si es verdad seria la pera¡¡¡

Bueno os comento:
Aunque suene a chufla un colega me dice esta tarde que la semana que viene le pasan un software que puede copiar los juegos de la play de modo que se pueden ver en la consola sin necesidad de ModChip. Le he dicho por activa y por pasiva que eso no es posible, pero me repite que el lunes o el martes me lo manda para que lo pruebe. Este chaval reside en EEUU y no si por alli habra salido algo que te permita hacer eso que me dice.

¿es eso posible?
El tiene una grabadora panasonic de dvd

Un saludo y os mantendre informados
Escrito originalmente por Liron Careto
¿es eso posible?

No.
Siempre igual, siempre buscando soluciones siempre nuevos tongos, la psx llevaba chip ¿Se consiguio algo para evitar ponerselo? la respuesta es NO.

Tu cres que en la ps2 lo sacaran, la respouesta es clara.
Siempre igual, siempre buscando soluciones siempre nuevos tongos, la psx llevaba chip ¿Se consiguio algo para evitar ponerselo? la respuesta es NO.

SI, salio el cd boot y el cartucho que tambien era action replay , yo tuve este ultimo y no le puso al chip para na.

Si es que hablamos por hablar
Ese mismo tenia un amigo mio y le fallaban los juegos raros japoneses y demas, pero vamos, tu mismo, yo no hablo por hablar, si piensas ke va a salir el cd boot tu mismo.

La verdad es bien diferente.
"Coño que raro ke los demas no nos enteremos de estas super revolucion de la ps2" ;)
Para los chip y todo lo que sale aqui nos entermamos pero para esto somos los mas tontos del mundo
Sin animo de mofarme de Liron Careto ke el ha dicho ya de antemano ke podria ser un fake.
Un saludo a todos.
amos a ver, imaginos que la Ps2 tiene un estilo de proteccion que sería el siguiente:

-Si abres la bandeja del cd para cualquier cosa, en cuanto la cierres, voy a comprobar si el disco que hay dentro es original.

Así de sencillo, NO se puede cargar nada que no sea original de primeras sin modchip.

¿Que pasa con el james bond de la xbox?, que el programa tiene un fallo que permite ejectuar código sin firmar, eso "en teoría" (no soy ningun experto) NO ES POSIBLE en ps2, ya que tiene dos tipos de protección Hardware( bandeja) y software (código "sin firmar").

Amos, es una sencilla explicación, pero creo que puede q a alguno le ayude.

Saludos pa tós
Si llevas razon tio.. si la proteccion es la proteccion. [666]
7 respuestas