Yo he vivido varias en mis carnes y la más reciente este sábado x la mñn.. pero para no ganarme un 2º borrado pondré de ejemplo la k se lió en valencia estas fallas...
Estaba yo con mi novia y un maigo esperando a la mascletà y atención: NO VIMOS LO K HIZO EL XAVAL, osea k bien podía haber rajao a dos abuelas, k no lo sé ( Vamos nada grave haria pk no salió en las noticias k estuve al tanto..)
Sólo vimos la reaccion de la "autoridad".
El chaval era un crío en una scuter de 50, x lo k nosotros pensamos k fue algo relacionado con ir haciendo el mongol, saltarse un control o algo de tráfico. Bueno el caso esk lo advertimos x los gritos de la gente iba el campeón zigzaguenado entre la gente, huyendo de varios agentes k lo intentaban atrapar. Para el k no lo sepa, ese es un deporte entre los xavales en fallas, supongo k si alguno lo vió, se le kitarían las ganas. Un policía lo logró derribar, y todos pensamos " vale, muy bien, lo han tirao al suelo, lo levantan, lo empapelan y le kita la escutrer y como mucho se lo llevan al furgón y arreando".. pero cuan to nos ekivocamos, al ver cómo se juntaron fácilmente unos 5 o 6 policias, repito k era un crio de unos 15 años, pekeñajo y escuchimizao para mas inri, y lo cosieron a patadas y porrazos, alli delante del público. El xaval llevaba el casco medio puesto, y se lo kitaron a palazos. Un policía canoso tomó la iniciativa y , cuando tenían sus compañeros inmóvil al xaval, le empezó a dar de hostias en la boca ( el xaval les estaba insultando, o x lo menos maldecía) medio minuto x lo menos, hasta saltarles la sangre y las lágrimas.
Nosotros estábamos allí de palomiteros claro, preo hubo gente de mediana edad k les pidió muchas explicaciones a los agentes, los increparon y demás. Al final se llevaron al xaval a un coche patrulla y ya acabó la mascletá de fuegos y hostias.
Y no era un moro robando en ninguna joyería, ni un rumano con pistola, era un puto crío de 15 años al k un solo agente hubiera debido escarmentar. Me pareció una muestra de """"""fuerza"""""" innecesaria.
Preo eso sí, como comentáis seguro k el xaval x las pintas se habrá comprao una escutrer nueva con la indemnizacion.. o no, kien sabe.
Yo he aktuado kon gente pasada hasta el kulo de droga, y entre 7 tios (para haceros una idea yo mido 1´84 y peso 92 kilos, hago pesas, juego a basket y he praktikado Taekwondo) intentando reducir a un tio de 1'75 ke estaba komo loko y para poder meterlo en el kalabozo estuvimos 20 minutos
Pues va sin acritud, pero k os entrenen mejor. Yo tengo tu físico y he hecho boxeo, fully valetudo un poco, y hago pesas tb, y un sólo tío de mi tamaño y con 4 años menos me deja inmóvil como kiere, comprobado, x eso entre otras cosas me salí del valetudo.
Saludos