vayais de la olla tios.

Simplemente se ve una imágen de un pinguino en un desierto como reclamo publicitario, que por cierto está muy acorde con el eslógan. Es una buena campaña publicitaria.

Yo pensé eso al principio, pero se activó mi neurona "paranoica" y me dije:

"Coño! ya está. Hacen un eslogan acorde con lo que quieren decir y de paso atacan a Linux. ¡Dos pajaros de un tiro!" cawento

No, ahora en serio, HP está MUY metida en el asunto de Linux, y aunque M$ les page para poner estas chorradas, lo cierto es que están vendiendo servidores basados en Linux como rosquillas. [oki]
Escrito originalmente por khosu
No, ahora en serio, HP está MUY metida en el asunto de Linux, y aunque M$ les page para poner estas chorradas, lo cierto es que están vendiendo servidores basados en Linux como rosquillas. [oki]

Una pregunta, son los mismos Packard-Bell que HP?
Una pregunta, son los mismos Packard-Bell que HP?

No tienen nada que ver, se ve que desde el momento en que hemos usado abreviaturas alguno se ha liado :)
No tienen nada que ver, se ve que desde el momento en que hemos usado abreviaturas alguno se ha liado

Woops, fallo mío. [jaja] [jaja]
13 respuestas