¿Si España de divide apoyarias al ejercito?

1, 2
Encuesta
¿Apoyarias una accion armada para defender la unidad de ESPAÑA?
18%
19
27%
29
14%
15
26%
28
14%
15
Hay 106 votos.
Johny27 escribió:No apoyaría que entrara el ejército, pero sí que se les tratara como a un país extranjero de fuera de la CEE, es decir: fronteras, aranceles, aduanas, fuera del euro, moneda propia, corte de relaciones comerciales al nivel de ahora, tratamiento "extranjero" en el resto de España, etc.

hombre, seria logico si fuese una cosa unilateral. Por eso al menos, yo pediria la doble nacionalidad XD( y creo que de ser el caso, se le deberia conceder a cualquiera que la pidiese, automaticamente. O mejor aun, permitir elegir doble nacionalidad, una, o la otra.). Que pensais de esto?
Johny27 claro,pero a eso a las comunidades que se quieren independizar no les interesa...xD

Ellos quieren irse pero seguir vendiendo lso productos y seguir con el comercio..claro para algunas cosas quieren la unidad y para otras no..pues vaya. Por el interes te quiero andres.

Yo sinceramente,pienso que todos los paises tiene problemas...y que decidir la independencia de una comunidad autonoma es de cobardes,lo bueno seria afrontar los problemas con unidad y hacer pais!

Solo digo. Viva España!

NOTA: Para los que quieran discutir un rato y quieran recriminarme algo les digo que no e nombrado ninguna COMUNIDAD AUTONOMA! Para dejarme de malos rollos. Que si no,ya empieza a saltar la peña xd
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
andamio escribió:Imaginate, dios no lo quiera, que cataluña o los vasco o gallegos o algunos de estos que hay independentistas, se independizaran sin el permiso del gobierno y se separasen. ya sea usando o sin usar la fuerza.

¿Te pareceria bien que el ejercito entrara para recuperar el territorio? Logicamente despues de agotar la via diplomatica... aunque poco se puede hablar con estos.

Y no hablo de entrar a saco con los tanques matando a to quisqui. digo que el ejercito hiciera acto de presencia para que volviera la paz y el orden a los territorios ocupados. aunque claro si entra el ejercito y los independentistas les atancan.. pues tendrian que responder con fuego no?

¿Estarias a favor? o prefieres que para evitar un baño de sangre no se hiciera nada violento.

si la MAYORÍA de una nación decide independizarse, tiene mi bendición, y NADIE debería atreverse a matar a nadie por un PUTO TROZO DE TIERRA!! JODER! LA VIDA HUMANA VALE MUCHO MAS QUE LA TIERRA!

Que asco me dan las guerras... y la facilidad con la que matamos.
Con los problemas que tenemos juntos, como para ir separandonos...
jomofer escribió:Con los problemas que tenemos juntos, como para ir separandonos...

Bueno, se supone que los divorcios se inventaron para solucionar los problemas de estar juntos.

División de bienes, partimos España por la mitad y los indepes para un lado y los más españoles para el otro. Los que se muestren indecisos, pues nacionalización compartida, un mes para un lado de la frontera y otro mes para el otro.
55 respuestas
1, 2