¿Si España se quisiera presentar a otros JJOO?

1, 2, 3
Encuesta
Si se empecinan en otros JJOO, que ciudad prefieres?
31%
27
69%
59
Hay 86 votos.
Edy escribió:Jajajajaja, el otro dia hablaba con la familia de esto mismo ... porque no es Baleares? y me dijo mi suegro ... pues tendrian que quitar toda la serra de tramuntana ... casi me descojono de la risa XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Sinceramente, estuve investigando en cuanto al tema de las candidaturas, y mirad lo siguiente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciud ... 3%ADmpicos

Hay una cantidad de curiosidades interesantes en esta lista.

He encontrado por lo menos un problema en esta lista. Brasília fue candidata para los Juegos de 2000.

Eso sí, fue un proyecto tan mal hecho, pero TAN MAL HECHO, que el COI oficialmente hizo una recomendación para que abandonaran la candidatura. [+risas]
seaman escribió:
Hereze escribió:
Piro25 escribió:Hasta que no sepan hablar inglés los que más mandan, NINGUNA.

y dale con el inglés, que no perdimos por eso, que el primer ministro japonés no habló en inglés y ganaron.

Aquí se gana en función del tamaño de la billetera y de las influencias que se tengan dentro no hay mas.

Pero el primer ministro japonés sabía que no iba a hablar bien en inglés y no lo hizo.
Es que hacer un discurso en inglés, y que no sepas ni pronunciar people, pues directamente no lo hagas.
Además de que todo el discurso fue lamentable.

Pues no.

A mi me parece indecente que el presidente de España no sepa Ingles.

Los japoneses pues como son especiales y el centro del mundo que hagan lo que les salga de los cojones... bueno que dejen de tirar mierda al pacifico.

Por cirto, el Señor Guardiola en 1 año aprende aleman, y nuestros politicos pues ya sabemos. ni en 2 vidas aprenden un puto discurso en condiciones.
Adama escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:y dale con el inglés, que no perdimos por eso, que el primer ministro japonés no habló en inglés y ganaron.

Aquí se gana en función del tamaño de la billetera y de las influencias que se tengan dentro no hay mas.

Pero el primer ministro japonés sabía que no iba a hablar bien en inglés y no lo hizo.
Es que hacer un discurso en inglés, y que no sepas ni pronunciar people, pues directamente no lo hagas.
Además de que todo el discurso fue lamentable.

Pues no.

A mi me parece indecente que el presidente de España no sepa Ingles.

Los japoneses pues como son especiales y el centro del mundo que hagan lo que les salga de los cojones... bueno que dejen de tirar mierda al pacifico.

Por cirto, el Señor Guardiola en 1 año aprende aleman, y nuestros politicos pues ya sabemos. ni en 2 vidas aprenden un puto discurso en condiciones.

Y a mi también, ¿y? Rajoy ha estado 7 años haciendo nada, ya se podría haber preparado un poquito.
Gente no es por fastidiar pero la candidatura de Murcia 2024 ya cuenta con el apoyo de innumerables personajes de la "cultura" mundial.

Imagen
Imagen
Imagen

Si este tambien.
Imagen

[poraki]
103 respuestas
1, 2, 3