Éste hilo, se suponía que iba de coña para pasarnoslo un rato bien y, ya puestos, habernos marcados un hilo épico mientras celebramos la épica victoria de España como campeona mundial... pero no. En EOL, si no nos las damos de pobres sabelotodo, salidos aguerridos, o putas (y putos) variados, no somos EOL. ¡¡¡VIVA EOL!!!
Tanta vengüenza me da a mí leer comentarios que rozan de igual manera tanto la falta del respeto hacia una persona, como aquellos que atufan a adoctrinamiento pobre-progre. Y sin embargo... no contentos con tratar de tocar los cojones, queréis aseguraros de hacerlo... Yo me pregunto: ¿por que no excaváis una cueva y os meteis todos dentro (antes de tapar la salida, obviamente), y os ponéis a decir las payasadas que a muchos de por aquí nos importan una buena mierda?... ¡que seguro que saldríamos tod@s ganando!
.
Os repito,
HAMIJOS, que este hilo tenía un fín, que era pasar un rato divertido y celebrar el triunfo de España (como seguro que muchos de los que por aquí vais diciendo capulleces váis a hacer), pero de manera "foral" (que no floral), y aprovechar a hacer un poco el ganso, quien lo quiera hacer... Mi propuesta iba en serio y me hubiera gustado que se hubiera llegado a cumplir: 20 tetas eolianas por un posado del tio RuneSworD con el mejor conjunto de su mujer (y a poder ser que se hubieran animado muchos más para mitificar todavía más si cabe el buen rollo con el que el hilo se creo)... pero por mi parte paso. ¡Cada vez más, estoy más hasta los cojones de tener que aguantar usuarios becerriles tanto de una guisa como de otra, cortando rollos o imponiendo sus payasadas morales y éticas a otros grupos de gente a los que, por norma general, nos importa un comino la cantidad de mierda que tengan metidas en sus cabezas!
Dice mi abuelo... con 85 años de experiencia él, que
"Un tonto jode un pueblo"... y en este, se han metido de golpe tamaña cantidad de ellos, que me está costando identificar al genuíno y original.
P.D.1:
@cubagirl, que no se diga que por lo menos no lo has intentado... ¡Olé tus huevos! ¡Olé tu buen rollo!... ¡y olé tus bonitas tetas que no vamos a ver!.... pero por favor, moderadores, ¡cerrad éste hilo que apesta a idealísmo barato!
P.D.2: Y refraneando, termino:
"cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue" ¡Hala! Ya pueden seguir sus majestades hablando tonterías....