castlevania en gamecube yo creo ke va ha ser el SOTN (2D) pero con graficos 128 b.
he escrito este mensaje xke soy un gran fan de esta saga antologica(desde la nes )tambien para ver si hay muchos fans de castlevania en este foro y si se sabe alguna noticia nueva sobre este rumor
Calma. Los rumores muchas veces desembocan en falsas esperanzas. Porque sería genial volver a disfrutar de un Castlevania en la Gamecube, pero yo de momento no me creo nada
Ese rumor era falso, echa un vistazo a la noticia que se publicó aquí, en EOL.
En todo caso, por soñar que no quede... si fuera verdad, a mí casi me daria igual como fuera el juego siempre que lo hiciera KCET, que esos no fallan nunca.
Ojala fuese verdad juegos en 2d a la antigua los echo en falta, con lo q me gustaban esos tipicos plataformas a las 2d como los primeros castelvanias q tiempos...
Shalafi
10º Capitán
1.140 mensajes desde dic 2000 en Sociedad de Almas
FraN666 escribió:Ojala fuese verdad juegos en 2d a la antigua los echo en falta, con lo q me gustaban esos tipicos plataformas a las 2d como los primeros castelvanias q tiempos...
TIPO SUPERCASTLEVANIA 4 DE LA SNES , NO ME VAN LOS CASTILLOS TIPO LABERINTO COMO LOS ULTIMOS... EL SINFONY-OF THE -NIGHT DE LA PSX ESTUBO BIEN , PERO LOS DE LA GBA COMO KE YA ME ABURREN , A MI PERSONALMENTE SI ME LO DIERAN COMO EL S.CASTLEVANIA 4 SERIA FELIZ , (AHORA LO ESTOY JUGANDO EN UN EMU EN MI PDA) Y A MI PARECER ES EL MAS WAPO DE LA SAGA...