Si España gana el mundial....CAMPEONEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!

GAROU_DEN escribió:en vez de aplaudir la cosa de cubagirl algunos la criticais la forma de sus mamas... ¬_¬

La mayoría de los que opinan (mal) sobre la tetas han visto (y tocado) una...o ninguna.
No gracias!

Me gustan de otra forma :)

jajajaja preferiblemente 2 no? xD
Vaa las promesassss!!!!! que ya se que mis tetas son feasss!! peroo eso no es el temaaa [+risas] a ver esos cuerpos mediterraneosss
Veo que ha cumplido,bueno.. unos.. pechos.. normales Imagen
Ahora toca enseñar el rabo Imagen Imagen

No tengo mucho interés en verlos Imagen Imagen
Ah coño que están en el primer post jajajaja
cosas del acohol xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

Me gustan de otra forma :)

Imagen
Imagen
CubaGirl escribió:Vaa las promesassss!!!!! que ya se que mis tetas son feasss!! peroo eso no es el temaaa [+risas] a ver esos cuerpos mediterraneosss

CubaGirl si quieres por msn hacemos tu y yo un par de promesas!

viva españa!!
Encima os quejais?¿ vais a conseguir que si hay alguna que se anime mas la echeis para atras de verdad os digo que sois mas exigentes....
Jajajajaja me he metido aquí por curiosidad y todavía me descojono con la foto de las Campurrianas...

Aplaudir el gesto de la forera por tener semejantes ovarios y cumplirlo.
Me gusta la gente de palabra ^^. Si que le echa ovarios xD.
No entendeis k el hilo va de palabra y compromiso y no de tetas?? xD
Gracias por el material, me será muy útil en mis solitarias noches en ultramar.
Zekisoft escribió:No entendeis k el hilo va de palabra y compromiso y no de tetas?? xD

si son feas que quieres que le haga? yo tambien alabo su valor pero todo tiene un limite xD
Cubagirl ha cumplido. No me hagáis buscar los que prometieron cositas... A ver esos valientes de las narices.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zekisoft escribió:No entendeis k el hilo va de palabra y compromiso y no de tetas?? xD

Imagen

campanilla dijo:
Cubagirl ha cumplido. No me hagáis buscar los que prometieron cositas... A ver esos valientes de las narices.

haz un listado [+risas] [+risas]
CubaGirl no hagas caso a estos niños que te critican, que solo han visto tetas por internet. Tas muy wena, y has cumplido
Así es, se cumple la palabra !!!
ole, ole y ole..!! ahi, cumpliendo las promesas..!!
Hay que agradecer tambien a Campa que se a enrollado con el hilo [oki]
al final nos quedaremos sin ver la media eoliana? [+risas] [+risas]
dark-kei escribió:Hay que agradecer tambien a Campa que se a enrollado con el hilo [oki]

Po si, venga Campa, enseña y ya cierras XD
Di que no cubagirl, ole tus tetas.
Campanilla escribió:Cubagirl ha cumplido. No me hagáis buscar los que prometieron cositas... A ver esos valientes de las narices.

A mi no me mires, yo no llegué a ningun acuerdo.. [360º]
CubaGirl escribió:
GalForD69 escribió:que tetas mas feas joder :D

PD: definitivamente creo que EOL se convirtio en forocoches :(

La verdad esq se ven muy raras ( feas ) en la fotooo XD /quote]

Pues prueba con mas fotos a ver si salen mejor... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y un 10 a Campanilla por cumplir!! Las cosas como son...
Ha cumplido! Vaya par de ovarios xD. Somos campeones!!! Viva España!!!!

pd: campanilla puedes chapar el hilo, las otras apuestas consistian en mostrar el miembro viril xD.
Zénar Sounds escribió:Di que no cubagirl, ole tus tetas.
Campanilla escribió:Cubagirl ha cumplido. No me hagáis buscar los que prometieron cositas... A ver esos valientes de las narices.

A mi no me mires, yo no llegué a ningun acuerdo.. [360º]

yo ni lo pense la verdad.creia que chaparian pronto.jajaja
maponk escribió:
Yo si gana España vendré a ver las fotos SIN BIKINI ... [sati] [sati] [sati]

Yo he cumplido lo que prometi.
illiterate está baneado por "clon de usuario baneado"
nop
Habrá que ver al que critica a CubaGirl...

PD: Buen culo Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"

¿En serio vas a permitir que nos despelotemos en el foro sin baneo? :Ð
Cuantos mps tendrá cubagirl jajaja
Cariños mios, yo no prometí tetas XD Y ya he dicho que lo prometido es deuda, asi que a ver esos miembros viriles y esos culazos eolianos [poraki]
Imagen ay omaaaaaaaa, no se de que os quejais si está "pa darle un buen meneo"!
Campanilla escribió:Cariños mios, yo no prometí tetas XD Y ya he dicho que lo prometido es deuda, asi que a ver esos miembros viriles y esos culazos eolianos [poraki]

me ha dicho cariño [ayay] [ayay] [ayay] ...a mi no me lo digas dos veces [+risas] [+risas] .
en serio haz una lista...y baneo de 7 dias para todos por flameo inutil [+risas] [+risas]
OMG Culazo Cubagirl [babas] Viva el mundial!! viva España!!
maponk escribió:
maponk escribió:
Yo si gana España vendré a ver las fotos SIN BIKINI ... [sati] [sati] [sati]

Yo he cumplido lo que prometi.

esas fotos Imagen
No dejéis que Garou enseñe el pito!! [mad] [mad] [mad]
Eri escribió:Olé tus tetas! xDDDDD
Que ovarios tienes hija!

+1 XD XD

Por estos lados algún español debe andar,por mas que mi ciudad sea pequeña.Al menos en el bar donde fui a verlo alentaban todos por España

Y qué tal los EOLianos,salen a festejar?
¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡ESPAÑA CAMPEONA MUNDIAL 2010!! ¡¡GOLAZO DE INIESTA EL CRITTER!! ¡¡JODEROS HOLANDA SOIS UNOS GUARROS Y UNA LLORICAS JUGANDO!! ¡¡JAJAJAJAAAA!!
¡¡MARADONA TE HAS TRAGADO TUS PALABRAS DROGADICTO BABOSO ARROGANTE!! ¡¡JAJAJAAA QUE TE DEN!!

Imagen

¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

PAUL NO SE EQUIVOCA.

Imagen
Eri escribió:No dejéis que Garou enseñe el pito!! [mad] [mad] [mad]

egoista [plas]
truster escribió:

¿En serio vas a permitir que nos despelotemos en el foro sin baneo? :Ð

No nos quejamos a veces de falta de libertad en el foro?? Pues ahora a apechugar cada uno con sus palabras... [jaja] [jaja] [jaja]
GAROU_DEN escribió:
Eri escribió:No dejéis que Garou enseñe el pito!! [mad] [mad] [mad]

egoista [plas]

egoista no, sensato
677 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214