Creo que ya conté en otro hilo que actualmente estoy trabajando en un entorno natural. El sueldo no es muy alto pero las condiciones están muy bien, además que curro en mitad del monte, rodeado de bosques y de animales. Estoy muy agusto
La cosa es que la zona es también una zona de pic nic que se peta los días de sol. Se llena de mogollón de gente con la barbacoa, las cervezas, los bocatas, etc...
Pues cada lunes y jueves (que es cuando hacemos limpieza) no hay día que no esté todo lleno de mierda. Habiendo containeres soterrados (enormes) de basura, reciclaje y papeleras a 2 pasos practicamente literales. Si no son bolsas, son cigarrillos, globos rotos (de agua y de condones xD) utensilios de cocina, envoltorios... de todo. Por no hablar de aún habiendo carteles de prohibido hacer fuego en el suelo, hay muchos que lo siguen haciendo.
¿ La gente ha perdido el norte? Puedo entender el que algunas veces olvides algo tirado sin querer, pero así, ¿Tirarlo automaticamente?
Joer. Habrá gente que dirá "Bueno, asi te dejan trabajo". Ya, pero cuando yo no esté, esa zona seguirá llenándose de mierda. Y la naturaleza es de todos.