Si España gana el mundial....CAMPEONEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!

110, 11, 12, 13, 14
Solid Snake escribió:paso de masturbarme, total, aqui los machos alpha seguireis criticando seguro, asi que.. foto de mi pene en cuestion, avisados estais

Imagen

Imagen

P.D: King of tha page.
ParkerLewis escribió:Este es el Pulpo Lla.

Imagen
El mismo día, España gana un mundial y tetas y pollas en EOL... ambas cosas inauditas e impensables Imagen

Por cierto, los pezones un poco..
Imagen
Sí, ya toca que campanilla nos enseñe las suyas
ClipClip escribió:
joseag escribió:
Solid Snake escribió:paso de masturbarme, total, aqui los machos alpha seguireis criticando seguro, asi que.. foto de mi pene en cuestion, avisados estais

Imagen

Imagen

Pero qué coño?

Coño? Ninguno.

Grande España, grande Iker, grande Iniesta, grande todos joder! por muchos años!!
abarai escribió:Sí, ya toca que campanilla nos enseñe las suyas

[poraki]
_destroyer4_ escribió:este post esta totalmente descontrolado, se tendría que chapar ya.

Pero a ver almas candidas...Una mod participando de esto,por lo que muy ilegal no sera,y vosotros pidiendo que se cierre...

Algunos parece que vivis para quejaros por todo...
ClipClip escribió:
joseag escribió:

Imagen

Imagen

Pero qué coño?

clip no es un coño es una polla, tenemos que ir al oculista Imagen Imagen
Imagen

A no ser que pongáis más pollas, entonces Campanilla dejará vivir el hilo.
Chechuty escribió:
Solid Snake escribió:Chechuty, tu con esa firma, lo que quieres es.. ''MERENGUE, MERENGUE'' xDDDD

todos los que veais mi pene morireis entre terribles sufrimientos, mientras os confisco los felpudos! xDD

viva españa y viva la que se avecina xD

[666]
_destroyer4_ escribió:este post esta totalmente descontrolado, se tendría que chapar ya.

Imagen

Imagen

que si campeón, que si. Y después chapan post por menores cosas que este, y eso de publicar las fotos de otro usuario, en este foro moderador, no se yo si es muy correcto.
Imagen Imagen Imagen Imagen jamás pensé que vería esto en eol Imagen
alexei_gp escribió:Es guapa campanilla? pregunto por que no se la verdad....si enseña que bueno y si no pues me quedare con la duda xD

Yo tengo sensuales fotos suyas en bikini; juro que no es broma y que me las pasó ella misma. Y no está mal la chica, el problema es que es demasiado alta -medirá como 1,80 o algo así-, y tiene demasiado pelo.

Si me ofreces algo suculento, podemos hacer un trato. No tengo la Xbox 360, por ejemplo :o

P.D.: Solid Snake, no sé si lo tuyo es de ser valiente o de ser exhibicionista, porque no me suena que hubieras prometido nada antes de que Campa cerrara el hilo. En cualquier caso, espero que España no vuelva a ganar nada jamás de los jamases XD

P.D.2: GAROU_DEN, tío, si en un hilo de postear fotos de tetas, culos y pichas no posteas el cimbrel más famoso de EOL, nadie te va a respetar cuando vuelvas al Rincón.
Niorehm escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen jamás pensé que vería esto en eol Imagen
Gromber escribió:un colega dijo que se suicidaba si ganaba el mundial... de momento no lo a cumplido, tendre que recordarselo.

Ostias...! XD
abarai escribió:Sí, ya toca que campanilla nos enseñe las suyas

Yo me voy a sobar, si hay tetas guardar las fotos y enviármelas por MP Imagen

ONLY TITS XD
_destroyer4_ escribió:que si campeón, que si. Y después chapan post por menores cosas que este, y eso de publicar las fotos de otro usuario, en este foro moderador, no se yo si es muy correcto.

Correcto? Pero si esta es su perfil PÚBLICO la foto :/
Viva el furgo Imagen

Y las tetas Imagen

Y qué pasa porque esté descontrolado?, si no quieres ver lo que hay dentro no entres y listo.
Tony Skyrunner escribió:
alexei_gp escribió:Es guapa campanilla? pregunto por que no se la verdad....si enseña que bueno y si no pues me quedare con la duda xD

Yo tengo sensuales fotos suyas en bikini; juro que no es broma y que me las pasó ella misma. Y no está mal la chica, el problema es que es demasiado alta -medirá como 1,80 o algo así-, y tiene demasiado pelo.

Si me ofreces algo suculento, podemos hacer un trato. No tengo la Xbox 360, por ejemplo :o

P.D.: Solid Snake, no sé si lo tuyo es de ser valiente o de ser exhibicionista, porque no me suena que hubieras prometido nada antes de que Campa cerrara el hilo. En cualquier caso, espero que España no vuelva a ganar nada jamás de los jamases XD

P.D.2: GAROU_DEN, tío, si en un hilo de postear fotos de tetas, culos y pichas no posteas el cimbrel más famoso de EOL, nadie te va a respetar cuando vuelvas al Rincón.

no, no hice la promesa.. pero es que aqui nadie se ha prestado a hacer feliz a cubagirl y a campanilla.. ibamos a quedar como unos tristes cobardes.. lo siento, pero he tenido que salir en la defensa de toda la comunidad macho eol xDD
_destroyer4_ escribió:
Chechuty escribió:
Solid Snake escribió:Chechuty, tu con esa firma, lo que quieres es.. ''MERENGUE, MERENGUE'' xDDDD

todos los que veais mi pene morireis entre terribles sufrimientos, mientras os confisco los felpudos! xDD

viva españa y viva la que se avecina xD

[666]

Imagen

Imagen

que si campeón, que si. Y después chapan post por menores cosas que este, y eso de publicar las fotos de otro usuario, en este foro moderador, no se yo si es muy correcto.

que es la foto del perfil, joder, si fuese una foto privada pues claro... pero es que está al alcance de todo el mundo.

PD: Que la gente haga el indio en este post, que al menos no lo hará en la calle quemando contenedores...
Este hilo es un tanto extraño Imagen
abarai escribió:

Imagen

Que mamón!!!!, creía que era una foto chorra y ZAS!

es una foto DE chorra Imagen
esto si que es eol oiga , viva españa , viva iniesta y viva la roja joder y sara carbonero [looco]
[beer]
El fútbol es un deporte inventado por los ingleses, jugado en todo el mundo, donde juegan once contra once y Campanilla debe enseñar las tetas.

...

...

¿Se ha notado?
eL_GekO escribió:Este hilo es un tanto extraño Imagen

sera que eres gay [+risas]
Madre de dios... VIVA CUBA!!!!

Estas fotos van pa la saca! xD
fiesta de nabos!!!!!!!!!!!!
Solid Snake escribió:
Tony Skyrunner escribió:

no, no hice la promesa.. pero es que aqui nadie se ha prestado a hacer feliz a cubagirl y a campanilla.. ibamos a quedar como unos tristes cobardes.. lo siento, pero he tenido que salir en la defensa de toda la comunidad macho eol xDD

La verdad es que eres la polla jajaja
Pero chiquilla, pintate la banderita mejorr!! :D :D
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Por cierto, muy cubana no parece. ¿Alguien más le parece que le falta un poco de solecito? :Ð
Yo es que no tengo la cámara a mano. Aunque la polla sí.
FanDeNintendo escribió:El fútbol es un deporte inventado por los ingleses, jugado en todo el mundo, donde juegan once contra once y Campanilla debe enseñar las tetas.

...

...

¿Se ha notado?

El que? Imagen
ElChabaldelPc escribió:
abarai escribió:

Imagen

Que mamón!!!!, creía que era una foto chorra y ZAS!

[qmparto]

No está en la media de eol, no es eoliano. [poraki] [+risas]
Pezon raro raro raro.

Lo que más me extraña es que no este ya en meneame xD.
Vaya indirecta más directa, abarai, XD XD .
esto se merece una userbar

yo esstuve en el hilo que cubagirl enseño las tetas .
trane escribió:Lo que más me extraña es que no este ya en meneame xD.

¿En "menéame" no debería estar otra cosa?
Aterm escribió:
abarai escribió:
ElChabaldelPc escribió:Que mamón!!!!, creía que era una foto chorra y ZAS!

[qmparto]

Lo que pasa es que está flácida y la foto es un picado, así que probablemente le llega hasta la rodilla pero por la perspectiva engaña.
Si mi nemesis Solid Snake sube una foto de su rabo igual deberia pelear con el....
Este hilo pasará a engrosar las larga lista de hilos épicos de EOL XD
Peklet escribió:
Aterm escribió:
ElChabaldelPc escribió:Que mamón!!!!, creía que era una foto chorra y ZAS!

[qmparto]

Lo que pasa es que está flácida y la foto es un picado, así que probablemente le llega hasta la rodilla pero por la perspectiva engaña.[/quote]

ahi las dao! no hubiera podido expresarlo mejor.. xD

Liquid Snake yo, no postees tu foto que aun quedare mal xD
Me quito el sombrero con Cubagirl. Bravo, cumpliendo su palabra.
Si sois gemelos no tenéis nada que esconder.
Liquid Snake yo escribió:Si mi nemesis Solid Snake sube una foto de su rabo igual deberia pelear con el....

Ya puestos... [qmparto] [reojillo]

Tocan tetas... y tal [jaja]
Solid Snake escribió:no, no hice la promesa.. pero es que aqui nadie se ha prestado a hacer feliz a cubagirl y a campanilla.. ibamos a quedar como unos tristes cobardes.. lo siento, pero he tenido que salir en la defensa de toda la comunidad macho eol xDD

No sé si respetarte más o menos, ahora mismo XD

Hale, me voy a dormir habiendo visto tetas eolianas que no son las de mi novia y un pene eoliano que no es el mío. Alejo I debe de estar revolviéndose en... donde quiera que esté.
Tony Skyrunner escribió:Alejo I debe de estar revolviéndose en... donde quiera que esté.

Sobre todo por el pene.
pero vamos a ver, la cosa ahora mismo esta descompensada...

alguien ha enseñado tetas y culo... pero otro lo ha superado enseñando el pene.. con lo cual ALGUNA debe igualar la cosa enseñando el chochainas.. si no esto es un hilo-men-wins buuuuuuuuuuuuuhhh
Y tiene que tener pelo, para compensar la permanente de Solid Snake.
677 respuestas
110, 11, 12, 13, 14