Si es que soy un !!!!!! Problema con CK3 Lite

Hola,

En un momento de gran lucided por mi parte, me compre el CK3 Lite para flashear mi Liteon.
Respecto al CK3 Lite no tengo ninguna pega hasta el momento, pero es que tampoco las puedo tener,
porque en el momento de ir a conectar el cable serie a mi puerto COM, me di cuenta de que....¡¡¡NO TENGO COM!!!

Estaba convencido de que si, en resumen, soy un gili....

Mi pregunta es la siguiente, ¿sabéis si hay algún convertidor de COM9 a USB que funcione?

Un saludo y gracias
asegurate de que tu placa no lleve el com dentro de la placa, es decir que no este atras sino que algunas lo llevan para enganchar en la placa como los usb delanteros que el cable se conecta en la placa
Prueba a comprarte una controladora por pci a ver si las hubiese (yo supongo que si)
Si si existe el covertidor de usb a com, pero claro solo podras sacar la key con windows..

busca usb to com fijo que encuentras algo :)

A mi me dejaron ese convertidor pero no llegue a usarlo ;)

Saludos.
pirareloaded escribió:Prueba a comprarte una controladora por pci a ver si las hubiese (yo supongo que si)

De existir existían, ahora no sé si habrá xD
Tienes adaptadores de USB a COM en cualquier tienda de informatica o gran superficie sin problema.
alonsou escribió:asegurate de que tu placa no lleve el com dentro de la placa, es decir que no este atras sino que algunas lo llevan para enganchar en la placa como los usb delanteros que el cable se conecta en la placa

No tenia ni idea de que podia ser así. Acabo de mirarlo y si que tiene.
Voy a comprobar que esta activo y me pongo a flashear.

Gracias a todos por responder.
Yo estoy sakando la key con el vista 32, y flasheandolo desde msdos... con el vista se me cuelga el jungleflasher, y con el vista 64 no podia ni sakar la key por incompatibilidad de drivers.... Con el xp tenia un problema chungo... se me ponia la grabadora en modo PIO y era IMPOSIBLE ponerla en DMA.... 4 horas para grabar un doble capa... por eso me puse al final el vista 32....

Ahora bien, la gente esta hablando muuuuuuuyyyy bien de la beta del Windows Seven, ke ya me he registrado para probarla, pero no me deja actualizar, he de instalarlo desde 0, y ahi biene mi pregunta.... Alguien ha usado el CK3 con el windows seven 64??? Os funciona bien?? Y con el W7 32??? Mi idea es poner el 64 si no hay problemas con el CK3, asi ke pliz, ke alguien me comente su experiencia.... Muchas gracias!
7 respuestas