Si España gana el mundial....CAMPEONEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!

110, 11, 12, 13, 14
A mi me gustan más la de Campanilla. Si no lo digo me banea.
paso de masturbarme, total, aqui los machos alpha seguireis criticando seguro, asi que.. foto de mi pene en cuestion, avisados estais

Imagen
Solid Snake escribió:paso de masturbarme, total, aqui los machos alpha seguireis criticando seguro, asi que.. foto de mi pene en cuestion, avisados estais

Reportado Imagen
Solid Snake escribió:paso de masturbarme, total, aqui los machos alpha seguireis criticando seguro, asi que.. foto de mi pene en cuestion, avisados estais

Imagen

Que mamón!!!!, creía que era una foto chorra y ZAS!
Chechuty escribió:

Reportado Imagen

reportado? juas.. aqui campanilla y cubagirl querian que los demas aportasemos no? pues ale, como nadie aporta, aqui estoy yo xD

abarai lo siento.. xD
un 10 para cubagirl, con dos ovarios!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Solid Snake escribió:
Chechuty escribió:

Reportado Imagen

reportado? juas.. aqui campanilla y cubagirl querian que los demas aportasemos no? pues ale, como nadie aporta, aqui estoy yo xD

Era broma hombre pero aquí queremos ver tetas Imagen

Imagen

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con DOS COJONES( NUNCA MEJOR DICHO) XD XD XD

EL PRIMEROOO QUE CUMPLEE SU PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cubagirl eres la mejor, y Solid Snake el puto amo.
ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [sonrisa]
Imagen
un colega dijo que se suicidaba si ganaba el mundial... de momento no lo a cumplido, tendre que recordarselo.
Gromber escribió:un colega dijo que se suicidaba si ganaba el mundial... de momento no lo a cumplido, tendre que recordarselo.

Que bonica es la amistad xD
buenas peras cuba girl,campeones oeeeeeeeee,me gustaria que me dieras la leche que tengo hambre [poraki]
A mi me gusta más la de Campanilla. Si no lo digo me banea.
S[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]olid Snake escribió:paso de masturbarme, total, aqui los machos alpha seguireis criticando seguro, asi que.. foto de mi pene en cuestion, avisados estais

Imagen

Oooh Oooh Oooh eres un crack. VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!
Kachral escribió:A todos los que decis el aspecto de sus tetas, a ver las de vuestras novias, aunque seguro qeu la mayoría no teneis XD

Comparan con las que ven por internet hombre.

Buenas peras Cubagirl. Y mejor culo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
FanDeNintendo escribió:A mi me gusta más la de Campanilla. Si no lo digo me banea.

Comparte anda Imagen
juanlured escribió:buen pene Solid Snake,campeones oeeeeeeeee,me gustaria que me dieras la leche que tengo hambre [poraki]

[burla2] [burla2] [burla2]
CubaGirl escribió:

Imagen

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con DOS COJONES( NUNCA MEJOR DICHO) XD XD XD

EL PRIMEROOO QUE CUMPLEE SU PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya que nadie daba el primer paso..

posdata: me gustaria no ver mas nabos aqui, que tentaculos tiene un pulpo.. todo sea dicho xD

Imagen

Imagen
edurratia escribió:
juanlured escribió:buen pene Solid Snake,campeones oeeeeeeeee,me gustaria que me dieras la leche que tengo hambre [poraki]

[burla2] [burla2] [burla2]

hostia, que bueno! xDDD
Una de cal y otra de arena, vuelven a tocar tetas, Campa y Eri echadlo a piedra, papel o tijeras o como kerais, pero venga xd
Es guapa campanilla? pregunto por que no se la verdad....si enseña que bueno y si no pues me quedare con la duda xD
En mi mensaje anterior me refería a las tetas. En ese me refería al pene. Esto lo digo porque Campanilla me está aputnando con un ban hammer en la cabeza.
LOOOOOOOOOOOOOOOOL que hilo!! esto está un poco desmadrado

recordaré de que trata

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES
CAMPEOOOOOOOOOOONES
OEEEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE

tengo que ponerle la puta estrella a mi camiseta oficial, de repente se me ha quedado desfasada xDDDDDDDD lo malo es seguro que cobran 100€ por ponerle la estrellita xdd asi que mejor voy recortando cartulina
Rabo > Peras.

Queremos mojamas!! [carcajad]
edurratia escribió:

yo me lo pedi antes cabron cawento

bueno pos pati hijo [poraki]
alexei_gp escribió:Es guapa campanilla? pregunto por que no se la verdad....si enseña que bueno y si no pues me quedare con la duda xD

Tiene una foto en el perfil, y aunque la foto es oscura parece guapilla.
Namco69 escribió:
alexei_gp escribió:Es guapa campanilla? pregunto por que no se la verdad....si enseña que bueno y si no pues me quedare con la duda xD

Imagen
Aquí el pulpo Paul con sus tentáculos.

Imagen
que campanilla enseñe las tetas tambien [poraki] venga todosssssssssssss [+risas]
juanlured escribió:
edurratia escribió:

yo me lo pedi antes cabron cawento

bueno pos pati hijo [poraki]

[qmparto]
FanDeNintendo escribió:Aquí el pulpo Paul con sus tentáculos.

Imagen

Este es el Pulpo Lla.
Chechuty escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Pues si veo que es guapa [amor] [amor]
Chechuty escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Chechuty, tu con esa firma, lo que quieres es.. ''MERENGUE, MERENGUE'' xDDDD

todos los que veais mi pene morireis entre terribles sufrimientos, mientras os confisco los felpudos! xDD

viva españa y viva la que se avecina xD
HISTÓRICO, GRANDE, ENORME, EMOCIONANTE, APOTEÓSICO.... ¡CAMPEONES DEL MUNDO!
como se desmadra la cosa hay madre....xDD
este post esta totalmente descontrolado, se tendría que chapar ya.
Solid Snake escribió:Chechuty, tu con esa firma, lo que quieres es.. ''MERENGUE, MERENGUE'' xDDDD

todos los que veais mi pene morireis entre terribles sufrimientos, mientras os confisco los felpudos! xDD

viva españa y viva la que se avecina xD

[666]
_destroyer4_ escribió:este post esta totalmente descontrolado, se tendría que chapar ya.

Imagen
un dia es un dia joder!
_destroyer4_ escribió:este post esta totalmente descontrolado, se tendría que chapar ya.
Imagen

Fixed. Mira que nunca he llamado flanders a nadie, pero madre mia.... dejanos que hagamos el idiota una noche, que mientras sea en este hilo no hacemos daño a nadie

[/aguafiestas mode]
joseag escribió:

Imagen

Imagen

Pero qué coño?
Chechuty escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Es muy muy bella campanilla, yo la animo ! mujeres al poder! ;)
joder como se desmadra esto. Venga, que toca tetas ahora!

CubaGirl escribió:Es muy muy bella campanilla, yo la animo ! mujeres al poder! ;)

yo también la animo!
677 respuestas
110, 11, 12, 13, 14