Si es que ya no quedan profesionales.... xDDD

Declaraciones de Martin Edmonson a C&V

As for the GameCube, the machine is just not geared toward games like Driv3r, it couldn't handle that level of detail. We have some ex-Rare people who know the 'Cube very well, and what it came down to at the end of the day was: "we can do it if we cut down on this detail" - and we weren't prepared to do that.
¬_¬

Increibles declaraciones oiga....
"How do the Xbox and PS2 versions compare? Any word on a release for the PC version?"

Lo mejor de todo es que la pregunta ni si quiera mentaba a GameCube... [reojillo]

Supongo que a este tio habria que enseñarle algunos juegos de GameCube, entre ellos RE4 para que se diera cuenta que lo que no tienen es gente competente... :-|
sin comentarios...

en GC tienen que bajarle el detalle porque la consola no puede con el juego y en ps2 no, no?

ya! que me cuenten otra ratataaaa
Claaaaaro. Y seguro que en PS2 no se ralentiza. Claaaaaaaaaro [360º]
Vaya declaraciones mas increibles. lo que queria decir es que tienen contratados una panda de ineptos que son incapaces de crear algo decente pa la cube :D
Asco de respuesta [lapota]
Saludos a todos-
Que excusa mas tonta, maesebit puedes poner el link tengo curiosidad por saber que no tiene la GC para poder hacer este juego.
Parece que se han cansado de contarnos que es una consola para niños y se tienen que buscar otras tonterias.
Alguien me podria decir kien es este?

Es para presentarlo al siguiente certamen del "Club de la Comedia", porke diciendo txistes no hay kien lo gane (ke la Cube no konsigue esa kalidad de detalle y la PS2 si?[flipa] Pffffffffffff :Ð Kuñaaaaaauuu ke gracioso es el tioooo!!!!!)

Ke digan ke pasan de sakarlo ya ta ke aki hay uno ke esta akostumbrau a oir eso.

P.D:(me pongo serio)de verdad, kien es este tio? Un programador?De ke Kompany?

Bueno agur [bye]
ahora vamos y la cascamos.... }:/

se acabaron los argumentos coherentes (si alguna vez los hubo [Alaa!] )
estos tios no tienen ni puta idea....
Escrito originalmente por kupurupu
Que excusa mas tonta, maesebit puedes poner el link tengo curiosidad por saber que no tiene la GC para poder hacer este juego.
La entrevista esta en http://www.computerandvideogames.com, y el tio en cuestion creo que es el director artistico de Reflections. Responsables de las sagas Destruction Derby y Driver entre otras cosas.
esto solo demuestra que como estudio son unos mediocres.

Si le hubiesen echado la culpa al tamaño del god pues todavia...pero por potencia...aunque fuese con un port de la version de ps2...
Gracias por el link, me parece a mi que los exempleados de RARE debian ser los encargados de ir a buscar el cafe y los bocadillos, porque no se como tienen cojones de decir eso de la cube despues de 'tarabjar' en la maravilla técnica que es el Starfox aventures.
Todo el mundo es libre de sacar el juego que quiera en la maquina que quiera, pero que se dejen de tanta hipocresia, que ya cansa.
Vaya chorrada mas grande decir algo de eso haciendo una version para PS2...
No me voy a explanar poniendo verde a ese tio. Simplemente voy a decir q yo creo q esas barbaridades están más q compradas, a algunos les ciega el golpe de $$$, y hace q se les vea demasiao el plumero... [noop]

Salu2 [bye]
Puff... sin comentarios. Yo creo que les tienen comprados o algo porq ya hay que se tonto para decir una cosa asi, y más siendo programador de videojuegos... en fin... [buaaj]
Todo el mundo quiere ver a nintendo muerta, solo eso. Solo esa explicación o es que no dan mas de si.
Son sandeces lo de esta gente, yo creo que tienen miedo a uqe algun juego que sea multiplataforma (como soul calibur), tenga mas ventas aqui que en las otras dos consolas del mercado. A mi la verdad me empiezan a cabrear este tipo de cosas, simpre es lo mismo, nintendo paqui y nintendo palla, pero siempre en su contra. Anda y que les den a todos.
Sony es un puto monopolio al igual que M$. Y si, creo que todo el mundo quiere ver muerta a Nintendo, y la gente sera tan... que seguiran comprando psx/xbox.
Me encantan los desarrolladores vendidos, son los payasetes del mundillo los que nos arreglan los dias tristones :Ð
Suscribo eso Psikonetic... XD
Teniendo en cuenta que llevan chorromil meses de desarrollo para tratar de que la versión ps2 se muestre medio estable... qué queréis!

Lo mismo se piensan que si superan al Ocarina en tiempo de desarrollo será un juegazo, pero me parece que no lo uno ni lo otro.

Tendrá Reflections sdk de Cube? Así de chungo debe de ser programar para ella entonces claro... XD.

Un saludo.
[qmparto]me ancanta cuando dicen semejantes paridas en un tono tan serio [qmparto]

Saludos
Creo q esta gente no ha visto nada del RE4 [qmparto]
El RE4 no ke sera demasiado pa el!! Mejor le enseñamos no se,[idea] Pikmin por ejemplo? O mejor Starfox ya ke se llevan tan bien kon los de Rare ke vean su juego porke asta ahora no e visto ningun juego ke tenga tan kurrau los pelos, y mira ke Fox esta rekubierto de ellos. Un hurra por los pelos del Fox y los kojones de este tio!!! [sonrisa] Porke los hay ke tener bien puestos pa decir semejante barbaridad, ya ke ahora mismo estara en el punto de mira de muxa jente. Y hay ke aguantar eso X-D

Ala agur[bye]
Jaja, que la cube no da para hacer un juego que va a salir en ps2?
Espero que el juego tenga aspecto de xbox y la ps2 mueva bien, porque como sea un juego con graficos ps2 va a quedar de pena.
Podían haber dicho ke les da miedo versionarlo por el tema económico; si fuese exclusivo de xbox esa excusa de la potencia técnica podría valer, pero joder, seamos serios, ke va a salir en ps2 [tomaaa]

Tengo mazo de ganas de jugar a Driv3r, por cierto, espero ke no lo porten de ps2 a xbox y estén desarrollando ambas versiones en paralelo teniendo en cuenta las carácterísticas de cada mákina...
Escrito originalmente por Psikonetik
Me encantan los desarrolladores vendidos, son los payasetes del mundillo los que nos arreglan los dias tristones :Ð

[qmparto] Muy buena psikonetik!
Sobre el tío de Reflections este... lamentable...
mwaaaaaaaahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahaha [jaja] [jaja] que un juego lo tira play2 y que en gamecube se perderian detalles y tal? venga hombre, si una dreamcast hace (bueno hacia) juegos mucho mejores que una play2...

gamecube 4EvEr!

Escrito originalmente por xin-xan
Creo q esta gente no ha visto nada del RE4 [qmparto]

Ni de resident remake, ni de resident 0, metroid prime, zelda wind waker, f-zero, final fantasy CC, metal gear TT y un largo etc por nombrar algunos :p
Creo que este tio vive el mundo al reves,no?

Porque decir que la PSX2 es la mas potente...

Otro CASUAL DE PRO [noop]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Tengo mazo de ganas de jugar a Driv3r, por cierto, espero ke no lo porten de ps2 a xbox y estén desarrollando ambas versiones en paralelo teniendo en cuenta las carácterísticas de cada mákina...
Segun el menda este, el juego esta siendo desarrollado en paralelo, y dice que la version XBOX es superior en detalle, mejores texturas y bump mapping, o algo asi creo recordar.

A mi me parece que lo que el hombre queria decir es que no podian portarlo a GameCube usando el minimo esfuerzo sin tener que quitarle detalle al juego. :-|
Escrito originalmente por maesebit
A mi me parece que lo que el hombre queria decir es que no podian portarlo a GameCube usando el minimo esfuerzo sin tener que quitarle detalle al juego. :-|

Ahí le has dado.

Me imagino que estarán haciendo por un lado la versión de PC y Xbox, con detalle, efectos y demás, y por otro lado la versión PS2, muy capada con respecto a la otra.
Luego, la de GC, como no podrán hacer un port directo de ninguna versión sin tener que dejarla a la altura de la versión de PS2 (me refiero a hacerlo empleando un esfuerzo infinitesimal), y como tampoco estarán dispuestos a hacer otra versión sólo para GC, pues se queda en la cuneta.
Para que luego digais que ya no hay originalidad en el mundo de los videojuegos, lo que pasa es que los desarrolladores la emplean para inventar las excusas que justifiquen no sacar sus juegos en GC.
bueno pues a mi ya me han convencido, tanto decir que la gc esta muerta , que es la peor consola de esta generacion que si nintendo is doomed y tal que supongo que estaran todos en lo correcto , mañana mismo vendo mi gc con mis 18 juegos y me compro dos ps2 y dos xbox, que digo mañana! voy ahora mismo , ha! que es la 1 de la madrugada, bueno no importa la voy embalando y tal.... ya lo estoy haciendo ... ya mismo ....
un saludo
Escrito originalmente por maesebit
Segun el menda este, el juego esta siendo desarrollado en paralelo, y dice que la version XBOX es superior en detalle, mejores texturas y bump mapping, o algo asi creo recordar.

1. [ok] PHEEEW, pues

2. O eso o se ha sacao ese absurdo argumento de la manga para excusarse, pk yo creo ke sí podrían portarlo desde la sony currando más bien poco con resultados medianamente satisfactorios.

Veo ridículas las declaraciones, pero lo ke no se puede en ningún caso es decir ke los de Reflections son unos incompetentes, al menos tecnológicamente hablando. Si Driv3r no sale en GC es claramente por motivos económicos, ya sea pk piensan ke no se va a vender o pk Sony y MS les han untao y nintendo no está por la labor.
Que tiene que ver PS2 con esto... Si el periodista se equivoca no comenceis con indirectas y algunas directas hacia la PS2, aunque seria mucho pedir, parece que hay mucho resentido y que de verdad busca asta la mas minima tonteria para llorar.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Que tiene que ver PS2 con esto... Si el periodista se equivoca no comenceis con indirectas y algunas directas hacia la PS2, aunque seria mucho pedir, parece que hay mucho resentido y que de verdad busca asta la mas minima tonteria para llorar.
¿Que tiene que ver? Creo que esta clarisimo.

Decir que un juego que sale en PS2 no se puede hacer en GameCube es una burrada como un castillo, asi de claro. ¿Porque? Porque GameCube es superior tecnicamente. Y punto. Creo que tiene bastante que ver. :-|
35 respuestas