Si España gana el mundial....CAMPEONEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!

19, 10, 11, 12, 13, 14
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE
Esto sí que es histórico y no lo del mundial. ¡Una eoliana que cumple con creces y Campanilla sin sacar su lado Rottenmeier [plas] !

Yo prometí miles de euros en otro hilo, pero necesito unas cuantas fotos de enormes penes eolianos para motivarme [careto?]

P.D.: Si hay algo más triste que entrar al hilo a babear y tirar caña, es entrar para criticar las tetas de la chavala. En fin, qué penilla dais algunos.
Me estoy sintiendo muy raro esperando que algún eoliano cumpla lo prometido y enseñe algo... ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si se puede, mañana cumplo con mi promesa, tengo la foto pensada y todo... jajajjajajjajajajajajjaja

CICLOPE TOTAL!! ;) xD
GalForD69 escribió:que tetas mas feas joder :D

pues anda que como tu seas el de la foto de tu perfil... nose como tienes decencia a criticar a nadie.
yo no prometi nada, pero vamos, que si hay que enseñar pene, se enseña y punto..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
maponk escribió:Me estoy sintiendo muy raro esperando que algún eoliano cumpla lo prometido y enseñe algo... ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sal de mi mente [+risas] [+risas] .yo quiero comprobar la media eoliana...anda que no me han "tocado los huevos" a mi con eso.si un eoliano de los que lo prometieron cuelga la suya con "elotrolado" yo cuelgo la mia con mi nick y un metro midiendo el ancho.a ver quien es el fantasma.
maponk escribió:Me estoy sintiendo muy raro esperando que algún eoliano cumpla lo prometido y enseñe algo... ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hombre, teniendo en cuenta la media eoliana, a lo mejor supera el ancho de imagen permitido!
Lolazo!! Impresionante, una mujer cumpliendo su palabra!! Me acabas de dar la esperanza que perdí hace tiempo. [risita]

Pd: Es coña (bueno, no), no me matéis.xD
A mi tampoco me parecen muy bonitas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
urtain69 escribió:
truster escribió:
Campanilla escribió:Cubagirl ha cumplido. No me hagáis buscar los que prometieron cositas... A ver esos valientes de las narices.

¿En serio vas a permitir que nos despelotemos en el foro sin baneo? :Ð

No nos quejamos a veces de falta de libertad en el foro?? Pues ahora a apechugar cada uno con sus palabras... [jaja] [jaja] [jaja]

Yo lo pregunto porque no me lo creo, que alguien se salte una norma y no haya baneo, ha pasado, pero que sea un moderador quien anime a saltarsela, eso si que no me lo creo. Así que puede ser una trampa, como la chica ya ha cumplido, y todo lo que queda por cumplir no nos interesa a los heterosexuales, por mi que cierren el tema y nada, a guardarse el álbum de cubagirl en favoritos [+risas]
LanParty escribió:

Hombre, teniendo en cuenta la media eoliana, a lo mejor supera el ancho de imagen permitido!
mañana si se sigue permitiendo me saco una foto al rabo
bla bla bla bla! no veo fotooss

Es por ESPAÑAA!!!

Imagen
CAMPEONES POR FIN!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] (de alegria)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
CubaGirl escribió:bla bla bla bla! no veo fotooss

Es por ESPAÑAA!!!

Imagen

coño si es de jong...las pelis influllen en los niños [+risas] [+risas]
Mikel24 escribió:mañana si se sigue permitiendo me saco una foto al rabo

Ahora ahora, que son 2 minutos...
Pero bueno... ahora solo van a salir sables? queremos mas tetas y mas culos [looco]
Os veo muy ansiosos por ver penes Imagen
truster escribió:
Yo lo pregunto porque no me lo creo, que alguien se salte una norma y no haya baneo, ha pasado, pero que sea un moderador quien anime a saltarsela, eso si que no me lo creo. Así que puede ser una trampa, como la chica ya ha cumplido, y todo lo que queda por cumplir no nos interesa a los heterosexuales, por mi que cierren el tema y nada, a guardarse el álbum de cubagirl en favoritos [+risas]

Jajajaja!!! Te imaginas??? Campanilla anima a postear las trancas y cuando las ponen...¡¡¡ZAS!!! Baneo al canto por contenido inapropiado!!! [plas] [plas] [plas]
aqui nadie piensa en la pobre campa eh? ahora que misce se vuelve loca xDD
viul escribió:aqui nadie piensa en la pobre campa eh? ahora que misce se vuelve loca xDD

por eso melado hecho una manilla antes.
urtain69 escribió:Jajajaja!!! Te imaginas??? Campanilla anima a postear las trancas y cuando las ponen...¡¡¡ZAS!!! Baneo al canto por contenido inapropiado!!! [plas] [plas] [plas]

Dependerá del contenido... [sati] [sati] [sati]
Nadie cumple. Un aplauso para Cubagirl por cumplir. Plas plas.
CubaGirl escribió:bla bla bla bla! no veo fotooss

Ole tu culo CubaGirl [plas] [plas] [plas]
Gente, no hagais polémica, son solamente un par de pechos (bonitas por cierto), y la chica ha cumplido su promesa. Además para estar registrado en el EOL tienes que tener más de 13 años, por tanto no creo que infrinja ninguna norma.

Lo importante es que España ha ganado el mundial y que por segunda vez el pais vuelve a estar unido y en fiesta. ¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!
Un aplauso para la cubanita, que por cierto, tiene un buen culo.
Viva España, Viva EOL y Viva las tetas!!!
KorteX escribió:Gente, no hagais polémica, son solamente un par de pechos (bonitas por cierto), y la chica ha cumplido su promesa. Además para estar registrado en el EOL tienes que tener más de 13 años, por tanto no creo que infrinja ninguna norma.

Lo importante es que España ha ganado el mundial y que por segunda vez el pais vuelve a estar unido y en fiesta. ¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!

error...18 o con tutela...y no me creo que los que hay "sueltos" esten tutelados [+risas]
(mensaje borrado)
Cubagirl muchas gracias por ser asi de cumplida, y muy buen culito ;)
Bueno, ahí va mi tranca:

Imagen

no tengo luz en la habitación, lo siento [oki]
Areos escribió:Cubagirl muchas gracias por ser asi de cumplida, y muy buen culito ;)

+ 1000000000!
Como había predecido anteriormente, tiene las tetas mu feas.

Saludos!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bueno, yo ya tengo preparado el tema para postearlo, pero tengo que subirla a megaupload, que no quiero que se nos caiga el servidor :Ð
firewire escribió:Como había predicho anteriormente, tiene las tetas mu feas.

Saludos!

Fixed
Que dejéis de opinar si os parecen bonitas o feas, leches. Al tema o empiezo a apuntar infracciones. [poraki]
firewire escribió:Como había predecido anteriormente, tiene las tetas mu feas.

Saludos!

Imagen
Que cosas...que sean las tias las que tienen mas huevos [poraki] .
Yo soy español, español, español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir poniendo nombres de los que se apostaron algo [sati]
A todos los que decis el aspecto de sus tetas, a ver las de vuestras novias, aunque seguro qeu la mayoría no teneis XD
Escapology escribió:Ir poniendo nombres de los que se apostaron algo [sati]

estuve mirandolo...pero a la pagina 5 me canse.hay unos cuantos.
Pues un aplauso a Cubagirl, por cumplir, si señor XD
Campanilla escribió:Que dejéis de opinar si os parecen bonitas o feas, leches. Al tema o empiezo a apuntar infracciones. [poraki]

Campanilla, sabes que te respetamos mucho como persona y como autoridad, pero cada vez que apareces por aquí hay un único pensamiento que punza como un hierro al rojo vivo la mente de casi todos los que estamos aquí haciendo el mandril, y nadie lo dice por el respeto que te tenemos:

ENSEÑA

LAS

TETAS

Ser mujer tiene esos inconvenientes XD
KorteX escribió:Gente, no hagais polémica, son solamente un par de pechos (bonitas por cierto), y la chica ha cumplido su promesa. Además para estar registrado en el EOL tienes que tener más de 13 años, por tanto no creo que infrinja ninguna norma.

yo me registre con 10 Ö
Campanilla escribió:Que dejéis de opinar si os parecen bonitas o feas, leches. Al tema o empiezo a apuntar infracciones. [poraki]

Enseña las tuyas para que comparemos [poraki]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
¡VIVA CUBA LIBRE! XD
Ole cuba y sus cubanas y iniesta por esta doooble alegria

Saludos
677 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14