¿Si España de divide apoyarias al ejercito?

1, 2
Encuesta
¿Apoyarias una accion armada para defender la unidad de ESPAÑA?
18%
19
27%
29
14%
15
26%
28
14%
15
Hay 106 votos.
andamio está baneado por "A trollear a tu casa"
Imaginate, dios no lo quiera, que cataluña o los vasco o gallegos o algunos de estos que hay independentistas, se independizaran sin el permiso del gobierno y se separasen. ya sea usando o sin usar la fuerza.

¿Te pareceria bien que el ejercito entrara para recuperar el territorio? Logicamente despues de agotar la via diplomatica... aunque poco se puede hablar con estos.

Y no hablo de entrar a saco con los tanques matando a to quisqui. digo que el ejercito hiciera acto de presencia para que volviera la paz y el orden a los territorios ocupados. aunque claro si entra el ejercito y los independentistas les atancan.. pues tendrian que responder con fuego no?

¿Estarias a favor? o prefieres que para evitar un baño de sangre no se hiciera nada violento.
Una de las misiones del ejército es proteger la integridad territorial de España, por lo que en el caso que planteas, obviamente estaría a favor de que cumpliese su cometido.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Te has cubierto de gloria en tu primer post...
lo de reclutar gente es cosa del pasado, de las guerras mundiales y eso
si tenemos un ejercito profesional es para pagarles y que hagan su trabajo por nosotros...
Yo me bajaría los pantalones antes de empezar una guerra. Por eso nunca llegaré a ser presidente [snif]
Yo sacaria al ejercito pero tampoco es para montar una guerra civil, mas que nada porque seria una matanza, no tendrian con que defenderse.
Hoy no salgo de mi asombro.

Sólo se me ocurre que, esta mañana, me he debido despertar en una realidad alternativa que no es la mia.
dark_hunter escribió:Yo sacaria al ejercito pero tampoco es para montar una guerra civil, mas que nada porque seria una matanza, no tendrian con que defenderse.

harian sus guerrillas como cuando curro jimenez. con bombas de tubo y to la pesca. o pondrian minas como irak.
Y que decir de las bombas lapa y los atentados si son unos expertos en el tema.
En general hay algo que no me cuadra. Pongamos el ejemplo de una persona que conozco muy "española" y con el seso tan sorbido como cualquier radical vasco, por poner un ejemplo.
Esa persona odia a los vascos, que vienen a ser la encarnación del mal, o algo así. De modo que la solución a todo lo que digan los vascos (y digo vascos en general, no etarras ni simpatizantes) es darles caña y mandarlos a la mierda, o más concretamente, "ponerlos una bomba a todos" tal es el fanatismo.
Pues bien, me gustaría que alguien me explique: si tanto se odia a los vascos, que no los quieres ni ver, ni son españoles, ni son personas, ¿por qué coño no podrían independizarse, si fuera ese su deseo? ¿Además de fanático eres posesivo o qué?.
Es algo así como el maltratador que no quiere a su mujer, pero si ella se va, la quiere muerta.

Por eso mi opinión dependería de las condiciones de la supuesta división. Y como lógicamente no sé lo que verdaderamente opinan vascos y catalanes, pues no opino.
dios pero que parida... no dejas opciones como... eso no puede pasar de ninguna de las maneras... o cualquier cosa...

sinceramente no me entra en la cabeza lo que planteas sobre todo porque tenemos un bonito libro llamado constitucion que lo impide y a la que curiosamente esta adscrita tanto cataluña como pais basco.... asi que menos hablar de cosas imposibles...
nadie odia a los vascos ni a los catalanes.
odiamos a los etarras y los radicales. eso es normal no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
España ya hace mucho tiempo que está dividida.
Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
Esto... yo soy vasca y como a muchos vascos, estos temas de politiqueo me importan una mierda.

Obviamente en el supuesto de que nos independizáramos, no me haría mucha una guerra civil, pero es obvio que para entonces la zona ya estaría evacuada lol, hoy en día la gente tiene coches y no creo que nadie se quedara para esperar a que vengan a matarle.

Los vascos "normales" odiamos a los etarras más que nadie :/ sólo que muchos se callan por miedo, al fin y al cabo los etarras están entre nosotros :/ sin ir mas lejos son/eran concejales o alcaldes de pueblos etc... (claro que los que lo son actualmente aún no han sido descubiertos, pero es obvio que algunos lo son).
andamio escribió:nadie odia a los vascos ni a los catalanes.
odiamos a los etarras y los radicales. eso es normal no?

SI y si qieren independizarse que lo hagan ya, pero luego no nos vengan a llorar, eso si si son un regimen de extrema izquierda o autoritario , y sise ponen tontos tenemos el apoyo de la Ue y el de la OTAN, aunque est esegundo depsues de irnos de IRAK no creo que nos ayudará pero bueno eso es hacerse una peli grnade si se independizan habria manifas pero de guerra civil nada
Menuda parida...

Si españa(con minusculas) se divide pues a la mierda.

A ver si asi fundamos el pais MADRILEÑO :P y como nos toquen los cojones el pais MORATALACEÑO jajaja
NO en rotundo. ¿Para qué defender la unidad de algo, si cuando llega el momento de ceder un poco de agua para tus vecinos no hay ni la más mínima 'generosidad'?.
Por otra parte, paso de tener que ir a combatir para defender los ideales de alguien que se va a quedar en su casa, exaltando a la masa.
ni de coña. Teniendo en cuenta que vivo en una de esas comunidades que nombras, a mi me la repamplinfla que el que mande este en barcelona o madrid, pero lo que esta claro es que en esa situacion, la gente como yo pillariamos por los dos lados. A mi mientras respetasen un regimen democratico y aceptasen la realidad nacional de cataluña (que es que la mitad de la poblacion catalana no sigue el perfil "catalan" que tanto gusta a los independentistas), y me diesen la doble nacionalidad, me la traeria floja.
Lo que esta claro es que demasiadas cosas hay que hacer en la vida como para esquivar balas por los dos lados.
¿De quién dices que eres clon?
vaya vaya.. en las votaciones ganan los independentistas en este foro.... mala cosa.
andamio escribió:vaya vaya.. en las votaciones ganan los independentistas en este foro.... mala cosa.

Igual hay que mandar al ejército.
o una guerra preventiba
Yo soy partidario de una España unida, NO obstante, dado el caso preferiría que se actuara según los intereses de España ( o lo que quedara de ella ), porque convertir esto en los Balcanes no es algo que me haga ilusión, y si ello implica darles la independencia pues que se la coman con patatas.
Bou escribió:
Igual hay que mandar al ejército.

O a los teletubbies,porque es de niños pensar así.....
gandarin escribió:NO en rotundo. ¿Para qué defender la unidad de algo, si cuando llega el momento de ceder un poco de agua para tus vecinos no hay ni la más mínima 'generosidad'?.
Por otra parte, paso de tener que ir a combatir para defender los ideales de alguien que se va a quedar en su casa, exaltando a la masa.

Juas, pero si los catalanes vienen negando el transvase del Ebro a la comunidad desde hace la tira de años. Si te parece te la van a dar despues de lo que se han criticado los transvases.
lo que hace falta es mano dura. aunque con el bambi este en el gobierno vamos listo.
lo mejor es que luego salen de su "territorio" y no saben ni hablar bien XDDddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
andamio escribió:Imaginate, dios no lo quiera, que cataluña o los vasco o gallegos o algunos de estos que hay independentistas, se independizaran sin el permiso del gobierno y se separasen. ya sea usando o sin usar la fuerza.

¿Te pareceria bien que el ejercito entrara para recuperar el territorio? Logicamente despues de agotar la via diplomatica... aunque poco se puede hablar con estos.

Y no hablo de entrar a saco con los tanques matando a to quisqui. digo que el ejercito hiciera acto de presencia para que volviera la paz y el orden a los territorios ocupados. aunque claro si entra el ejercito y los independentistas les atancan.. pues tendrian que responder con fuego no?

¿Estarias a favor? o prefieres que para evitar un baño de sangre no se hiciera nada violento.

Impresionante post. No salgo de mi asombro ante tal despliegue de argumentos para algo tan insignificante :-| como es la intervención del ejercito .

Luego está el otro post donde declara que no odia ni a vascos ni catalanes.... pero lo mejor es ponerlos en el disparadero porque hay sectores independentistas, y ya se sabe, hombre precavido vale por dos [mad]

En fin, me parece una encuesta absurda, argumento absurdo y ganas de crear follón.... bonita combinación para empezar aquí. Fue bonito mientras te duró?

Y en este último post ya se luce y con ganas. Busca, busca que seguro que al final te la encuentras.

Saludos :cool:
andamio escribió:lo que hace falta es mano dura. aunque con el bambi este en el gobierno vamos listo.
lo mejor es que luego salen de su "territorio" y no saben ni hablar bien XDDddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Iba a reportar el mensaje porque creo que ya es el tercero o cuarto que pones para "encender" al personal, pero he visto que ya estaba reportado y no ha hecho falta.

Has entrado con buen pie en EOL.
andamio escribió:lo que hace falta es mano dura. aunque con el bambi este en el gobierno vamos listo.

Imagen
Tu futuro corto veo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Seguramente, cualquier vasco o catalán, escribamos mejor que tú.
reportar por defender ESPAÑA???
No, por meterte con catalanes vascos y gallegos.
dark_hunter escribió:No, por meterte con catalanes y vascos.

y gallegos....
andamio escribió:reportar por defender ESPAÑA???

Defensar? Abrir un post planteando una situación tan absurda es defensar algo? xD
Y eso eso, con coloretes de la bandera y la letra bien grande para que sepamos lo buen españolito que eres, solo ha faltado el toro de osborne xD

Algunos necesitáis que os toque el aire...si es queee ¬¬
sabeis si uno se puede apuntar a la reserva del ejercito? por si hacen falta voluntarios para defender la patria.
andamio escribió:reportar por defender ESPAÑA???

magnifica forma de defender españa, tan magnifica como apagar velas con gasolina.

Tranquilo, es normal trollear un poco de vez en cuando, relaja tensiones, siempre que sepas que estas haciendo el troll y no te tomes muy en serio.

PD:Lo que faltaba en el ejercito.
keo01 escribió:PD:Lo que faltaba en el ejercito.

Para cuando se jubile
Imagen
Imagen
Serás español y todo lo que a ti te de la gana, pero tienes un complejo de inferioridad digno de estudio.
andamio escribió:o una guerra preventiba

andamio escribió:lo mejor es que luego salen de su "territorio" y no saben ni hablar bien

Por lo menos saben escribir sin faltas, no como "otros" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elelegido escribió:Yo me bajaría los pantalones antes de empezar una guerra. Por eso nunca llegaré a ser presidente [snif]

No pierdas la esperanza. Mira a Zapatero. XD
Estás dejando mal a todos los que defendemos seriamente la unidad de la nación, solo se me ocurre que seas un troll nacionalista, o eso o tienes el intelecto de una polilla.O Ambas cosas.
Habemus troll

Imagen

No se ni porque os molestais en contestarle seriamente cuando ya se ve claramente lo que pretende.
dark_hunter escribió:No, por meterte con catalanes vascos y gallegos.

Pero si ese es el deporte nacional de Miscelania
No apoyaría que entrara el ejército, pero sí que se les tratara como a un país extranjero de fuera de la CEE, es decir: fronteras, aranceles, aduanas, fuera del euro, moneda propia, corte de relaciones comerciales al nivel de ahora, tratamiento "extranjero" en el resto de España, etc.
Johny27 escribió:No apoyaría que entrara el ejército, pero sí que se les tratara como a un país extranjero de fuera de la CEE, es decir: fronteras, aranceles, aduanas, fuera del euro, moneda propia, corte de relaciones comerciales al nivel de ahora, tratamiento "extranjero" en el resto de España, etc.

Aunque te molara fuera de la CEE no creo que estuvieran. España sin el Pais Vasco , Galicia y Catalunya a lo mejor si que quedaba fuera XD
andamio escribió:Imagen

¿De dónde dices que eres? No me ha quedado claro XD
55 respuestas
1, 2