Si es stealth, sale dvd con contenido extra?

Hola a todos:
Hace muy poco que tengo la consola flasheada.
Grabé el Assassin Creed, y todo fue perfecto (para mi sorpresa, porque creia que algun error tendría seguro)

Luego grabé el Dragon Ball: burst limit, con el mismo proceso. No me dio ningun problema de grabación, pero al ponerlo en la consola, me lo reconoce como DVD con contenido mixto.

El asunto me mosqueo un poco, y vi que habia gente que le pasaba eso con algunos juegos, asi que decidí grabar el Bioshock, que tb tenia la imagen por ahi, y de nuevo, sin ningun problema, la consola me lo pillaba perfectamente

La unica diferencia entre estas tres imagenes, es que la de dragon ball es stealth.

Por lo que ahí va mi pregunta:

¿Puede ser problema del juego?

También he leido que el firmware iXtreme solo funciona con juegos stealth, por lo que he pensao que puede pasar lo mismo al contrario, que los stealth solo funcionen con firmware iXtreme.

Aunque realmente no se que firmware tengo, pero puedo ir a preguntar a la tienda si creeis que puede ser de eso.

Gracias!
pues si vas a preguntar, y no te han puesto iextreme 1.4, diles que te lo pongan, xq de momento es el mas seguro a mi entender. Lo unico que tienes que procurar es hacer copias stealth, lo cual no es muy complejo y tienes varios tutos y programas que te ayudan a ver si las imagenes de tus backups q vas a grabar son stealth o no
1 respuesta