En el dailyprice es sorprendente lo poco que te pueden dar, un amigo trabaja en uno de estos y bueno el precio que dan es el que está en una base de datos que tienen (que debe ser a nivel europeo).
Según me cuenta lo que hacen es pasar el código de barras por un lector y al momento te dice el precio que dan al usuario pero siempre con condiciones...
Si por ejemplo el juego lo tienen o en cantidad abultada dicen que pagan entre 1-1,80€ no más independientemenete de que la BD marque más... el estado según me dice les importa bien poco, no importa si la caja esta perfecta o jodida, si el Cd esta nuevo o da asco..., si tiene manual o no... lo importante es que haya un juego dentro, juego que aunque este petado te van a comprar al precio que ellos tienen (nada de regateo como podria ser un cash...), además no lo prueban...
Ayer estuve con el, y bueno me pidió tres juegos de PSX,PS2 y XBOX: el R-type Final, Burnout 3 y el Castlevania SOTN de PSX, y por curiosidad le dije que los pasara por el codigo para ver cuanto daban:
Burnout 3 (Xbox): 20€
Castlevania: SOTN (PSX) 9€ (La media suele ser de 2-3 Euros segun juego)
R-Type Final (PS2): no salia en la B.D. pero me dijo que alrededor de los 7-9 Euros como mucho.
Sus precios de venta (segun precio de la tienda) serían:
Burnout 3: 40-45€ (aprox)
Castlevania 15€
R-TYpe: 20-25€ (aprox)
O sea según que juego puedes hacer un negocio pero mi colega que lleva trabajando bastante tiempo ya me ha dicho que realmente nadie le ha venido con ninguna joya, la myoria jugos del monton que se acumulan durante meses sin tener ninguna salida...
En fin es lo que hay...