Evil_sukoide escribió:No sé que tipo de contrato tenías
Estaba trabajando como responsable del departamento de expediciones de una empresa auxiliar de automoción, haciendo funciones de almacenero, carretillero, administrativo, etc. y todo esto con contrato de auxiliar de administrativo. Ésta es una de las lindezas que tenía que soportar, entre muchas otras, y peores. Le había dicho a mi jefe cientos de veces que quería un contrato ajustado a mis funciones y me decía que eso era lo que había.
Evil_sukoide escribió:tiene pinta de que tu abogada ha llegado algun acuerdo con el abogado de la empresa
No me extrañaría.
Evil_sukoide escribió:Un colega hace poco le han despedido despues de 4 años con contrato de 30h semanales 850€ al mes y le han soltado 9600€
Eso es lo que yo esperaba sacar pero mi abogada erre que erre diciéndome que toda esta historia me podía salir fatal y que era mejor coger eso que nada así que lo cogí.
Evil_sukoide escribió:por cierto que tal la calidad de vida, sueldo y el clima por Australia?
No tengo palabras para describir este país, es el primer mundo de verdad, llevo aquí casi cuatro meses y no hago más que compararlo con Españistán y no echo de menos absolutamente nada. Aquí la gente es mucho más educada, amable y civilizada, las calles están súper limpias, no ves un bache en una carretera, todo está súper bien cuidado y limpio, la gente aquí vive muy bien, esto es otro nivel de vida, aquí todo dios anda con iPhone 6 y en su casa tiene iMacs (sé que esto puede parecer una chorrada pero dice mucho del nivel adquisitivo de la gente), cochazos por todas partes (les molan mucho los 4X4, es lo que más se ve), unas casas y unas urbanizaciones que flipas, preciosas, rollo EE.UU, vas por ejemplo a una oficina del INEM (aquí llamado Centrelink) y ves todo súper moderno, o en cualquier sala de la seguridad social (aquí llamado Medicare) lo mismo, todo con instalaciones de primera, pantallotas de 50" por todos lados, iMacs otra vez en las oficinas... Se ve que hay pasta, vamos.
Sobre el sueldo no te puedo decir porque aún estoy con visado de turista y no puedo trabajar pero vamos, sé que éste es el país con el sueldo mínimo interprofesional más alto mdel mundo, aquí te pagan muy bien, valoran tu trabajo y no hay esa tendencia generalizada como en Españistán de pisotear los derechos del trabajador y maltratarlo psicológicamente, aquí sobre todo se te respeta seas del nivel sociocultural que seas, aquí miman a los trabajadores y no los tratan como a escoria.
Y el clima, pues depende de dónde estés, este país es tan inmenso que tiene diferentes climatologías. Donde estoy yo, en un pueblecito en el sur del país, el clima es parecido a, digamos, Valencia, por ponerte un ejemplo. Los veranos son bastante calurosos, con picos de 45ºC pero que en general anda en 35ºC y los inviernos son con noches de heladas pero al mediodía se llegan a los 15ºC.
Lo que me mola mucho de vivir aquí es la naturaleza, en el jardín de mi casa tengo todos los días visitas de loros, cacatúas blancas, cacatúas rosas, ves canguros a mansalva dando chimpos por los bordes de las carreteras (muchos atropellados también
) y animalejos extraños que nunca había visto, esto es un flipe.
En fin, que aún estoy pendiente de solicitar mi siguiente visado y rezar para que me lo aprueben, que me cuesta nada menos que 7000 dólares, y si me lo aprueban y puedo quedarme aquí, dudo muchísimo que vuelva.